C.C PORTABICICLETAS T6, ((CERRADA))

Iniciado por Duendebeach, Marzo 08, 2017, 18:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aatakao

A  me  instalaron el viernes, lo  único que no me convence es  estan  puestos los carriles, ya que nos  pueden robar. Alguna idea para impedirlo???

Duendebeach

Cita de: aatakao en Abril 04, 2017, 07:07:24 am
A  me  instalaron el viernes, lo  único que no me convence es  estan  puestos los carriles, ya que nos  pueden robar. Alguna idea para impedirlo???

A mi lo único que se me ocurre es quitar esas palomillas que vienen y cambiarlas por una tuerca sin más, no todo el mundo lleva una llave encima para aflojar tornillos, no?

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

jordi_vila

Cita de: Duendebeach en Abril 04, 2017, 22:08:54 pm
A mi lo único que se me ocurre es quitar esas palomillas que vienen y cambiarlas por una tuerca sin más, no todo el mundo lleva una llave encima para aflojar tornillos, no?

Yo es lo que voy a hacer!!!

FENTCAMI

Portabicis recibido!!!!!

He leido el manual y aconsejan cambiar los amortiguadores del portón.

Habéis tenido algún problema con el portón?.
Se os cierra?

padina

Cita de: FENTCAMI en Abril 05, 2017, 11:11:59 am
Portabicis recibido!!!!!

He leido el manual y aconsejan cambiar los amortiguadores del portón.

Habéis tenido algún problema con el portón?.
Se os cierra?

Creo que la recomendación de cambiar amortiguadores es para algunas furgos, no para la T6 ... lo ponia al final (no tengo a mano el manual...)

jordi_vila

Buenos dias, alguien ha probado el portabicis con una T6 con las bicis si aguanta el peso??

FENTCAMI

Hola yo la he cargado con las cuatro en el modelo de t5 y es muy rígido y soporta bien las bicis, sobrepasando los 60k. Todo perfexto

Xbrut

Cita de: jordi_vila en Abril 11, 2017, 08:55:26 am
Buenos dias, alguien ha probado el portabicis con una T6 con las bicis si aguanta el peso??

Hola. Tengo una t6 caravelle y con dos bicis de niño no aguanta el peso. Creo k en los resortes pone 960N
Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

FENTCAMI

T5 carabelle 1080n. Pero con bicis no se puede abrir. Sin bicis ningún problema

jordi_vila

Viendo que depende del modelo aguanta mas o menos, esperaremos a que lleguela la nuestra, finales de julio y con el portabicis montado comprobaremos!

Capeal74

Una pregunta a los que ya tenéis el portabicis, ¿incluye la placa V20?

Esa placa ¿hay que llevarla aunque no lleves bicis?

Saludos

Duendebeach

Cita de: Capeal74 en Abril 16, 2017, 09:15:55 am
Una pregunta a los que ya tenéis el portabicis, ¿incluye la placa V20?

Esa placa ¿hay que llevarla aunque no lleves bicis?

Saludos

No viene la placa V20 con el portabicicletas, se tiene que comprar a parte.
Creo que en teoría se tendría que llevar ya que sale de los límites de la furgó.
Yo llevo unos días con el puesto y de momento ningún problema con las autoridades.

izasls

hola!! soy nueva en el foro. me gustaría comprar un portabicicletas para una t5, agradecería que alguien me explicaría cómo va el proceso. gracias

alegarri

Buenas

Me llamo Alejandro vivo en Leganes, estuve el otro día viendo con Carlos los dos portabicis que tiene, y sin dudarlo el 7EO 071 104A, el de 573€ mas gastos de envio, tiene mucha mejor pinta que el barato. tiene menos plásticos y el tubo es más resistente, lo digo porque por lo que veo habéis tirado al barato que se pueden quitar las guias con la mano.
Espero sirva de ayuda.

Un saludo

Alejandro

En breve ire por Barcelona, a recoger mi cali beach t6

aatakao

Buenas Alejandro,

Creo que no es caro o barato, es modelo de T5 o modelo de T6, ¿no? lo que dices si que es una putada lo de que se quiten los carriles con la mano, pero yo le quite lo que trae y le puse dos tuercas en cada tornillo con un pegamento especial y asi nadie puede quitarlos. Creo recordar que este modelo soporta 10 kg mas que el otro.

Un saludo, gracias