Aire acondicionado T5.2 2.0tdi - no sale aire frio

Iniciado por osbalro, Marzo 16, 2017, 20:23:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

osbalro

Si te refieres a esto, la t5.2 no lo lleva. Utiliza otro sistema. Va por la correa de servicios que tocará cambiar cuando le toque. De momento estaba bien.

alex25alex25

Dalya

Visto vuestro caso me parece que pasare un veranito caluroso en mi bonita T5, de todos modos me acercaré al taller para comprobar si es el compresor. Si es así ya puedo ponerme a ahorrar pues 760€ me costará juntarlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josebladom

Hola ! Hace un par de semanas me pasó lo mismo en el VW golf, creo que el compresor del aire es el mismo, ya que es elemento común en muchísimos modelos, lo repararon ya que era el embrague del compresor, existen kits de reparación y no tienes que comprar todo el elemento. El coste fue de 75 € euros incluyendo la descarga y carga de gas, aceites y comprobante de fuga.
Cuidado, que en la mayoría de talleres solo saben reemplazar piezas, no reparar!!!
No hay que desconfiar pero sí comprobar y escuchar mucho !!

Dalya

Cita de: josebladom en Abril 16, 2017, 12:30:24 pm
Hola ! Hace un par de semanas me pasó lo mismo en el VW golf, creo que el compresor del aire es el mismo, ya que es elemento común en muchísimos modelos, lo repararon ya que era el embrague del compresor, existen kits de reparación y no tienes que comprar todo el elemento. El coste fue de 75 € euros incluyendo la descarga y carga de gas, aceites y comprobante de fuga.
Cuidado, que en la mayoría de talleres solo saben reemplazar piezas, no reparar!!!
No hay que desconfiar pero sí comprobar y escuchar mucho !!

Gracias lo tendré en cuenta

osbalro

Abril 16, 2017, 15:22:59 pm #20 Ultima modificación: Abril 16, 2017, 20:25:58 pm por osbalro
Si, mi intención era repararlo.El chico del taller me comentó que ellos los reparaban antes y que dejaron de hacerlo porque daban problemas. Bueno, ya está hecho espero que me dure muchos años!
Otra cosa, según el mecánico este compresor no lleva embrague. Lleva otro sistema... Ni idea cual.

Dalya

Lo de mi furgo es un agujerito en un tubo de aluminio que pasa por encima de la rueda trasera, el mecánico me aconseja encontrar a alguien que me rueda dar un par de puntos de soldadura pues cambiar ese tramo me sale unos 400€