Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maya

Cita de: rufonoa en Abril 12, 2017, 19:29:33 pm
Me ha quedado claro que no nos podemos duchar en el campo... Y ahora yo pregunto, me puedo bañar en un rio o poza? Puedo coger agua de este con un  cubo y echarmela encima a unos metros de la orilla del rio?  .confuso2 .loco2

Animal! Pecador irás al infierno! Por desviar el cauce de un río .meparto

maya

Yo hasta prohibiría salir de casa me moleta la gente .meparto

maya

eltoni

maya

Prohibido bañarse en ríos! Antes era cristalina

papolin

¿Te bañas en pelotas y al salir te tapas?
¡Qué poco hippy! ;D

kangrena

Puedo contar con los dedos de las dos manos las veces que nos hemos duchado en campo o playa. Alguna vez con jabón sobre todo por los niños, y reconozco que me sienta mal hacerlo.
Estoy en proceso de prepararme una ducha interior para no tirar el agua.
Está claro que con jabón contamina, solo con agua es antiestético, en público da muy mala imagen así que...Hay que hay que buscar alternativas.
Cada vez nos gusta menos dormir en parkings, fps masificados y demás.
Llevamos Poti hasta para las meadas,y estamos hasta los güebos de acabar rodeados de meadas humanas, de perros, de papeles, colillas, de ver como algunos montan el toldo, las sillas y mesas, sus perros sueltos meando por ahí y dando por culo...
Que quede claro que yo también he hecho cosas mal, como digo nos hemos duchado con jabón alguna vez, pero tengo claro que no más.
Y lo de cagar y mear en el monte...Pues con sentido común, si vas a hacer una ruta o a setas no vas a llevar el poti, pero si te vas de vacaciones una semana...Joder
Así que creo que todos lleváis un poco de razón, pero tenemos que tender a ser lo más invisibles.
Y que sí, que los petroleros y que las fábricas joden más que te nosotros, pero cada uno que ponga su granito.

Nm

Abril 13, 2017, 10:26:25 am #547 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:21:07 pm por Nm
-

papolin

Yo efectivamente lo del agua no lo veo mal, tengo la ducha exterior que por supuesto la uso sin jabón y en lugares recónditos donde nadie me vea. Es que una cosa es que no sea nocivo para el medio ambiente y otra es que la imagen que se da no es buena, y yo creo que hay que cuidar los 2 conceptos. Lo de la mierda ya me parece distinto, sinceramente. Nosotros el potty lo usamos sólo para residuos líquidos. Para los sólidos ponemos una bolsita en el potty, la anudamos y la tiramos a un contenedor. Si estamos cerca de cierta civilización también se puede entrar a un bar a tomar una cañita y aprovechar a dejar nuestra huella, que no pasa nada por hacer algo de consumo, hombre!

Fer64

Cita de: kangrena en Abril 13, 2017, 09:05:36 am
Puedo contar con los dedos de las dos manos las veces que nos hemos duchado en campo o playa. Alguna vez con jabón sobre todo por los niños, y reconozco que me sienta mal hacerlo.
Está claro que con jabón contamina, solo con agua es antiestético, en público da muy mala imagen así que...Hay que hay que buscar alternativas.
Llevamos Poti hasta para las meadas,y estamos hasta los güebos de acabar rodeados de meadas humanas, de perros, de papeles, colillas, de ver como algunos montan el toldo, las sillas y mesas, sus perros sueltos meando por ahí y dando por culo...
Que quede claro que yo también he hecho cosas mal, como digo nos hemos duchado con jabón alguna vez, pero tengo claro que no más.
Y lo de cagar y mear en el monte...Pues con sentido común, si vas a hacer una ruta o a setas no vas a llevar el poti, pero si te vas de vacaciones una semana...Joder
Así que creo que todos lleváis un poco de razón, pero tenemos que tender a ser lo más invisibles.
Y que sí, que los petroleros y que las fábricas joden más que te nosotros, pero cada uno que ponga su granito.

Me alegro de leer una opinión sincera y respetuosa con los demás.
Yo igual me expreso algo mas brusco, pero no hago apología de cagar o ducharme en el campo, y yo lo hago contadas veces. Lo que me fastidia es que me criminalicen por ello, o me quieran imponer un Potty. Ehhhh que si tuviera una GV lo tendría y ducha, pero en una primastar prefiero utilizar ese espacio en otra cosa.
Digo contadas veces, porque si encuentro una gasolinera con duchas por 3 € o una piscina de un pueblo por 5 o 10 € prefiero hacer uso de ese servicio y pegarme una buena ducha como Dios manda. Lo que si me fastidia es pagar un mínimo de 20 € que me va a cobrar un camping, para hacer uso de esa ducha, porque el resto de servicios que me puede ofrecer, baños, supermercado etc......lo tengo en cualquier bar que entre.
Y que conste que cada 2 o 3 días o en muchas ocasiones el viaje completo me mete a un camping.

origuli

Pero.....

cada cuanto teneis que ducharos...?!?!?!?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

durruti1

Cita de: DenisHoper en Abril 12, 2017, 23:40:12 pm
No es maltrato dar aun un perro solo pienso, comer toda la vida cagarrias de pienso, pobres perros, ya no pueden comer ni huesos, q dirian nuestros abuelos....

Es que estamos gilipollizados jajaja hay peña que de gasta 50 pavos en 10 kilos de pienso para que su perro le chupe el culo a otro perro que acaba de cagar su comida de 5 euros el saco jajaja
Y así todo, no se puede cagar en el campo (yo no lo hago por decoro) porque se llena el campo de mierdas y echan las vacas unas cagadas de 20 kilos que te manchas las ingles como las pides.
No te puedes echar agua pero si te puedes dar al limpia ese que tiene es lleno de limpiaparabrisas que a veces me he limpiado el cristal con el limpiaparabrisas que echa a el que circulaba delante
Y tampoco saques una silla
En fin que de 24 horas del día 23 horas 50 en la furgo encerrado a ver si salgo y aspiro más oxígeno del que debo

Dejar de sufrir la empatía y disfrutarla y sanearla

juan_ma

Cita de: Primastarbeige en Abril 13, 2017, 10:26:25 am
no se ha publicado mi mensaje,  sale vacio,  cosas del talpalcual.
Habia puesto,  que todos los que vais de salvadores del mundo,  usais un vehiculo,  diesel en muchos casos,  llegando por pistas (eso si es maltratar el entorno),  o por sitios que  o hay pista,  pisando miles de animalitos,  estampando otros tantos en vuestros parabrisas.
Y ahora me vais a decir a mi,  que no puedo mear en el campo,  o darme u  agüita?
Venga hombre,  os pasais un poco,  no?
Y digo yo,  cuando me echo el agua,  suele ser en verano,  esos dias de calor,  que seguramente con la racha que llevamos,  habra sequia.  Esos diez​,  litros de agua,  que echo al lado de un pobre arbol,  que se esta secando,  no me los agradecera la naturaleza?
que jabon usais en casa?
porque ese tambien va a la naturaleza,  eh?

Pero eso es problema del ayuntamiento.
Yo las cosas no las hago para no contaminar ni nada por el estilo, a mi eso me da igual. Yo las hago para no molestar a los demas, por el tema de que no me las hagan a mi. A mi no me gusta dar un paseo por el monte y ver basura tirada, ni mierdas de personas/animales domesticos, cuido el entorno en lo que este en mi mano.
Ahora me da igual que cada uno en su casa tire por el desagüe lo que quiera, porque a mi no me afecta, pero si me molesta la mierda de perro por las aceras.

Maikel

Por estos lares (Cataluña) se dice del refrán: pagando San Pedro canta". Pues como no le pago a san Pedro y nunca lo he oído cantar (sí a Pollilli-mi pollo  .meparto), no me pasa por ninguna neurona buscarme la vida pagando por algo tan natural como ducharse en el campo. Y cuando llueve se duchan las casas, las bestias, los que no tenemos paraguas ;D, los árboles, y hasta las prendas menores de una pareja que se perdió por....
Total que aunque alguien pueda pensar que soy un antisistema furgonetero la realidad es que no, se equivoca; mis antepasados nunca me prohibieron una duchita en el campo, todo lo contrario. El problema, quizás es con mi mujer que me toma por un naturista-ecológico-ahorra aguas  .sombrero
Saludos a tooooos, a los que se duchan, a los que no, ....eso sí please, NO al start del regeeaton cuando os duchéis. Un poco de compasión que estamos en Semana Santa.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

maya

Cita de: kangrena en Abril 13, 2017, 09:05:36 am

Antiestético porqué? yo no practico el nudismo pero me parece que cada uno puede hacer lo que quiera