Nissan Vanette I 1990 Cámper- más fotos!

Iniciado por Marak, Marzo 13, 2017, 18:25:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marak

Marzo 13, 2017, 18:25:28 pm Ultima modificación: Abril 01, 2017, 20:31:06 pm por Marak
Hola,

Como usuario a la sombra, que lee y no aporta, me toca por lo menos presentaros mi vehículo: Una Vanette de las primeras, de las cortas con motor diésel 2.0. 

Restauración de cabina (pintado de salpicadero, tapizado de paneles de puertas, restauración de la calefacción y radiador nuevo...), puesta a punto de mecánica (Ruedas, bateria, aceite y filtros, bomba de agua,radiador, distrubución....) y equipación cámper sencilla: Aislamiento y forrado con friso, parqué sobre panel mdf 15mm (contrapeso jeje, por eso de la tracción trasera) claraboya, 2a bateria, armario cocina, cofre  y asiento cama. Para evitar rollos de itv lo he legalizado como vivienda.
Ha quedado un vehículo sencillo, efectivo, romántico y vacilón  8)

Si os gusta subiré más fotos!!

Un saludo!!

La prueba de fuego fue llegar a Croacia este verano, cruzando alpes de ida y vuelta .palmas

pollanto

qsar

Preciosa!!!!
siempre me gustó mucho esa furgo...
Y la camperizacion es muy actual y fesca.
.baba
Vito V-220 del 2001 w638

RizosEnTeruel

Muy muy chula. Si no te importa, te preguntaré varias dudas ya que estoy en el proceso de la mía que es el mismo modelo.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Mingo13

Me encanta, una de mis furgos favoritas. Espero la disfrutes muchismo. Un saludo
Buen camino!!!

karras

Guapa y muy bien currada,que veas muchas cosas bonitas con ella.
Hace 30 años estuve apunto de comprarme una y al final me decidi por un R5 saga.
Que la disfrutes mucho

romantorres

Te ha quedado muy bonita, además el modelo ya esta en ese tipo de furgo que cuando más la ves más te gusta. La camperización una maravilla. Disfrutala  mucho amigo

adrian_lp_99

Esta increíble, siempre me gustó mucho ésta furgo y nadie diría que tienes todo eso ahí dentro y con tan buen acabado. Felicidades compañero.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

casperhodena

Preciosa, yo la he tenido para el trabajo, con los faros redondos.

Tiene mas espacio de lo que parece desde fuera y es una cucada.

Mi padre tuvo también una comprada nueva y todavía guardo recuerdos de los primeros viajes con ella.

Disfrutala!!!

Saludoss

Marak

Algu a foto más de la mesa y la cocina!

mikel82

Pillo sitio!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

garage&road

a quedado muy chula. Nosotros nos aremos ese viaje también este verano asta coroacia y slovenia(algun consejo de que ver y que es prescindible). eso si nosotros lo aremos en la nieta :P jajajaja un una nv200 :P