Vw T5 MULTIVAN TDI 130

Iniciado por Arm75, Abril 08, 2017, 23:17:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arm75

Abril 08, 2017, 23:17:13 pm Ultima modificación: Abril 08, 2017, 23:23:47 pm por Arm75
Hola a todos,

Despues de estar unos meses investigando por aquí, de pasarme horas y horas delante del ordenador buscando por todas las paginas de segunda mano que existen, resulta que la T5 que buscaba la tenia a 10kms de mi casa, encontrada de manera casual y creo que la mejor compra que podía hacer con mi presupuesto. Es nacional, año 2006, tdi 130cv, unico propietario, con libro de revisiones sellado en concesionario oficial hasta el 2013 y con facturas de taller Seat/Vw del resto. El estado es impecable, los asientos traseros practiamente no se han utilizado, los delanteros estan en perfectisimo estado, asi como todos los mandos, plasticos y demas. Tiene Tempomat, cristales oscurecidos mas cortinas, llantas originales de 17", doble puerta corredera, 7 plazas, asiento de niño integrado en uno de los individuales, equipo multimedia Parrot... Como defecto, que tengo que ponerle dos ruedas delanteras y que no tiene gancho de remolque... Os dejo unas fotos a ver que os parece, está tal cual la traia el propietario el día que la fuí a ver.

Un saludo a todos.

P.D. No consigo que se carguen derechas las ultimas fotos.......

Lince334

Enhorabuena por la compra, me gusta mucho como está de cuidada, de interior y de chapa está de lujo, se ve que esa máquina ha estado en buenas manos, la pintura la veo muy buena, pues a disfrutarla y  ahora  te tendrás que plantear si quieres empezar con los caprichitos de las camperizaciones que  tanto nos gustan a todos en éste foro, pero claro eso depende de la utilidad que quieras darle, yo tengo una Multivan  del 2012 y en un principio no le iba a hacer nada y cualquier día de estos mi mujer me echa de casa porque estoy más tiempo con la furgo que con ella.... jajajaj enhorabuena...

Salu2
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

rinyt5

Mui bonita tu van, felicidades enjoy .palmas

Riny Van Trip

Javi Pérez

Enhorabuena Arm75. A disfrutarla!!!!

Yo tb acabo de comprar una T5 del 2003.

Solo por comparar ¿se puede saber el precio?

Saludos

jaime orbital

Se ve impecable, a disfrutar !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Arm75

Gracias a todos,

La verdad que por ahora tengo pensado disfrutarla así, en plan "dominguero", aprovechando su polivalencia para los viajes pero durmiendo de hotel.... quizás alguna pernocta en ella caerá, pero por ahora empezaremos poco a poco...

Un saludo y gracias.