[VENDIDA][21.000] Renault Master 2.5 120c Sintermóvil L1H2 SE PUEDE BORRAR

Iniciado por ecrin, Noviembre 18, 2016, 01:00:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Domin

Me parece perfecta la furgo y la distribución muy muy acertada. Lastima que seamos cuatro. Mucha suerte en la venta.
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

Ogkitar

ecrin

Abril 10, 2017, 16:26:57 pm #48 Ultima modificación: Abril 28, 2017, 12:38:48 pm por zabainaki
Pues acabo de pasar la ITV, que vencía hoy, sin problema alguno

Así que :

Ruedas cambiadas en 2016

Revisión anual pasada en Noviembre 2016

Kit de distribución recién cambiado

ITV pasada el 10/04/2017

I.V.T.M. 2017 pagado

....y equipamiento cámper en estado impecable.....

Está para coger y salir a disfrutar !!!  .panico.....después de pagarla, claro.... .meparto

Espartano

no hace falta divertirse para beber

jeby75

pavito

HOLA ZABAINAKI,

GUAPISIMA LA FURGO. MUY CHULA, MUY PRÁCTICA Y MUY INTELIGENTE LA CAMPERIZACIÓN. TODAVÍA LA TIENES A LA VENTA?

UN SALUDO.

ecrin

Abril 26, 2017, 13:25:38 pm #52 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 00:13:14 am por zabainaki
Cita de: pavito en Abril 26, 2017, 12:04:37 pm
HOLA ZABAINAKI,

GUAPISIMA LA FURGO. MUY CHULA, MUY PRÁCTICA Y MUY INTELIGENTE LA CAMPERIZACIÓN. TODAVÍA LA TIENES A LA VENTA?

UN SALUDO.

Hola pavito

Gracias

Sigue a la venta aunque está apalabrada desde hace algún tiempo y se debería rematar la venta esta misma semana ...

Si por cualquier inconveniente de última hora no fuera así ya lo informaré por aquí.

Saludos

pavito

La furgo está increíble. Yo busco algo así, pequeña, discreta, funcional, bien acabada...está super bien pensada. Encargaste tu esa camperización? He entrado en la página de Sintermóvil y no he visto que tengan ningún modelo similar.

Gracias.

Un saludiño!

ecrin

Buenas
Cuando la encargué yo no había tanta oferta de camperizadores como ahora....de hecho miré en sinter y en furgokaravaning , que creo que empezaban con sus modelos innovadores....

En Sinter hacían la l2h2 pero yo quería una l1...y estuvimos buscando un vehículo base que fue difícil encontrar (ducato no hacía entonces l1h2....)Y sí, la hicieron adaptando su l2h2  a este largo; En su día Sinter ya hizo alguna L1H2...de hecho se vendió hace unos años  en este foro una con cama en techo (lo puedes buscar en anuncios de venta caducados )

Ahora hay muchos camperizadores que te hacen a la carta...e incluso ya las hay de serie...Clever monta con idéntica distribución

Saludos

ecrin

pavito

Gracias por la info.

Si no la acabas vendiendo de esta, dame un toke porfa.

Un saludiño!

ecrin

Cita de: pavito en Abril 28, 2017, 23:49:45 pm
Gracias por la info.

Si no la acabas vendiendo de esta, dame un toke porfa.

Un saludiño!

Buenas , perdona que estuve desenganchado este finde
Te he enviado MP

Saludos