COMPRA CONJUNTA funda para techo Thaiss y accesorios CERRADA

Iniciado por majoni8823, Marzo 17, 2017, 12:12:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

majoni8823

Mañana a la mañana si no me responden al último correo les llamaré por teléfono.

Y doy por hecho que al haber habido este contratiempo se podrá hacer el ingreso mañana lunes o el martes.

klin isbud

Hola!
Hoy se han puesto en contacto conmigo desde thais diciéndome que harán el 10% de descuento de los 280€ quedando en 252€. Parece que la unión ha hecho la fuerza..
Muchas gracias por todo y espero que todo el mundo disfrute de sus pedidos lo antes posible.
Un saludo

majoni8823

Muy buenas a todos.  ;D ;D

TEMA RESUELTO. Ya han hablado con KLIN ISBUD y han aclardo el tema del colchón.  .palmas .palmas .palmas .palmas

Si falta alguien por pagar que pague lo antes posible, yo lo haré esta mañana.

Quiero también daros las gracias a tod@s l@s que me habeis apoyado durante la compra. Ya que la verdad es que algunos dias me ha supuesto un gran esfuerzo sacar tiempo para mediar entre Thaiss y nosotros. Se agradece que haya gente que sepa valorar eso. Porcierto podeis votar el hilo para concurso jejeje  .meparto .meparto

1274m

Me alegro que al final se haya solucionado todo, ahora a esperar a que lleguen los pedidos, y algunos a esperar también a que llegue la Furgo. Jajajajajajajajaaj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

talpinet

Como todo a quedado arreglado.

Ya mande en ingreso y el correo electronico de confirmacion con los datos.

Majoni muchas gracias por todo el currazo  .ereselmejor .ereselmejor

And

Felicidades majoni8823, klin isbud y por supuesto a Thaiss por haber sabido reaccionar.
Hubiera sido una pena que todo el esfuerzo de la compro conjunta se quedara en nada. Así que felicidades también al foro que por su apoyo a los compañeros se merece ganar el concurso....

vwannabe

klin isbud

Hola! Ya he hecho la transferencia y votado para el concurso.
Un saludete!!

Kimba

Bueno, pues una vez subsanados los problemillas he procedido a realizar el ingreso y a mandar el correspondiente mail.

Muchísimas gracias por el currazo que te has pegado Majoni  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Tasio34

majoni8823

Yo si que me alegro!!!  ;D ;D ;D

Ahora tod@s a disfrutar de las fundas y demas!!!  .sombrero .palmas .sombrero

Cuando reciba mi funda en cuanto llueva la pongo y cuelgo la foto jajajajaja  .meparto .meparto .meparto

mazursky

majoni8823  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mil gracias por esta compra conjunta, por el currazo que te ha llevado y la solución inmediata de todos los problemas.

.palmas .palmas .palmas

Espero que hagas muchas más... ;D

Un saludo.