compradores de aliexpres y paginas chinas

Iniciado por rafatfe, Abril 07, 2017, 13:12:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafatfe

Abril 07, 2017, 13:12:11 pm Ultima modificación: Abril 20, 2017, 18:46:28 pm por CIMA
hola compis, estoy pensando en comprar algunos regalos para la familia en esas paginas, pero me da rollo que lo que ocurra es que me den un ---EDITADO, PUBLICIDAD DE ACTIVIDAD COMERCIAL- en forma de multa de aduanas jejejejejej

como esta la cosa con las compras a china ?

adrian_lp_99

Muy buenas, personalmente te puedo decir que en compras con Aliexpress jamás he tenido ningún tipo de problema con los envíos, y hasta el momento si ha ocurrido algo con él se ha solucionado sin problemas. En cuanto a regalos de aduanas hasta el momento no me he llevado sorpresas y en un año tengo más de 50 pedidos, y encima en mi caso siendo de Canarias ya sabes que solemos ser propensos a regalos de éste tipo.

Saludos y anímate, sale a cuentas, eso si, busca vendedores con buenas valoraciones y lee bien las especificaciones de los productos a comprar.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

Gabo1968

Tal cual lo que dijo el amigo comparto todo..

zipi

Normalmente en aduana se suelen fijar en el "Packing List"(el listado de contenido del envío) Si es una tema normalito y en muy pocas cantidades nunca paran nada. Pero si te traes"para regalos" 20 pantalones NorthFace, pues te lo paran seguro porque se presupone que es para su venta.
para cosas normales sin problema
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Hera13

Pues como te han comentado antes, mientas sean paquetes pequeños, bien cosas de pequeño valor, o cosas individuales (que no sean 10 camaras de fotos) no tendrás problemas. Yo personalmente he comprado muchas cosas y no he tenido probema.

Pero si te digo una cosa, no te recomiendo que compres ahí, es que una vez que empiezas no puedes parar, es un vicio mu malo mu malo  .meparto

dgore

Por mi experiencia te dire que:
-Nunca compres un volumen grande.
-Y los envios nunca los hagas a traves de (DHL empresa de envios) ya que esta a parte de ganar dinero con tu envio, tambien gana dinero a traves de la gestión de los productos parados en aduana.
-Te recomiendo envios a traves Airmail o el correos chino por asi decirlo, tarda un poco mas pero llega fijo.
Siguiendo estas premisas practicamente no tendras problema.

corpens

Yo os doy mi recomendacion, 99% fiable para no pagar aduanas, aunque me hago cargo que no todo el mundo puede por lo que os explico a continuacion.
Desde hace 3 años no he pagado nunca aduanas y compro chorradas todos los meses, en los datos de envio pongo lo siguiente:

Datos de entrega:
Nombre: "Nombre de la empresa en la que trabajas(Ej. Manolito Fontanerias SL), ATT: Tu nombre y apellido, "CIF de tu empresa"
Direccion: La de tu trabajo

En aduanas ven que el producto va a nombre de una empresa y digamos que "cuela" que puede ser una muestra de algun producto para posterior importacion a gran escala (y es uno de los caso en que legalmente no pagas impuestos) la persona que lo recibe eres tu, pero quien le dice al de la aduana que no eres el gerente? Asi que te lo mandan al 99% sin pagar

Claro, esto no sirve si compras algo por ejemplo de 5.000€, pero cualquier pequeño aparatillo, radios, inversores, fundas de asientos... todo p'alante

Otra cosa, solo sirve para envios por correos (EMS y china mail) DHL, UPS etc. por sistema te cobran siempre porque como ellos gestionan el papeleo y ganan dinero con ello les interesa cobrar siempre por la gestion.

rafatfe

Abril 10, 2017, 21:24:30 pm #7 Ultima modificación: Abril 20, 2017, 18:45:06 pm por CIMA
ok gracias compañeros, voy a probar comprando primero unas ---EDITADO, PUBLICIDAD DE ACTIVIDAD COMERCIAL--- y ya veremos como va, sera un sobre pequeño supongo asi que no creo que haya rollo

todo es probar no ? jejejejej

Hera13

Por cierto, la que puede ser nuestra próxima adquisición, hemos visto en la susodicha pagina china esta funda para cubrir la furgo, por unos 35 euros. Estamos pensando en pillarla pero no sabemos que tal será de calidad...

rafatfe

Cita de: Hera13 en Abril 12, 2017, 21:16:48 pm
Por cierto, la que puede ser nuestra próxima adquisición, hemos visto en la susodicha pagina china esta funda para cubrir la furgo, por unos 35 euros. Estamos pensando en pillarla pero no sabemos que tal será de calidad...

eso me parece a mi que para la oxidacion debe ser cojonudo con la condensacion compi, no se yo si sera buena idea

dany.harley

Una de esas la tenía yo para mi coche que dormía en la calle y para invierno con las heladas va de lujo. Todos los coches con hielo y rascando los cristales y el mío limpio. Quitaba la funda y a la carretera.
En sitios con mucho polvo también van muyyyy bien.

Gabo1968

Con polvo y a la interperie donde alla viento no lo recomiendo te termina limando la pintura con el paso del tiempo en una cochera cerrada es otra cosa..Por experiencia propia, es mas daño q hace todo el dia fregandose con polvillo fino  q proteccion ..