2000 kms por marruecos + I/V desde Bilbao en 17 dias?

Iniciado por bilbofurgo, Abril 06, 2017, 13:49:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guadarrama

Que no hombre que mis viajecitos son de disfrutar e interiorizar el ambiente, la cultura y la gente ;o)

Cita de: bilbofurgo en Abril 07, 2017, 12:03:53 pm
vosotros teneis furgo que corren  :P

Vic_207

Nosotros salimos la semana que viene desde Valencia y tenemos pensado hacer unos 1500 km en 11 días, y sobre el papel  pensamos en ir tranquilos.

Ahmed

Abril 07, 2017, 13:22:31 pm #18 Ultima modificación: Abril 07, 2017, 13:25:43 pm por Ahmed
Claro que puedes, eso y mas, tan solo disfruta deja de ver el reloj y el cuentakilometros y a rodar.... Con mi anterior Tata Safari... que viajes mas buenos...

En el Ferry, no se te ocurra hacer caso a los gorrillas que te salen al paso vendiendote billetes de ferry, ve directo a las oficinas del puerto, salen mucho mas baratas y siempre tienen ofertas.

Si necesitas ayuda sobre Marruecos, aqui estoy.

Saludos

bilbofurgo

Cita de: Ahmed en Abril 07, 2017, 13:22:31 pm
Claro que puedes, eso y mas, tan solo disfruta deja de ver el reloj y el cuentakilometros y a rodar.... Con mi anterior Tata Safari... que viajes mas buenos...

En el Ferry, no se te ocurra hacer caso a los gorrillas que te salen al paso vendiendote billetes de ferry, ve directo a las oficinas del puerto, salen mucho mas baratas y siempre tienen ofertas.

Si necesitas ayuda sobre Marruecos, aqui estoy.

Saludos

Pues mira, mi idea es hacer Algeciras-tanger MED pero mi vehiculo al ser furgon vivienda(tipo 2448, 5 metros largo, 2,60 alto) no se si me merece meterlo como furgoneta o como autocaravana.

Y por ultimo, no se si coger solo ida y solo vuelta(en marruecos) o ida/ vuelta del tirón

Gracias!

guadarrama

si vas a volver por el mismo sitio, ida y vuelta. La vuelta te la darán abierta. Yo casi siempre lo he hecho así.

tourwagen

Maravillosa ruta....nosotros la hicimos el año pasado con tranquilidad y da tiempo a ver lo más importante. Marruecos te enganchara fijo. Buena opción la de marrackech Tánger por autopista....esa autopista tiene buenas áreas de descanso para pasar la noche y para bajar desde Bilbao hasta Algeciras por la ruta de la plata sin dudarlo

noega

Hola Bilbofurgo
1. Tienes tiempo de sobra.. en Marruecos no se miden los kms, se mide el tiempo.. enseguida te darás cuenta de esto
2. La ruta que has escogido es sencilla y muy turística, pero preciosa.. todo Marruecos tiene su aquel

3. Saca ida y vuelta con billete abierto, es la mejor opción

saludos y a disfrutar del viaje
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

mujelconeje

Yo iba con idea de hacer esa ruta mas o menos en ese mismo tiempo, pero mi ansia por llegar alli hizo que me metiera galicia algeciras del tiron y la ciática se me puso rebelde...
Al final hubo que relajar las pretensiones e ir viajando sin objetivos, y aprendí la lección jejejeje.
Saludos y a pasarlo bien por Africa!!!

Ahmed

Coje Ida y vuelta, ellos te piden la documentación del vehículo y te dan la mejor opción, todas las compañías tiene el mismo precio.

Safar saaid (Buen viaje en arabe)

Cita de: bilbofurgo en Abril 07, 2017, 13:45:57 pm
Pues mira, mi idea es hacer Algeciras-tanger MED pero mi vehiculo al ser furgon vivienda(tipo 2448, 5 metros largo, 2,60 alto) no se si me merece meterlo como furgoneta o como autocaravana.

Y por ultimo, no se si coger solo ida y solo vuelta(en marruecos) o ida/ vuelta del tirón

Gracias!

Josse

Ahmed

Es noticia del 2010, ahora las cosas han cambiado muchísimo, incluido el tema "sobornos" reduciéndose en gran medida.
Si tenéis miedo a los rádares, yo tengo mapas y rádares actualizado para IGO.

Saludos

Cita de: Josse en Abril 09, 2017, 23:38:37 pm
Importante tema velociadad versus multas :
https://amazighen.wordpress.com/2010/04/26/multas-de-trafico-en-marruecos/

Josse

Abril 11, 2017, 16:25:44 pm #27 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 20:29:26 pm por Josse
Yo suelo bajar mucho y hace un par de años, pretendian ponerme una multa por pasarme un STOP inexistente.
Por supuesto que no pillaron ni un Dirham, pero de novato seguro que algo se llevan.
De que parte eres Ahmed ?

Ahmed

Mixto marrakech-españa.

Cita de: Josse en Abril 11, 2017, 16:25:44 pm
Yo suelo bajar mucho y hace un par de años, pretendian ponerme una multa por pasarme un STOP inexistente.
Por supuesto que no pillaron ni un Dirham, pero de novato seguro que algo se llevan.
De que parte eres Ahmed ?

bilbofurgo

Ya esta, estamos montados en el ferry rumbo a Tanger.

170 euros ida y vuelta(abierta).

Nos vemos a la vuelta!