COMPRA CONJUNTA funda para techo Thaiss y accesorios CERRADA

Iniciado por majoni8823, Marzo 17, 2017, 12:12:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

majoni8823

Si hay alguien mas a quien no le hayan aplicado los descuentos correctamente que me lo haga saber lo antes posible por favor. Quiero tener toda la información posible antes de hablar con ellos. Y pido a los que han pagado que al menos revisen sus pedidos en base a los precios y condiciones de la entrada al hilo. Porque cabe la posibilidad de que hayan pagado de mas.

Ya tenemos:
- Gente que aun no a pagado y se mantiene a la espera.
- Gente que ha pagado pero que según la respuesta de THAiSS devolvería el producto.

zitrico

Yo opino que las en las compras conjuntas la union hace la fuerza por eso se consiguen buenos precios.

Creo que si thais no tiene actualizada su web con los precios actualizados es su problema no nuestro. Que sepais que si una tienda etiqueta mal un producto y el consumidor llega a caja con ese producto mal etiquetado la tienda tiene que apechugar con el precio y eso no lo digo yo lo dice consumo.
Eso por un lado, por otro los productos que entran o no dentro de la compra conjunta al ir por escrito puede tener caracter contractual ya que la compra se realiza por esas condicones.
Y por ultimo que sepamos que hasta que no se ha realizado la compra, osase que el vendedor haya entregado su producto y el comprador haya pagado no se considera que haya una relacion de compraventa entre vendedor y pagador por lo que no se puede reclamar nada de forma legal.... a consumo o cosas asi.

Lo que mas siento es el marron que se esta comiendo Majoni y que creo que nuestro deber es ser solidarios para las buenas y las malas.
Igual  que nos apuntamos a una cc para conseguir mejores precios no estaria bien mirar para otro lado cuando a algunos compañeros no se les esta tratando igual que a los demas.

Y dicho todo esto
Venga animo que seguro que todo se soluciona ya vereis  .palmas .palmas .palmas

copter08

Bueno, yo ya pague... pero estoy a la espera de que me digáis...
no se si podría solicitar el reembolso o una vez recibido el producto poder devolverlo....

jakor

Aúpa gente, me acabo de meter en el foro,para hacer el ingreso,y estoy flipando, pero que gente más poco sería. Ellos sabrán lo que hacen. Sus errores los tienen que pagar ellos, y además lo más triste es que lo digan en vez de comérselo.

Yo estoy con vosotros, que hay que hacer, esperar para hacer el ingreso??

Ralises

Yo ya hice el ingreso, pero si hay que devolver el producto o pedir reembolso se hace. Yo soy autonomo y si me equivoco en un presupuesto, me lo como. Unas veces se gana y otras se gana un poco menos porque perder seguro que no pierden.

majoni8823

Sigo a la espera de que me llamen.

Devolver se puede devolver seguro, ya que es una compra como otra cualquiera en esos aspectos. La devolución del producto siempre se puede realizar. Nose si ellos se habrán puesto ya con todos los pedidos pero,,, ¿que piensan hacer con tantas fundas para techo elevable algunos a medida y demás productos? Seguro que en el almacén tienen sitio para todo esto.

La verdad que se agradecen estas reacciones por parte sobretodo de los que ya han pagado y están dispuestos a devolver lo adquirido.

kataixa

Hola!
Nosotrxs también hemos hecho el pago, pero no tenemos ningún problema en devolverlo en caso de que no se responsabilicen y no apliquen los descuentos acordados.

majoni8823

Buenas a todos!
Respuesta a mi parecer al 50% por parte de Thaiss, aunque tambien tengo que decir que estan respondiendo rápido y que el trato con ellos esta siendo bueno.

Buenos días Jon,

En relación a los problemas surgidos en esta c.c te comento lo siguiente:
La bolsa portaski es un complemento de la funda Premium como la ventana extra o el hueco para la placa solar que sí que tienen un precio especial, este complemento no lo llevaba ya que su precio es ya ajustado pero en vista de que no se indicó debidamente en las condiciones le aplicaremos el 10% de descuento por lo que los foreros que ya lo hayan abonado se les rembolsarán los 8,5€ de más y los que falten por abonar el precio será de 31,5€. Para próximas c.c redactaremos con más precisión las condiciones para que no vuelvan a haber malos entendidos ya que hasta ahora no nos había sucedido en otras c.c anteriormente realizadas, los usuarios han quedado siempre satisfechos con el servicio recibido.
En cuanto a las camas plegables SÍ que tienen un 10% de descuento pero si nos piden una cama plegable a medida donde hay que pedir espumas, realizar patronaje personalizado que se sale de lo estándar no se le aplica este descuento.
Espero hayan sido aclaradas vuestras dudas, no obstante si alguien quisiera cancelar su pedido no habría problema.
Un saludo,

Mi respuesta a esto ha sido la siguiente, y recuerdo que pongo esto solo para informar no pretendo crear debates.

Buenas tardes,

Lo de la bolsa porta esquis esta aclarado.

Pero no acabo de entender que si tampoco se especificó lo del tema del colchón esta persona ahora en vez de 211€ tenga que abonar 280€. Entiendo que el hacerlo a medida y el patronaje tengan un coste especial, no lo discuto. Pero volvemos a lo mismo si no se especificó ¿porque ahora tener que pagar esos 70€ de diferencia?

No creo que vayais a perder dinero mas bien ganar algo menos y teniendo en cuenta el gasto especial y que si algo positivo tiene este mal entendido es que por un lado vosotros tendreís todo mejor atado para la próxima compra y por otro que no se perederá la confianza que ya se tenía depositada en Thaiss, estaría bien que al menos a esta persona se le ajustara el precio del colchón para que no haya tanto desfase entre 211€ y 280€

También comentar que no creo que no vayamos a no quedar satisfechos, este mal entendido no quita que el producto no sea bueno.

Gracias por responder a los correos con celeridad ya que detrás de mi hay bastante gente esperando vuestra respuesta para determinar que hacer.

Un saludo, Jon

Esta claro que algo hemos avanzado, pero no me parecía correcto dejar a un lado el tema del colchón ya que considero que la persona que compra un colchon es igual de importante que la que compra solo una funda.

talpinet

Abril 07, 2017, 16:53:24 pm #248 Ultima modificación: Abril 07, 2017, 21:55:00 pm por talpinet
Yo creo que la cosa va mejorando y ven que es su error lo del colchon entiendo tambien que hacerlo a medida tiene un sobre coste... pero creo que lo podrian ajustar algo... yo esperare hasta que majoni de la orden hacer la transferencia.

Majoni felicidades por ser tan correcto y por llevar este tema tan bien tanto con los foreros como con la empresa...

klin isbud

Hola a todos!
Como afectado por el tema del colchón agradecer la solidaridad de todos al respecto y la implicación de majoni.
Me parece injusto el trato recibido por thais como ya se ha hablado, pero tampoco me gustaría que el resto de foreros dejase de beneficiarse de los descuentos por un caso aislado, aunque sea el mío.
Decir que yo ya he sacado mis conclusiones al respecto y me ha hecho valorar más el apoyo del resto de foreros.
A veces con gente que conoces , como en el trabajo, es difícil conseguir este apoyo. Cada uno se lame su rabo ,
como dicen.
Muchas gracias y recordar q yo no me sentiré mal no cambiará mi opinión sobre el foro porque al final se lleve a cabo la cc.
Un saludo y muchas gracias!!

And

Hola,
Ya había hecho la transferencia antes de que nos diéramos cuenta del error. No obstante quedo a la espera de lo que se acuerde en el foro.

majoni8823 te agradezco un montón el esfuerzo y el tiempo que le estás dedicando a esta compra conjunta y te felicito por lo bien que lo estás llevando.

Cuenta con nuestro apoyo!!

Tasio34

Nosotros ya habíamos pagado, y también hemos estado al tanto de lo que se está comentando para decidir que hacer. Apoyaremos lo que se decida. Esperemos que haya una solución 100% satisfactória para todos.
Agradecer otra vez a majoni la paciencia y dedicación.

nanchomoca

Hola, yo ya he pagado pero estoy con vosotros, si tengo k devolverlo se devuelve, la unión hace la fuerza

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

jakor

Hoy es el último día para hacer el ingreso, q hacemos con lo de la rectificación, ingresamos o esperamos?