Quiero hacerle su hueco a mi perro y quiero ideas

Iniciado por sioux5, Enero 11, 2017, 00:32:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Liliputiense

Hola!!
Estamos como locos buscando una solución para esto: vamos con dos perretes una Border Collie de 12kg y un Rottweiler de 40kg y no pueden dormir fuera porque el Rottweiler puede ser un "borde" con otros perros. Mi compañero no quiere que duerma con nosotros en la cama y yo no quiero que duerman debajo de la cama; encuentro que seria una jaula para ellos y no me gusta la idea, alguna solución para hacer una cama con suficiente espacio para ellos dos??
La furgo es un VW Transporter T5 corta del 2.007, con 6 asientos y todavía falta montarla toda, no queremos mover los asientos para que pasen la ITV y llevar pasajeros.

Alba.
Disfrutando de las cosas sencillas con mis colegas perrunos y con mi compañero, todos en un VW Transporter T5 del 2.007 :)

DenisMD

Es un error pensar que debajo de la cama es una jaula para ellos, sino de igual manera sobre la cama. Es una jaula para vosotros? El mío en casa tiene la cama déjalo de la mesa y tan Pichi y sin ningún trauma.
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

luises

Cita de: DenisMD en Abril 07, 2017, 10:59:36 am
Es un error pensar que debajo de la cama es una jaula para ellos, sino de igual manera sobre la cama. Es una jaula para vosotros? El mío en casa tiene la cama déjalo de la mesa y tan Pichi y sin ningún trauma.

Yo opino igual, mi perro si yo le pongo la cama en algún sitio, él se tumba ahí, pero si no, cuando él elige, siempre se mete debajo de una mesa o en un sitio 'protegido'. Si caben debajo de la cama, yo creo que estarán a gusto ahí.

Breaus

Cita de: Liliputiense en Abril 06, 2017, 18:10:23 pm
Hola!!
Estamos como locos buscando una solución para esto: vamos con dos perretes una Border Collie de 12kg y un Rottweiler de 40kg y no pueden dormir fuera porque el Rottweiler puede ser un "borde" con otros perros. Mi compañero no quiere que duerma con nosotros en la cama y yo no quiero que duerman debajo de la cama; encuentro que seria una jaula para ellos y no me gusta la idea, alguna solución para hacer una cama con suficiente espacio para ellos dos??
La furgo es un VW Transporter T5 corta del 2.007, con 6 asientos y todavía falta montarla toda, no queremos mover los asientos para que pasen la ITV y llevar pasajeros.

Hola!
Hay avances para el portón trasero donde el perro puede dormir. Yo lo he usado y es cómodo. No abulta ni pesa y se monta en 10 minutos

Averiuevo

Tambien puedes hacerles una jaula plegable, como una caja de carton . Yo me la fabrique con reja metalica  , plegada me cavia en mi patner y apenas levantava 1 cm , encima maletas y trastos ,cuando llegue a la casa de autocaravanas  la monte en un minuto la coloque en el habitaculo de la autocarabana y a marchar.tu los podias dejar fuera .

Averiuevo

Ahi va la jaula ,le puse en le interios un trozo de goma para que estuviese mas comoda.y luego le hize una bandeja con plastico para recoger los pelos y algun pequeño incidente( vomito, pipi, o caca que no fue el caso) pero yo le prometi maxima limpieza al dejarno llevar el perro.

Cleru

Tengo un Golden Retriever y un Pastor Alemán de 30 kg cada uno, se han quedado pequeños para su raza. Tenemos una Monovolumen Renault Espace y viajamos dos personas mas ellos dos.
Hasta ahora la camperización era colchón en el suelo y tira millas, el golden dormía junto a nosotros en un hueco que quedaba libre sin colchón y el pastor atención...¡En el hueco de los pies del copiloto! la primera noche le costó, pero ahora cuando ve la puerta abierta aun que no estemos de viaje ni sea hora de dormir para adentro que va y tenemos que pelear con el para sacarle. Se hace una bolita, le ponemos un bebedero bajo el asiento y ahí pasa toda la noche del tirón. Ahora con la nueva camperización en condiciones, hemos sacrificado nuestro espacio poniendo la cama lo mas alta posible y tienen todo el sitio bajo la cama para campar a sus anchas, pero se de uno que va a querer pasar a su sitio y el golden va a echar de menos quedarse con la manta a media noche.
Durante el viaje van con arnés atados al carril de los asientos que no llevamos puestos, la guardia civil nos ha visto y dan el visto bueno.
He de decir que tengo unos perros que son dos santos.
Espero os sirva de ayuda. Saludos.

roKopep

Muy interesantes y chulas algunas de las soluciones presentada, como la del amigo de coneho.palmas

Nosotros, tras darle muchas vueltas al asunto, se nos ha ocurrido prácticamente lo mismo que habeis hecho muchos: hueco bajo la cama, aislado para calor/frio, con su cunita, sus tomas de aire y, en cuanto tenga un momento, su enchufe para el cinturon de perros, la correa esa que se engancha al collar vamos (bueno, mas que collar de cuello es el que le coge el abdomen tambien). Y justo en frente su sitio con agua y comida. Esto si, el muchacho no pesa mas de 13 kg y es de talla media,sino... .panico .panico .panico

PD: ..el nuestro tambien ronca y encima se echa unos pedos descomunales, el malparido .risas ...pero a eso no hay mucho remedio

Ahí va una foto antes de montar el invento en la furgo, ...fue amor a primera vista  ;)
saludos

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Patas85

yo al mio le hice una jaula en el maletero, la mia es enorme porque el perro sera enorme asi que la jaula seria adecuarla al tamaño del perrete.