CC de Placas solares y regulador (Haciendo pedidos, hasta 2 de abril)

Iniciado por Seby, Marzo 15, 2017, 12:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seby

Buenas chavales, os cuento lo que me acaban de decir desde Caravania:

Las semis se enviarán el próximo martes, para que lleguen el miércoles antes de Semana Santa (10 días después del último pago).

Las rígidas empezarán a enviarse desde el próximo lunes, para que estén también para el miércoles como muy tarde.

Un saludo a todos, pronto en casita y a agujerear techos!!

Esta es la parte de la que no tengo ni idea de cómo hacerlo, tocará ver bricos!

Un saludo a todos!

Seby

Los que me comentáis si es posible pedir más placas, lo siento mucho pero la compra conjunta está cerrada.  Si os queréis poner en contacto con los de Caravania y negociar cualquier precio, ya es cosa vuestra.  Lo siento por los que han llegado tarde, seguro que tarde o temprano sale otra compra conjunta.

Un saludo a todos y hasta la próxima!

Robertito_Van

Si la mandan el miércoles necesito cambiar la dirección de entrega...
Hablare con ellos y os cuento.

wolfsburg

Sinceramente, si llego a saber esto, no entro en la C.C.  Cuándo hablé con ellos me aseguraron que para mediados de esta semana tenía el pedido en casa. Porque solo faltaba el regulador. Para mi es muy importante, ya que tengo que instalarlo este fin de semana  si quiero salir el jueves con la placa montada. Si ellos envían el lunes, como pronto lo recibo el martes  por la mañana y solo tengo el miércoles por la mañana (por las tardes trabajo) para poder montarlo. Siempre y cuándo todo vaya bien y no llueva,(por ejemplo) o se "tuerza" alguna cosa .Desde luego que por ahorrarme 9 euros no me merece la pena esto. Lo me fastidia es que después de unas cuántas compras conjuntas, ya saben en lo que se meten y si no están en condiciones de asegurar unos plazos de entrega, deben decirlo y si no , mantenerlo. Amén de no volverme a responder ni coger el teléfono .Vamos que a mi, me han jodido !!!

FRAGODUK

Gracias Seby X todos los esfuerzos... .ereselmejor...Y si consigues perfeccionar esa "puesta en escena" m dices como q m veo cn la placa enl garaje... .panico
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

Robertito_Van

Cita de: wolfsburg en Abril 07, 2017, 08:26:52 am
Sinceramente, si llego a saber esto, no entro en la C.C.  Cuándo hablé con ellos me aseguraron que para mediados de esta semana tenía el pedido en casa. Porque solo faltaba el regulador. Para mi es muy importante, ya que tengo que instalarlo este fin de semana  si quiero salir el jueves con la placa montada. Si ellos envían el lunes, como pronto lo recibo el martes  por la mañana y solo tengo el miércoles por la mañana (por las tardes trabajo) para poder montarlo. Siempre y cuándo todo vaya bien y no llueva,(por ejemplo) o se "tuerza" alguna cosa .Desde luego que por ahorrarme 9 euros no me merece la pena esto. Lo me fastidia es que después de unas cuántas compras conjuntas, ya saben en lo que se meten y si no están en condiciones de asegurar unos plazos de entrega, deben decirlo y si no , mantenerlo. Amén de no volverme a responder ni coger el teléfono .Vamos que a mi, me han jodido !!!

Totalmente de acuerdo, también la quería para SS... Creo que desde que hicimos el pago podrían haber ido haciendo el envío, pero bueno, habrá que ser benevolentes.

wolfsburg

Cita de: Robertito_Van en Abril 07, 2017, 08:49:35 am
Totalmente de acuerdo, también la quería para SS... Creo que desde que hicimos el pago podrían haber ido haciendo el envío, pero bueno, habrá que ser benevolentes.

Yo entiendo que es un jaleo, pero no es la primera en la que se meten, por lo tanto... No te comprometas  y si lo haces, cumple.  Y ¡Ojo!hablo por Caravania, que en ningún momento se mal interprete mi enfado, esto no va con Seby , que bastante ha hecho y eso no es cosa suya.

Seby

wolfsburg

Josesalas

bueno yo termino de hablar con ellos y al parecer los dos números  de telefonos que les di los tenian mal.
ahora se los volvi a dar a ver si me respetan los precios.
todo para saber los portes a mallorca

miglangl

Abril 07, 2017, 13:04:35 pm #325 Ultima modificación: Abril 07, 2017, 13:07:16 pm por miglangl
Cita de: wolfsburg en Abril 07, 2017, 08:26:52 am

Totalmente de acuerdo. Y sobre todo el no contestar a correos ni teléfono. Ese puntito les falla a esta tienda.

Ya la disfrutaré después de semana santa. Porque la semana santa empieza este viernes, por eso se llama semana (y no jueves-viernes).

Saludos a todos. Resignación.

P.S.: la placa anterior también la compré en caravania y tardaron sobre un mes desde el pago al envío, e incluso se les olvidó un producto. Hay empresas que luego se quejan de que su negocio no prospera. Estos detallitos cuentan...

wolfsburg

Cita de: miglangl en Abril 07, 2017, 13:04:35 pm
Totalmente de acuerdo. Y sobre todo el no contestar a correos ni teléfono. Ese puntito les falla a esta tienda.

Ya la disfrutaré después de semana santa. Porque la semana santa empieza este viernes, por eso se llama semana (y no jueves-viernes).

Saludos a todos. Resignación.

P.S.: la placa anterior también la compré en caravania y tardaron sobre un mes desde el pago al envío, e incluso se les olvidó un producto. Hay empresas que luego se quejan de que su negocio no prospera. Estos detallitos cuentan...

A mi, la verdad, para otra no me pillan .  .nono

miglangl

A mi no me urge.  Me hace ilusión ponerla cuanto antes, aunque puedo vivir sin ella.

Pero es cierto como decía el compañero que por 8 euros de rebaja no merece la pena. Igual en otros kits si había más diferencia.

Lo importante es que sean de buena calidad.

wolfsburg

Hola , buenos días. Desde Caravania, se han puesto en contacto conmigo.Me extrañaba mucho que no lo hubieran hecho. Ha sido todo un mal entendido. La verdad que ellos me han dado explicaciones ( me valgan o no, es otra cosa) pero han respondido ante un problema y eso dice mucho. Aún así tampoco me habría llegado el pedido , ya que yo tenía la dirección que puse incompleta. Lo que me parece una putada , es que hasta que no paga el último no se pone en marcha el tema. Porque en fechas así que vamos tan justos de tiempo demorar la CC dos o tres día es mucho. En fin, es lo que hay. Buena semana a todos.  ;)

caman62

Apa nois!! Me enviaron mensaje de Envialia, la placa está en camino...anims!!! Ya llegan!!!
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...