COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

Cita de: Kobe en Abril 06, 2017, 17:12:25 pm
Me uno a la compra.
En mi caso mi eleccion es la F45   Deep Black    gris   260 cm   

Soy un furgonetero novato.
Ahora tengo que enviar un privado a Tutatis o se pondra en contacto conmigo?

Muy agradecido, durante estos meses he visto que hay gente cojonuda por aquí!

Cita de: Cucumber en Abril 06, 2017, 16:48:10 pm
Hola! Llego a tiempo? En caso afirmativo quiero comprar un Fiama f35  pro deep black 250 para una t4 caravelle y los.soportes? En.su día.me.recomendaron los de la t5???me.podéis aconsejar? Es del año 95 y no tengo guía para anclarlos!
Gracias!

tenéis un privado

jespi

TUTATIS ....has hecho y estas haciendo un trabajo fabuloso, pocas compras conjuntas se dan tantas explicaciones a los foreros y tu compra esta siendo incluso un trato y preocupacion personificada, hay que tener paciencia!!!!!!!, Camperrapid es una empresa ya consumada en esto del camper y despues de hablar con ellos y con la baja inesperada de una chica, estan tratando todo lo mejor posible solucionar todos los problemas.....chic@s paciencia

ave fenix

Cita de: jespi en Abril 06, 2017, 21:51:28 pm
TUTATIS ....has hecho y estas haciendo un trabajo fabuloso, pocas compras conjuntas se dan tantas explicaciones a los foreros y tu compra esta siendo incluso un trato y preocupacion personificada, hay que tener paciencia!!!!!!!, Camperrapid es una empresa ya consumada en esto del camper y despues de hablar con ellos y con la baja inesperada de una chica, estan tratando todo lo mejor posible solucionar todos los problemas.....chic@s paciencia

+1 gran trabajo

apelaitor

Me kedo fuera.Ya lo siento.Me sube demasiado. Un saludo.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

ivaj

VWJOHN

tutatis

Cita de: VWJOHN en Abril 06, 2017, 23:19:38 pm
Una pregunta, ¿cuanto serian los porte a Tenerife?

No se eso como hemos hablado ya lo dice el vendedor al mandar la proforma , pero la compra para apuntarse se cierra hoy a las 24, mañana envío de últimos datos ( a petición del vendedor)

VWJOHN

Cita de: tutatis en Abril 06, 2017, 23:44:21 pm
No se eso como hemos hablado ya lo dice el vendedor al mandar la proforma , pero la compra para apuntarse se cierra hoy a las 24, mañana envío de últimos datos ( a petición del vendedor)

Entonces me puedo apuntar y si no me interesa por costes de portes me podría echar atrás?

tutatis

Cita de: VWJOHN en Abril 06, 2017, 23:55:24 pm
Entonces me puedo apuntar y si no me interesa por costes de portes me podría echar atrás?

tienes un privado

Cerosh

A ver si nos vemos por alguna quedada tutatis!! Te invito a unas birrazas!!! Que solo por aguantarnos te las has ganado!!!!!

Yo tb espero mi toldo para después de Semana Santa!!  Todos nos hubiera venido de perlas para montarlo y poder disfrutarlo!! Pero sin ti yo no tendría no toldo!!!
Te queremos!!!!❤️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jackblues

Cita de: Cerosh en Abril 07, 2017, 12:03:01 pm
A ver si nos vemos por alguna quedada tutatis!! Te invito a unas birrazas!!! Que solo por aguantarnos te las has ganado!!!!!

Yo tb espero mi toldo para después de Semana Santa!!  Todos nos hubiera venido de perlas para montarlo y poder disfrutarlo!! Pero sin ti yo no tendría no toldo!!!
Te queremos!!!!❤️

pelotaaaaaa!!!!  .meparto .meparto

bolondingui

lo siento por no haber podido contestar antes pero e tenido unos problemas familiares y e estado desconectado gracias por todo el esfuerzo q habeis echo para la proxima compra espero estar en activo un abrazo
bolondingui

cpmp

yo me quedo fuera, estoy planteandome poner el techo y no estoy seguro de algunos detalles,igual luego no vale algo.

gracias de todas formas.

riderbish

Transferencia enviada

VW Multivan T5 2.0 140cv Outdoor Edition 2014