COMPRA CONJUNTA funda para techo Thaiss y accesorios CERRADA

Iniciado por majoni8823, Marzo 17, 2017, 12:12:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

majoni8823

:o :o :o :o

Según lo que ellos mismos dijeron, NO, no es así. El colchón también debería entrar en el descuento. Estoy flipando con Thaiss. Muy mal por su parte. No les cojas el colchón, es mi consejo. Por que ya se estan pasando.

No vuelvo a organizar ninguna compra para esta gente, no se lo merecen. Que cumplan su palabra o que hubieran especificado mejor sus condiciones, que no les costaba tanto. Estan quedando fatal.

lur ojanguren

zitrico

si yo pienso igual que Majoni... no compraría por no mantener las condiciones y si no hubiera echo el ingreso anulaba mi pedido hasta aclarar las condiciones
O todos o ninguno creo que es la única fuerza que tenemos.
Por lo menos avisar en el foro la incidencia y cualquiera antes de hacer una compra a Thais se lo piense.

majoni8823

Yo aun no he pagado y voy a enviarles un correo pidiendo explicaciones que creo que nos las merecemos y los afectados mas.

Si alguien mas esta de acuerdo por mi parte se para la compra hasta que se aclare el asunto, porque si lo hacen una vez lo harán el resto de veces. Se harán mas compras y mas foreros se verán afectados.

No es tan dificil, si ponen unas condiciones que las mantengan porque la gente se apunta o no en base a esas condiciones que les pueden ser favorables o no y si hay un error en su web como profesionales que asuman ese error.
No me vale que NEEM se de cuenta de un error y ellos digan " ah tienes razón, lo cambio pero el precio es 40€"

Si anuncias algo en una página web y luego no es así estas ESTAFANDO, y si amigos digo ESTAFAR porque esa es la palabra. Nos engañan.

mazursky

talpinet

Lo primero gracias como siempre por todo el trabajo majoni8823

Yo queria hacer el ingreso hoy pero viendo esto me parece una verguenza esta empresa ya no me gustava por ser la que tiene el monopolio del sector... pero ahora con esta falta de profecionalidad estoy por anular mi pedido.... tienes todo mi apoyo para tomar la decision que quieras por ti y por mi.....

Tambien dire que soy un simple trabajador y que si me equivoco y pierdo 8, 10, 20  euros por hacer mal las cuentas del lugar en el que trabajo no me voy a morir es mi error y me lo como yo.Asi que esa empresa con sede en varios paises creo que lo puede hacer tambien.... dicho esto quedo a la espera....

majoni8823

bien ya les he mandado un correo a los de Thaiss. Como supongo que tendran acceso a este foro pido moderación en los comentarios y os dejo aqui para que todo el mundo sepa y este al tanto del correo que les he mandado. No quiero abrir un debate solo que esteis informados. Cuando me contesten os lo haré saber. Creo que es importante que seamos una piña en estos casos para que no se aprovechen de nosotros ni en esta ni en otras ocasiones.

Hola muy buenas,

Escribo en nombre de los participantes de la compra conjunta que estamos realizando para hablar del siguiente tema y hacerles saber la decisión que se ha tomado.

Como ya tienen conocimiento hay varias personas a las que NO se les están aplicando las condiciones que ustedes mismos me hicieron llegar y que yo mismo traslade a los participantes de la compra.

Estas son las condiciones para esta compra conjunta:

Las Premium se quedan en 175€ y las básica en 100€
Hueco para placa solar son 30€ y ventanas extra con cremallera para funda de techo 25€.
El kit de elásticos delante y detrás para fundas de techo 7€
El resto de productos tienen un 10% de descuento. Quedan al margen: Cerramiento, bolsa almacenaje, lona original y bolsilleros.

Por un lado esta el caso de la bolsa porta esquis. Dentro de los productos que están al margen del descuento del 10% no se menciona la bolsa porta esquis y no solo eso sino que además en la web se menciona que el precio de esta es de 35€.

Entonces ¿porque no cumplen estas condiciones y mantienen el precio de los 35€ y le aplican el 10€ de descuento?

Anunciar un precio en una web y después decirle al cliente que esto no es así es engañar incluso me atrevería a decir que roza la estafa.

Por otro lado esta un caso parecido pero esta vez es con un colchón, y volvemos a los mismo se le debería aplicar el 10% de descuento y no se le esta aplicando.

De todo esto tengo comprobantes de que es así. No pretendo entrar en conflicto con ustedes solo simplemente que cumplan con su palabra, asuman que había una errata en su página web y que las condiciones que me mandaron y por las que la gente (57 personas) se ha animado a adquirir sus productos se cumplan.

Y que no nos carguen esos errores a nosotros los compradores y que por unos cuantos euros tengamos que dejar una compra de 9.400€ a un lado devolver productos y avisar de esta mala gestión en el foro cada vez que a alguien se le ocurra volver a gestionar una compra de este calibre a THAISS.

Gracias por vuestra atención y comprensión.

mazursky

Me parece perfecto, tanto ser una piña, como mantener las formas y moderación, ya que es muy fácil entrar en el foro y leer comentarios.
Como ya he dicho antes me mantengo a la espera de la respuesta de Thais.

los de bellvitge

Nosotros nos falta realizar el pago y tambien nos esperamos hasta que decidan hacerse cargo de su error.

Nosotros estuvimos solos ante una injusticia parecida de más dinero y desde el foro nos apoyaron. No haremos nuestro pedido efectivo hasta que TODOS los participantes reciban las condiciones que ellos indicaron.

Estamos pendientes para ver como se desencalla el problema.

ZuRiCh

Yo aun no iba a hacer el pago, pero vaya me parece muy poca profesionalidad por parte de Thaiss, no se que explicacion daran, pero espero que sea bastante convincente, sino esto dara mucho que desear por su parte para futuras CC.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

1274m

Hola, yo desgraciadamente ya he realizado el ingreso pero estoy totalmente de acuerdo en la posición de esperar hasta aclarar las cosas, en caso de no reconsiderar su posición, creo que pediré el reembolso y me buscaré la vida en otra tienda.
Un saludo y mucho animo a todos.

klin isbud

majoni8823

Abril 06, 2017, 22:13:47 pm #238 Ultima modificación: Abril 06, 2017, 22:16:37 pm por majoni8823
Respuesta por parte de THAISS, al minuto de enviarles el correo.

Hola Jon,

Por favor facilítame un teléfono de contacto por favor.
Saludos

Así lo haré les voy a facilitar mi número y os mantendré informados, aunque hubiese preferido que me respondiesen por correo ya que las palabras se las lleva el viento.

Por cierto yo aún no he pagado y como otros voy a esperar para ver donde acaba esto.

Un saludo a todos

zitrico