CC de Placas solares y regulador (Haciendo pedidos, hasta 2 de abril)

Iniciado por Seby, Marzo 15, 2017, 12:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seby

Buenos días, estoy a la espera de que me contesten desde Caravania sobre si todos los pedidos son correctos y sobre si han empezado con los envíos o no.

En cuanto tenga más información, os cuento.

Un saludo!

rosendero

Hola, buenas tardes a todos! Yo sigo a la espera de que me contesten desde Caravania, hice el pedido el viernes y no tengo noticias de ellos.

Josesalas

Seby

caman62

Por si sirve de algo, me enviaron un correo confirmando COBRO.Supongo, que enviarán a todos uno. Después que este confirmado empezarán con los envíos...la dulce espera.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

FRAGODUK

A mi también m mandaron ese correo. . .palmas...a ver si lo podemos tener para semana Santa...Pleaaaaaseeee!!! .ereselmejor
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

alegarri

buenas,
pedido hecho y pagado.

muchas gracias, menudo curre.

alegarri

pktito

La fecha límite es el 2 de abril? Se puede ampliar por casualidad hasta este viernes?!

Me interesa uno de los kits de Caravania.

Gracias!

Robertito_Van

Cita de: Seby en Abril 04, 2017, 10:35:15 am
Buenos días, estoy a la espera de que me contesten desde Caravania sobre si todos los pedidos son correctos y sobre si han empezado con los envíos o no.

En cuanto tenga más información, os cuento.

Un saludo!

Seby, ¿se sabe algo nuevo?
Alguno lo pagamos la semana pasada y aún no han dado noticias de cuando van a enviarlo...no llegamos a SS  ???

Seby

Pues yo estoy como vosotros, volveré volveré llamar.   Pero esta parte ya se escapa a mi control.

YeyoParla

Después de llamarles para decirles que no me habían mandado el correo con el mensaje ,  me mandan el correo .
Pagado y justificante enviado.
Gracias Seby.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rosendero

Buenas tardes, no se que problema hay que no me llegan los correos de Caravania, bueno el caso es que he hablado con ellos y ya está todo resuelto, pedido confirmado, pagado y enviado justificante, ya a la espera de recibir el kit.
Gracias Seby por todo tu trabajo!!
Saludos a todos!

caman62

Abril 06, 2017, 08:59:57 am #313 Ultima modificación: Abril 06, 2017, 09:01:51 am por caman62
Debemos tranquilizarnos, quienes hemos participado de otras CC, sabemos que estos volúmenes de compra hacen tambalear las/los administrativos aveces... Ya tendremos que preocuparnos por instalar y porque no nos pongan impuesto al autoabastecimiento de energía...
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

wolfsburg

Me veo sin placa para el finde. La semana pasada me confirmaron que a principios de esta semana llegaban los reguladores y salían los pedidos. Estoy intentando hablar con ellos de nuevo y no hay manera.