La fauna del mundo camper, q especie eres?

Iniciado por DenisHoper, Abril 05, 2017, 00:49:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

road-runner

Denominar una GS, como trailer, es parecido a llamar una Harley deportiva
Y lo de que una moto no vale para nada, ejem... Dejémoslo estar

Pues, yo he tenido dos HD sportsters y la traducción sería HD deportivas  .meparto
Por otro lado, al que piensa que una moto no vale para nada es que NO NOS ENTIENDE, es como lo de amortizar la furgo... pa que explicarlo  .loco1
We are always in nowhere, now here.

ConErra

Abril 06, 2017, 08:45:08 am #16 Ultima modificación: Abril 06, 2017, 09:11:45 am por ConErra
Lo siento, no estoy de acuerdo con casi ninguna de las definiciones que has puesto.
Todo es cuestión de prioridades y poder adquisitivo.

SalU2

blokar

Cita de: ConErra en Abril 06, 2017, 08:45:08 am
Lo siento, no estoy de acuerdo con casi ninguna de las definiciones que has puesto.

SalU2

Totalmente de acuerdo!

jalatinc

Cita de: rubio_minina en Abril 06, 2017, 06:49:07 am
Pero este hilo no iba de fauna Camper?

se ve que no , va de moteros  que van en furgo , y tienen unos nombres en ingles y  se odian pero se toleras y se defienden  pero yo la tengo mas larga y se mas que tu   .sombrero
venga a disfrutar   de las makinas  , de 4 o 2 ruedas
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

BAXAJAUN

Yo soy un furgonetero raro, no busco furgoperfectos, busco camping en los que instalarme y haber turismo. Se que en el mundo furgonetero es raro pero para mí la tranquilidad de ir a un camping es lo mejor, siempre fuera de temporada.

Kiyo74

Cita de: rubio_minina en Abril 06, 2017, 06:49:07 am
Pero este hilo no iba de fauna Camper?

Te parece poca la fauna que está entrando en el hilo??  .meparto empezando por mi.... .meparto casi todos tienen o han tenido una  "burra"  .meparto

DenisHoper

Cita de: ConErra en Abril 06, 2017, 08:45:08 am

SalU2

Claro si estuvieramos todos de acuerdo, la vida seria muy aburrida, de todas formas, este post no hay que tomarlo como un tema serio, ni para polemizar, es para divertirnos y pasar un rato agradable.
Entre el blanco y el negro hay infinitos matices, si metemos todos los colores..............igual pasa con el mundo camper y el de las motos, otro punto en comun.
Las motos no valen para nada, cierto que la moto tiene mas inconvenientes que ventajas, pero un rulo con una moto dandote el aire en la cara y la sensacion de libertad no hay dinero para pagarla, otro punto en comun lo irracional que es comprar una moto o una furgo si queremos rentabilizar nuestra compra pensando exclusivamente en criterios economicos. .malabares

Denis

AlberT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 06, 2017, 09:53:14 am
Yo soy un furgonetero raro, no busco furgoperfectos, busco camping en los que instalarme y haber turismo. Se que en el mundo furgonetero es raro pero para mí la tranquilidad de ir a un camping es lo mejor, siempre fuera de temporada.

De raro nada compañero, yo alterno una cosa y otra pero al ir con un niño pequeño "barro" más hacia el cámping o el área AC. Sin ir más lejos, esta semana santa me voy de ruta pero de camping en camping.

Y ojo, encuentro mucha gente que hace principalmente lo mismo que tú y que yo.

La cultura del FP "a pelo" ahora mismo tiene más contras que pros para mí, aunque admito que si fuera sólo o en pareja quizá el balance cambiaría y sería más nómada-freelance estilo libre.

BAXAJAUN

Cita de: AlberT6 en Abril 06, 2017, 12:22:05 pm
De raro nada compañero, yo alterno una cosa y otra pero al ir con un niño pequeño "barro" más hacia el cámping o el área AC. Sin ir más lejos, esta semana santa me voy de ruta pero de camping en camping.

Y ojo, encuentro mucha gente que hace principalmente lo mismo que tú y que yo.

La cultura del FP "a pelo" ahora mismo tiene más contras que pros para mí, aunque admito que si fuera sólo o en pareja quizá el balance cambiaría y sería más nómada-freelance estilo libre.

Pues me alegra, porque cada vez que ha salido el tema me he sentido un poco bicho raro. Yo viajo solo pero dejar la furgo en el camping y moverme con la bici por la zona haciendo turismo y rutas me encanta. Luego vuelta al camping, ducha, comer en la parcela.... para mi el paraiso. Ver a veces como veo furgo unas pegadas a otras en primera linea de playa.... lo respeto pero eso ni conmigo ni me identifico para nada. Y cuando toca dormir fuera del camping por lo que sea, siempre lejos de furgoneteros, aparcado como un coche mas y sin llamar la atencion.

blaublauet

Abril 06, 2017, 13:19:50 pm #24 Ultima modificación: Abril 06, 2017, 13:38:42 pm por blaublauet
No hace mucho se abrió un hilo similar. La pregunta no era 'De que especie eres?' sinó 'Por que afición os comprasteis una furgo?' Lo encontrareis aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=326833.50

Seguramente la respuesta a la 2a pregunta condiciona la 1a. Revisad.

...y como mis aficiones estan muy lejos de las motos (¿para que decís que servian?  ;) ) no entiendo la mitad de las especies descritas/siglas mencionadas. ¿Serà que soy de la furgo-sub-especie 'moto-ignorante'?

Ah! Como BAXAJAUN también soy de esos:
Cita de: BAXAJAUN en Abril 06, 2017, 13:11:33 pm
Ver a veces como veo furgo unas pegadas a otras en primera linea de playa.... lo respeto pero eso ni conmigo ni me identifico para nada.

¡Disfrutad de la furgo! (y la moto! ...si es el caso)

Nm

Abril 06, 2017, 14:50:25 pm #25 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:26:08 pm por Nm
-

perchebe

Yo también le doy a todo.
Con los dos niños y mi pareja, salidas cortas de uno o dos días sí hacemos en cualquier lado.
Más Largas en camping
A veces alternamos uno o dos diás de ruta y costra con un día de hotel y lujo.
Con amigotes siempre parking, porque al final son playa, estaciones de esquí o parking de montaña para salir al monte o trepar...

Yo los grupos los dividiría entre los que se la montan ellos y los que se la compran hecha, y luego dentro de los segundos, los que le hacen bricos y los que no la profanarán jamás.

anbiker

Hola! En mi caso he rodado toda la vida en moto, despues y gracias a un muy buen amigo con el que de joven caminamos con tienda y mochila a cuestas (cuando existia la acampada libre) por montes, valles, prados, etc....  (tambien habia ido de camping con tienda y despues con su caravana), descubri el mundo sobre ruedas unido al resto, era una AC...  desde entonces me aficione a este mundillo, pude comprar una T4 california batalla larga y techo elevado tipo "tupe" casi igual al que tiene la exclusive, cuatro años despues, dos hostias en moto y 26 tornillos adoptados, sigo yendo en moto, la nacked mas bonita del mundo, una moto guzzi griso 8v 1200 SE verde... sigo enamorado de ella y ahora que ya tengo unos años y las lesiones piden comodidad, he adquirido una james cook del 2000, conclusion? no paro en casa! o ruedo con la moto o me largo con la furgo ,aun no he vendido la cali tambien la cojo porque es especial y le tengo cariño, hemos pasado muy buenos ratos juntos, mis vehiculos son mi devilidad, tienen algo de mi y mi vida, sonara raro pero asi lo siento...

Saludos.
Saludos.

PutxoAskatu

ford transit mataro

jajaja,yo tengo todas mis motos en casa... da pena vender con todo lo que han hecho por ti.