COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo63

Lo siento ,he estado esperando pero antes de un mes me es imposible

Robertito_Van

Cita de: Robertito_Van en Marzo 30, 2017, 16:04:58 pm
Vale, preguntaselo por favor. Yo sigo investigando.

Gracias.

Javi, ¿me preguntaste esto?
y otra duda, a parte de los precios fijos, ¿cuanto está suponiendo el envio? aprox

Gracias.

ave fenix

jackblues

Cita de: ave fenix en Abril 04, 2017, 21:33:46 pm
16€ a mí a Castellón
me imagino que le habras añadido el 21% de iva. a mi me pone en factura 16.52 y despues me añade el iva total (portes +toldo) de lo que deduzco que los portes a Coruña son 19,99 iva incluido

ave fenix

yamahero

Hola me caigo de la compra terminando la camperizacion cuando termine si sobra cash vendran los caprichitos
Gracias al organizador
Un saludo

mirzam

Hola,
Una duda... En la descripción del primer post me parece ver que los precios de la lista de camperrapid son con el IVA incluido. Acabo de recibir su email con la factura  para hacer el pago y veo que añaden el IVA a parte. Es correcto? Tal vez me he perdido el punto donde se aclaraba o bien no lo entendí bien. Como resultado el precio final es prácticamente el mismo que el que ofrecen otros comerciantes sin hacer CC. Alguien me lo puede aclarar?
Gracias.

Adrifer

Cita de: mirzam en Abril 05, 2017, 12:05:30 pm
Hola,
Una duda... En la descripción del primer post me parece ver que los precios de la lista de camperrapid son con el IVA incluido. Acabo de recibir su email con la factura  para hacer el pago y veo que añaden el IVA a parte. Es correcto? Tal vez me he perdido el punto donde se aclaraba o bien no lo entendí bien. Como resultado el precio final es prácticamente el mismo que el que ofrecen otros comerciantes sin hacer CC. Alguien me lo puede aclarar?
Gracias.

Los precios que figuran en el primer mensaje son ya con el IVA. Por lo menos a mi en la factura viene sin el IVA y al final claro que se añade y el resultado es el precio del mensaje, sale más barato que en otras casas. En mi caso en el F35 de 220 me ahorro entre 40-50 Euros ya con los gastos de envío.

A parte de esto los que falten que le den caña al asunto que esta mañana me han dicho que están esperando al viernes para que se cierre la compra conjunta y empezar a enviar. Intentarán agilizar para que estén para Semana Santa.
Race your life

radx

Segun leo aqui el iva ya esta incluido en el precio. A mi me lo han cargado aparte... Alguien me lo puede explicar?

Cita de: tutatis en Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

LA EMPRESA CON LA QUE HACEMOS LA COMPRA SERÁ CAMPERRAPID

Listado de precios oferta por compra conjunta

Precios finales, según medidas y opciones colores, siempre que el pedido mínimo sea de 50 unidades, si son menos se estudiara otra oferta.
Los portes se valoran según cada caso. Solo trabajamos con Fiamma.
Las medidas mayores de 450 cm incluida, se recogerán en tienda.
Todos los precios de la zona roja, son precios finales PVP, con el iva incluido.

Hey, Oh! Let's GO!!!

PakO_o

Pues a mi me han sumado iva al precio que pone en el primer post...

XaviR

Como dice adrifer, los precios de la primera pagina son con el iva incluido, porque cuanfo mandan la factura proforma lo desglosan y sale exactamente el mismo precio que en el primer ppst que puso tutatis, a eso solo tienes que añadirle los portes si es que te lo tienen que mandar!!!! Si no es así es que algo está mal!!!! Ya te digo mi factura desglosada sale el precio final igual

radx

Hey, Oh! Let's GO!!!

Adrifer

Hoy era el primer día de una chica en la oficina (en serio), sed comprensivos que a lo mejor se trata de un error  ;)
Race your life

radx

Cita de: Adrifer en Abril 05, 2017, 13:06:31 pm
Hoy era el primer día de una chica en la oficina (en serio), sed comprensivos que a lo mejor se trata de un error  ;)

Si es ese el motivo... bien empieza la pobre!!! :o :o :o   
Hey, Oh! Let's GO!!!

tutatis

Yo se lo comento ahora pero reenviarlo el mensaje a los que os haya pasado diciéndose lo es un error
es con iva