[VENDIDA][21.000] Renault Master 2.5 120c Sintermóvil L1H2 SE PUEDE BORRAR

Iniciado por ecrin, Noviembre 18, 2016, 01:00:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

ecrin

Marzo 22, 2017, 13:31:26 pm #30 Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 17:49:15 pm por zabainaki
Cita de: zabainaki en Marzo 20, 2017, 08:46:22 am
Buenas

Rebaja y nuevo precio de la furgo;  21.000€ (incluye el cambio de correa de distribución hecho hace unas semanas; Transferencia e impto transmisiones a cargo del comprador)

.

straw

Una distribución fantástica para usar con dos personas, discreta, manejable con 4.90 de longitud únicamente... Una pregunta, ahora que has cambiado la espuma de la cama, donde se guardan cuando el comedor está desplegado?

ecrin

Cita de: straw en Marzo 23, 2017, 16:45:00 pm
Una distribución fantástica para usar con dos personas, discreta, manejable con 4.90 de longitud únicamente... Una pregunta, ahora que has cambiado la espuma de la cama, donde se guardan cuando el comedor está desplegado?

Hola, straw, me alegro de que te guste;

Las nuevas piezas con las que monto ahora la cama han sido todo un acierto....ni color, se nota un montón en comodidad y se monta mucho más rápido.

Guardar, sin problema, igual que la otra pieza que ahora dejo en casa , en la repisa que va sobre el maletero, apiladas...no molestan en absoluto ni en ruta ni utilizando el salón,

Un saludo

eltoni

Marzo 23, 2017, 17:26:18 pm #33 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 17:50:25 pm por eltoni
Muy chula, molan los ingenios cuando hay poco sitio, algo inversamente proporcional a cuando hay sitio y ves autenticas ratoneras (baño x ejemplo)...

cesi

Holaaa. Podrías poner una foto del comedor en detalle. Es decir, con la mesa centrada para hacerme una idea del espacio entre los dos que hay para comer. Cuatro personas no podrían comer no?
esta muy chula!

ecrin

Aúpa

La furgo está diseñada para dos, pues dos viajan,y nosotros hemos estado hasta tiradas de 20 días y el confort y habitabilidad es total....Y últimamente le sacamos mucho provecho a la zona de la cabina para desayunos,...e incluso en alguna parada de varios días que no quieres deshacer cama y tal de sobra para comer...

Cesi, el comedor es holgado para las dos plazas de la furgo, y la mesa es corredera y tb se puede quitar(queda una amplia zona para p.ej.equiparse para esquí....); ahora, si te refieres a juntarse en quedadas y tal con más peña....pues depende....yo en algún festi hace años hasta 6 personas hemos estado en la furgo bien...Y en el salón 4 ...ahora yo soy más bien esmirriau..jjj....pero apretaditos 3-4 puede ser

Un saludo

ecrin

Creo que en las fotos de salón que hay se aprecia....si encuentro alguna otra ya la subo...

De todas formas el tema de salón es como todo para gustos y necesidades...hay gente que me lo quiere comparar con el de una nugget....que claro, es la leche....pero no tiene cabina individual de baño ni ducha y es más de 20cm más alta....son conceptos totalmente diferentes...en 4,90 m de furgo hay que elegir

Creo que en este chasis es la distribución más apropiada...de hecho Clever que ha entrado al mercado con l1h2 hace distribución calcada

Pero lo dicho, cada uno elige en función a sus necesidades y gustos...variedad hay para dar y tomar

cesi

Lo de la ducha es un puntazo si osi. Claro q si lo piensas el 90% de las veces van dos así que es muy buena distribucion/espacio sin duda

Betty Asabé

Hola, ¿estás seguro de que la cama mide eso de largo? Suena mucho, para ser una Master, ¿no? ¿O no tiene aislamiento? Es que me interesa mucho, pero me preocupa lo del largo de la cama.
Nada es imposible

ecrin

Marzo 27, 2017, 23:37:34 pm #39 Ultima modificación: Marzo 29, 2017, 13:53:17 pm por zabainaki
Cita de: Betty Asabé en Marzo 27, 2017, 23:16:19 pm
Hola, ¿estás seguro de que la cama mide eso de largo? Suena mucho, para ser una Master, ¿no? ¿O no tiene aislamiento? Es que me interesa mucho, pero me preocupa lo del largo de la cama.

Hola Betty Asabé,

El largo de la cama fue condición indispensable al equiparla en Sintermóvil.....yo mido 1,80 y te aseguro que si no me garantizaba ese largo no la hubiese equipado... .loco2

Sí que mide lo que indico....el truco son los cm que se gana al haber hecho la cama a la altura de los "nervios" de la furgo y gana esos valiosos cm por cada lado....y sí, claro que tiene aislamiento.... ;)

No obstante, lo mejor es verla y probarla...

Un saludo

ecrin

Marzo 27, 2017, 23:38:08 pm #40 Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 17:49:55 pm por zabainaki
.

abbado

A mí me parece una excelente opción para 2 personas, suerte con la venta!!

Betty Asabé

Yo, si tuviera aire acondicionado, ya la habría comprado. Vivo en Andalucía, y aquí no tener aire acondicionado en un coche es suicidarse en verano...
Mucha suerte con la venta. Es la más bonita con diferencia.
Nada es imposible

ecrin

Hola Betty Asabé,

Pues es una pena que estés tan lejos....si te gusta por las fotos en vivo gana un montón.... .sombrero

El tema del A/A cuando la compré estuve a punto de que me lo montaran pero al final lo fui dejando.....y la verdad, yo no lo he echado en falta estos años y buenos viajes me he tirado en verano...es cuestión de hacer más km prontito o al atardecer...Entiendo que en el sur es más complicado

Suerte en tu búsqueda, un saludo

Betty Asabé

Pero ¿un aire acondicionado se puede montar en un coche que no lo tiene? Yo es que ni idea.
Nada es imposible