C.C PORTABICICLETAS T6, ((CERRADA))

Iniciado por Duendebeach, Marzo 08, 2017, 18:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Truska

Yo tambien lo he recibidooo...pero me falta la furgo
:) hasta finales de abril no la recibo!
Gracias a todos por la buena coordinación  :)

Salut i kilometros :)

jordi_vila

Marzo 31, 2017, 09:24:02 am #361 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 09:25:51 am por jordi_vila
Y hoy llego al trabajo y... sorpresa!!!! Ya tenemos el portabicis!!!! Vaya caja, solo nos falta la furgo que ahun tardara unos meses... por ahora voy a mirar el portabicis para quitarme las ansias!!!!  .baba
El jefe ya esta de los nervios con esta peazo de caja en el taller!!!!  .meparto

Gracias Duendebeach y todos los colaboradores, mi primera participación en una CC a parte de pegatinas y calendario y realmente muy pero muy satisfecho, ASI DA GUSTO!!!!

Un saludo!!!!

Duendebeach

Buenos días chic@s!
A mi me llego ayer también el portabicis! Ahora toca montarlo y hacer alguna fotillo para compartirla con todos vosotros!

Aprovecho para deciros que...

Muchísimas gracias por vuestra paciencia, por hacer que mi primera compra conjunta se hiciera tant sencilla gracias a vuestras ayudas y colaboraciones!
Así da gusto perder un poquito de tiempo con gente como vosotros!

A disfrutar todo@s mucho de vuestros portabicicletas!
Y a los que no tengáis la furgó aún, ya veréis que con este foro se hace la espera más corta!

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO CHIC@S!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

o-tatum

Portabicis recibido (grande de cojones.....)
Muchísimas gracias por una pefecta gestión!.
Nos vemos en futuras compras.

qrubio

Hoy he vuelto al trabajo.....y allí estaba el portabicicletas  .palmas .palmas .palmas  A ver como lo cargo en el coche para llevarlo a casa porque aún no tengo la Furgo  .malabares .malabares
Es la primera vez que participaba en una compra conjunta y ha ido todo de maravilla. Volver a agradecer a Duendebeach y al resto de personas que han utilizado su tiempo en conseguir un mejor precio para todos.

aatakao

Yo estoy ohora  mismo en Getafe que me lo estan montando.

Un saludo, gracias.

aatakao

Que putada que viene con cierrees manuales los carriles no?? Entoncs eso de dejarlo puesto ni de coña no?

sos4l

Marzo 31, 2017, 18:33:03 pm #367 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 18:36:35 pm por sos4l
Recibido todo perfecto!
Gracias!!

meirinhos

Lo he probado con una bici pesada y no se me mantiene arriba al abrirlo...
Es una cali con resortes de 1250N...

Alguien se animaría a una conjunta de resortes en Resorgas, los hay de 1500N

padina

Según dicen las instrucciones:
Con el portabicicletas cargado no puede abrirse el portón trasero. Esta limitación es aplicable especialmente para portones traseros con abertura eléctrica. Las funciones de abertura y cierre eléctricos ya no estarán garantizadas.

padina

Ya hemos instalado el nuestro  ;D
Ahí dejo unas fotillos

meirinhos

Abril 02, 2017, 14:35:14 pm #371 Ultima modificación: Abril 02, 2017, 14:39:19 pm por meirinhos
Cita de: padina en Abril 01, 2017, 16:45:07 pm
Según dicen las instrucciones:
Con el portabicicletas cargado no puede abrirse el portón trasero. Esta limitación es aplicable especialmente para portones traseros con abertura eléctrica. Las funciones de abertura y cierre eléctricos ya no estarán garantizadas.

Yo quería que se sujetase con 2 bicis máximo, creo que lei por ahi que cambiando los amortiguadores se puede....

https://youtu.be/4l_FvVEpzng

Marco Jiménez

Buenos dias, portabicis recibido, montado, probado y encantado. Las bicicletas quedan muy bien sujetas.
Muchas gracias a todos.

Bixintxo

Yo tambien he recibido el portabicis. Muchas gracias!
Bidea eginez.

Jaima

Ya lo tengo instalado.

He aprovechado la visita para hacer una revisión a la furgo.

Queda muy bien!
Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk