COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

Marzo 31, 2017, 22:48:43 pm #270 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 22:51:05 pm por tutatis
Cita de: adri_alonso7 en Marzo 31, 2017, 18:10:21 pm
Hola a todos!

Nuevo por aqui, con una T5 de 2003, e interesantísimo en esta compra conjunta.

Soy tan nuevo que me hago un lío con tanta referencia, nomenclatura y soporte. ¿Hasta cuándo hay de límite? ¿Me da tiempo a estudiarme qué soporte necesito y decir algo entre mañana y pasado?

Ya, si alguien me echa una mano (novato, novato), se lo agradeceré de por vida :)

Muchas gracias!

si sin problema estas a tiempo
yo para la t5 pondría un f 35 si no te importa desplegarlo a mano y te quieres gastar un poco menos o bien un f 45 que es mejor toldo y se depliega con manivela como los de los bares.
además para la t 5 hay un quit que te sale el f45 con los soportes muy bien de precio.

mírate la pagina de fiamma

tutatis

Cita de: jackblues en Marzo 31, 2017, 21:47:47 pm
me apunto a eso. vivo en las inmediaciones de coruña.

Cita de: Murciélagos en Marzo 31, 2017, 16:17:28 pm
Yo soy de Galicia,si hay más gallegos interesados y sale más barato los portes a un solo lugar podemos mirarlo.

si queresi hacer eso hay que decirlo antes ya he pasado los datos de murciélagos ayer a la tienda, se lo comentais cuando os mande el mensaje pero poneros de acuerdo primero porque es un lio. yo creo que  no se va a ahorrar mucho por en vio a un sitio, lo digo por dimensiones y peso, pero los portes no van a suponer mucho.

XABIGAL

Hay alguno más como yo que quiera envío a vizcaya?
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

tutatis

Cita de: XABIGAL en Marzo 31, 2017, 23:43:08 pm
Hay alguno más como yo que quiera envío a vizcaya?

de los que me han confirmado creo que no hay nadie de vizcaya

jackblues

Cita de: tutatis en Marzo 31, 2017, 22:57:18 pm
si queresi hacer eso hay que decirlo antes ya he pasado los datos de murciélagos ayer a la tienda, se lo comentais cuando os mande el mensaje pero poneros de acuerdo primero porque es un lio. yo creo que  no se va a ahorrar mucho por en vio a un sitio, lo digo por dimensiones y peso, pero los portes no van a suponer mucho.
creo que será mejor esperar a que nos envie el presupuesto, luego le comentemos lo del envio conjunto y decidamos si nos interesa o no. aunque como dice tutatis no haya mucha diferencia, por preguntar no perdemos nada.

Adrifer

Buenos días!
Tutatis crack! Esto va rapidito rapidito!. Ayer me enviaron la proforma para hacer el ingreso y en cuanto tengan el dinero hacen el envío. Ya pagué ayer.  Por informar de gastos de envío: en mi caso es un f35 de 220 y por enviármelo a Soria me han cobrado 20€, muy bien.
Venga que en nada tenemos toldos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Race your life

jlgarz

Cita de: Adrifer en Abril 01, 2017, 07:57:30 am
Buenos días!
Tutatis crack! Esto va rapidito rapidito!. Ayer me enviaron la proforma para hacer el ingreso y en cuanto tengan el dinero hacen el envío. Ya pagué ayer.  Por informar de gastos de envío: en mi caso es un f35 de 220 y por enviármelo a Soria me han cobrado 20€, muy bien.

Ya te han enviado proforma???

Fonda

Cita de: Adrifer en Abril 01, 2017, 07:57:30 am
Buenos días!

Qué raro!!! Primero habría que ver si llegamos a 50, ¿no?

radx

Otra confirmación!!!

F65s 320 deep black  y los soprtes para Peugeot boxer 2010 L2H2

Hey, Oh! Let's GO!!!

jbandit

Hola, si estoy a tiempo me gustaría entrar en la compra conjunta con:

15934538 F45 Polar White gris 300cm 406,28€ y soportes F45  N°22 para Ford Transit sobre elevada 2000-2005.

Gracias por realizar la compra!!!!

Adrifer

Cita de: Fonda en Abril 01, 2017, 09:30:58 am
Qué raro!!! Primero habría que ver si llegamos a 50, ¿no?

Imagino que ya tendrán un buen número de confirmaciones y 50 es por poner un mínimo de cara a la galería, pero si se garantizan 30-40 toldos tampoco creo que sea una mala venta para ellos, además del follón que puede suponer los 50 a la vez...
Race your life

Jesus Logroño

A mi también me llego la proforma, a ver si pago y me llega para semana santa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pikolo14

Hola Tutatis, te acabo de enviar datos del toldo y míos para que me manden el toldo. Mil gracias y enhorabuena
por la CC, vaya favor que nos haces .palmas .palmas .palmas .palmas. aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

Jesus Logroño

Bueno, pagado a ver si llega rapidito

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hodeietan

Holaaaa!!!
Necesito un poco de ayuda, soy nueva en tema toldos. Tenemos una transit sobreelevada del 2005 y ni sabría que toldo seria el mejor...yo creo que el f45 300 pero no veo por ningún lado que soportes necesitaría, quien me ayuda? Así vería lo que me saldría en total....gracias!