[ASTURIAS][7, 8 y 9 de Abril de 2017]V KDD LLANISCA

Iniciado por JowJow, Marzo 04, 2017, 11:27:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

hansinmiedo

Hola buenas noches. Debido a problemas con internet no pude avisaros antes. Tengo lista la trasferencia esta mañana a primera hora quedó lista. Siento las molestias. Un saludo

hada_féniX

Marzo 28, 2017, 20:13:38 pm #91 Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 23:15:47 pm por hada_féniX
----------------------------------------------------------------------------
ÚLTIMA OPORTUNIDAD: AMPLIAMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Aún puedes apuntarte a la V Kdd Llanisca a través del formulario, aunque ya no tendrás opción de pack de Bienvenida.
La inscripción al concurso de tortillas también seguirá abierta hasta el domingo 2 de abril.

IMPORTANTE: Los pagos deberan HACERSE EFECTIVOS antes del domingo 2 de Abril de 2017.

Life is a gift! Forget & Forgive!

hada_féniX

Marzo 29, 2017, 18:05:24 pm #92 Ultima modificación: Marzo 29, 2017, 18:07:07 pm por hada_féniX
AVISO PARA LOS INSCRITOS QUE AÚN NO HAN REALIZADO EL PAGO

Los inscritos marcados en la lista en color rojo aún podéis hacer el pago de la inscripción antes del domingo 2 de abril (ese día han de aparecer efectivos los pagos), pero ya no podemos aseguraros que tengáis camiseta y/o pack de bienvenida.

Muchas gracias.

javitxo

Hola me acabo de apuntar porque no sabia si iva a poder ir asta hoy pero no salgo en la lista.
ago la transferencia igualmente ????

javitxo

hada_féniX

Cita de: javitxo en Marzo 31, 2017, 20:13:23 pm
Hola me acabo de apuntar porque no sabia si iva a poder ir asta hoy pero no salgo en la lista.
ago la transferencia igualmente ????

jajajjaja si es que las ansias no os dejan...  .meparto  es automático, lo que pasa es que igual hay que actualizar el navegador o algo  :roll:  Ahora te queda rellenar el formulario de las tortillas  ;D

javitxo

Gijón

Buenos días.
Ya hice transferencia la semana pasada para la quedada pero ahora nos animamos a participar en el concurso de tortillas. Puedo apuntar todavía? Como hago el abono del euro para el concurso si no lo hice en su momento con el pago de la quedada?
En cuanto a la gimkana, no hay manera de apuntarse también?
Un saludo.

javitxo

Chejot3 tengo el pago echo del viernes y no salgo en verde en la lista.
no abra ningun problema no? .confuso2

hada_féniX

Cita de: Gijón en Abril 02, 2017, 10:21:17 am
Buenos días.
Ya hice transferencia la semana pasada para la quedada pero ahora nos animamos a participar en el concurso de tortillas. Puedo apuntar todavía? Como hago el abono del euro para el concurso si no lo hice en su momento con el pago de la quedada?
En cuanto a la gimkana, no hay manera de apuntarse también?
Un saludo.

Hola, Gijón. Pues lo de las tortillas aún está abierto, así que puedes apuntarte (pero date prisa q hoy de noche lo cierro), y el euro me lo entregas allí en mano y ya está.

La gymkana tengo que preguntarle a la chica que lo lleva y te comento  ;D

hada_féniX

Abril 02, 2017, 11:33:56 am #101 Ultima modificación: Abril 02, 2017, 21:37:59 pm por hada_féniX
Cita de: javitxo en Abril 02, 2017, 11:16:23 am
Chejot3 tengo el pago echo del viernes y no salgo en verde en la lista.
no abra ningun problema no? .confuso2

jajajjaja ChejoT3 aquí sólo le dejamos disfrutar y llevar la cata de cervezas, pero este año se nos va pa otro lao de vacas, así que yo misma te contesto  .meparto

Tranquilo, porque hay pagos sin actualizar. El chico que los revisa trabaya mucho, le surgieron algunas cosas y entonces lo hace cuando puede, pero tranqui, que si has pagao... en  breve estarás verdeshito  .meparto

Saludos!

Gijón

Cita de: hada_féniX en Abril 02, 2017, 11:30:24 am
Hola, Gijón. Pues lo de las tortillas aún está abierto, así que puedes apuntarte (pero date prisa q hoy de noche lo cierro), y el euro me lo entregas allí en mano y ya está.

La gymkana tengo que preguntarle a la chica que lo lleva y te comento  ;D

Gracias hada_fénix. Inscripción en el concurso de tortillas hecha. Te debo 1 euro  ;D. Cuando cierres la inscripción puedes confirmar el número de participantes para saber el tamaño de las tortillas para que todo el mundo pueda probarlas. Muchas gracias.
Quedo a la espera de si podemos participar en la gimkana.
Un saludo.

hada_féniX

Cita de: Gijón en Abril 02, 2017, 14:43:58 pm
Gracias hada_fénix. Inscripción en el concurso de tortillas hecha. Te debo 1 euro  ;D. Cuando cierres la inscripción puedes confirmar el número de participantes para saber el tamaño de las tortillas para que todo el mundo pueda probarlas. Muchas gracias.
Quedo a la espera de si podemos participar en la gimkana.
Un saludo.

Tienes un MP  ;)

En cuanto a las tortillas... hay 50 adultos y 15 niños apuntados, pero no todos comen de todas las tortillas ni mucho menos, saldríamos rodando  .meparto  Es un poco para pasarlo bien y estar atento para probar las que más te gusten o llamen la atención, jajajjaa. Así que como quieras, puedes traer una grande, dos más o menos estándar... eso ya como buenamente podáis/queráis  :)  Pero gracias por el detalle de pensar en todos.

javitxo

Gracias hada
chejot3 Jajaja ya lo siento me acababa de levantar