Bolsilleros VW T5/T6. Buenos, bonitos y baratos!

Iniciado por nukacho, Marzo 11, 2017, 16:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherpa1977

este finde me pongo, he pensado despues de cortar a medida justa, ponerle vinilo oscuro, y asi dejarla mas oscuro el interior, ya os contare.

Marmupe

Me quedo por aquí q me interesa el tema.
Me parece un brico genial

Sergiovito82

Hola ayer nosotros compramos 2 bolsilleros en el Decathlon y hoy probando no hemos dado cuenta que nos queda perfecto en la parte de arriba de la consola.luego sacaré foto para que se vea

sherpa1977

Marzo 28, 2017, 17:22:15 pm #18 Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 22:48:29 pm por sherpa1977
bueno pues metacrilato  cortado, esperando las bolsas del decathlon, 84x38,5cm.
como dije voy a mirar lo del vinilo, para forrarla, ya que es transparente el que pille

nukacho

Cita de: sherpa1977 en Marzo 28, 2017, 17:22:15 pm
bueno pues metraquilato cortado, esperando las bolsas del decathlon, 84x38,5cm.
como dije voy a mirar lo del vinilo, para forrarla, ya que es transparente el que pille

Cómo lo has cortado? Qué tal te quedó?

Prueba primero con las bolsas llenas, mira cómo quedan y luego ves si los oscureces. ;)

sherpa1977

Pues me lo ha cortado un amigo con una radial de esas pequeñas, y su disco correspondiente para ese material. Tenía pensado solo un lado, pero visto lo bien que ha quedado, creo q voy por el otro. Lo he forrado por el lado que se ve con papel adhesivo blanco, aparte de para que no entre nada de luz, también por que la idea es dos mochilas a cada lado, y lo que queda visible, pegatinas y algún dibujo de los peques, que siempre se agradece para cuando van a dormir.
Intentaré subir fotos cuando lleguen las mochilas

Lv

Ayer estaban en el decalon las alforjas esas a 9.95€.....Por si a alguien le interesan.....Yo piye 6 para hacer el brico algún día.....Yo estoy pensando en vez de metacrilato ponerle d esa tipo madera- carton fino que llevan los armarios por la parte d atras.......Ya vere

neem

.palmas .palmas .palmas .palmas

¡Québuena idea!  Nosotros estabamos pensando confeccionar nosotros mismos nuestros bolsilleros, pero todavía no nos hemos atrevido  .loco2 .loco2

nukacho

Cita de: Lv en Marzo 31, 2017, 16:37:38 pm
Ayer estaban en el decalon las alforjas esas a 9.95€.....Por si a alguien le interesan.....Yo piye 6 para hacer el brico algún día.....Yo estoy pensando en vez de metacrilato ponerle d esa tipo madera- carton fino que llevan los armarios por la parte d atras.......Ya vere

Esa fue mi primera idea, tabla tipo fondo de armario, pero no aguantan peso y se pueden hasta partir al meterlo en las guías. Probé con contrachapado de 0.5 y ya crujía un poco así q eso es más débil todavía.

Lv

Cita de: nukacho en Abril 03, 2017, 11:04:49 am
Esa fue mi primera idea, tabla tipo fondo de armario, pero no aguantan peso y se pueden hasta partir al meterlo en las guías. Probé con contrachapado de 0.5 y ya crujía un poco así q eso es más débil todavía.
bueno probaré a ver q tal
Otra cosa el metacrilato donde va colocado?En las guías d las cortinillas   .confuso2?

xaviespejo

En Servei Estació, venden metacrilato opaco negro. Mas caro, eso si...

sherpa1977

exacto, en las guias de la cortina, yo pille el mas barato traslucido, y lo he forrado con una lamina adhesiva, creo que no llego a 2 euros el metro.
en leroy unos 24 euros la plancha de 50x100 y 5 mm de grosor

nukacho

Abril 03, 2017, 17:45:20 pm #27 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 17:23:03 pm por nukacho
Eso es, va en las guías de la cortinilla metido. Creo recordar.q a mi me costó la plancha 36€ en blanco y con esa hice las dos ventanas, no se si media 100x100 y sobra un poco pero no la había más.ajustada. .meparto

Lince334

Pues mola pero creo que para mi Mutivan Starline 2012 no le va a ir bien, creo que no tiene las guías que refieres, mi furgo tiene una cortinilla embutida  abajo en la carcasa de platico, pero en el lateral creo que no tengo guías para encacajarla, de todas formas , iré a verlo, vi otras opciones utilizando la ventosas de plástico, pero éste sistema me parece que muy  práctico he ingenioso, enhorabuena por tú aportacion, me bajo a buscarl a furgo para ver que guías tiene atrás jajajaja

Salu 2
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Lince334

Pues tristemente se confirmarón mis presagios ,,, mi furgo no tiene guías laterales para poder encajar el metacrilato, no he visto guías en el lateral para poder encajarlo, quizás podría meterlo a presión entres las tulipas que delimitan el cristal , pero no creo que eso haga fuerza para  aguantar el peso de as mochilas,,,, ya que quedé to rallao , lastima,,

La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.