VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emaski

Cada vez que enciendo las luces led de mi california ocean t6 me corro de gusto! En el momento de compra si te lo curras con las negociaciones és cuando mejor de precio te salen, de lo contrario ya veo que quejas y quejas de poca iluminacion!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nacho993


diablopery

alguien con h7 + h1 puede pasar referncia de faros?

kc_brains

Cita de: diablopery en Marzo 22, 2017, 15:36:20 pm
alguien con h7 + h1 puede pasar referncia de faros?

Aqui va: 7E1 941 006




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

diablopery

Marzo 23, 2017, 07:43:45 am #139 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 07:46:04 am por diablopery
Cita de: kc_brains en Marzo 22, 2017, 21:13:01 pm
Aqui va: 7E1 941 006




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


por referencias veo que es el derecho, con este saco el izqdo un saludo y muchas gracias. Yo en breve cambio los faros a h7+h1

kc_brains

Ojo a los que tienen focos H7 ! Las bombillas no son H7 +H1! Las dos son H7. Hoy me puse a cambiarlas y me lleve esa sorpresa. Ahora me sobra un juego H1. El cambiar la de posición y la de día a Led desistí! La de posición no fui capaz a quitarla y la de día el LED no encajaba o no fui capaz a encajarlo. A ver si otros tienen más suerte y comentan algún truco. Yo por ahora paso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

diablopery

Cita de: kc_brains en Marzo 25, 2017, 13:30:10 pm
Ojo a los que tienen focos H7 ! Las bombillas no son H7 +H1! Las dos son H7. Hoy me puse a cambiarlas y me lleve esa sorpresa. Ahora me sobra un juego H1. El cambiar la de posición y la de día a Led desistí! La de posición no fui capaz a quitarla y la de día el LED no encajaba o no fui capaz a encajarlo. A ver si otros tienen más suerte y comentan algún truco. Yo por ahora paso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me llegan los faros mañana, te miro como se quitan las bombillas

diablopery

bueno , ya estan puestos, hora y media si llega, vaya diferencia comparado con la vw t5 el cambio la facilidad...

para mi una diferencia de la leche con los faros h4. Efectivamente son h7+h7 y la bombilla de luz de dia no es la misma


ahora solo falta a ver si se puede activar largas y cortas por vagcom, y a malas como hice en la t5, con un rele

la luz de posicion en la mia salen solas, y las de dia sale como una lenguata que haces cuarto de giro y estan fuera

skarlatin

Marzo 28, 2017, 16:58:55 pm #143 Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 17:47:16 pm por skarlatin
Buenas!

primero otro que da fe que la iluminación de una multivan outdoor parece la iluminación de un viejo que va con una vela por el medio de la carretera.

después una pregunta por curiosidad, anuncio que soy un ignorante total en estos temas .confuso2. Si algun dia yo quisiera cambiar la iluminación de serie y poner la que ofrece volkswagen al pedir el vehiculo en led (o similar), sería posible? o eso solo se puede instalar cuando se fabrica el vehiculo?

un saludo!

jpt79

Cita de: skarlatin en Marzo 28, 2017, 16:58:55 pm
Buenas!

primero otro que da fe que la iluminación de una multivan outdoor parece la iluminación de un viejo que va con una vela por el medio de la carretera.

después una pregunta por curiosidad, anuncio que soy un ignorante total en estos temas .confuso2. Si algun dia yo quisiera cambiar la iluminación de serie y poner la que ofrece volkswagen al pedir el vehiculo en led (o similar), sería posible? o eso solo se puede instalar cuando se fabrica el vehiculo?

un saludo!


Imposible.

Fum-fum-fum!

sanjuan13

Si se puede, yo lo pregunté, la única pega es que cuesta 5000 €

jpt79

Cita de: sanjuan13 en Marzo 28, 2017, 22:38:50 pm
Si se puede, yo lo pregunté, la única pega es que cuesta 5000 €


Ozu!
Fum-fum-fum!

diablopery

Marzo 31, 2017, 10:47:45 am #147 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 10:52:36 am por diablopery
buenos dias

ya estan funcionando h7+h7 gracias al vagcom

este finde os tiro unas fotos y la semana que viene las subo para el que se quiera lanzar a cambiar los faros, es muy facil, solo requiere las cabezas torx y un vagcom


edito.y a mi me parece que merece la pena, por cierto en stagemotion hice en su dia unos sensores oem en a6 con imagen en mmi y les hice la consulta para led oem y me dijeron que no se podia. Asi que yo he tirado por esta opcion

jpt79

Cita de: diablopery en Marzo 31, 2017, 10:47:45 am
buenos dias

ya estan funcionando h7+h7 gracias al vagcom

este finde os tiro unas fotos y la semana que viene las subo para el que se quiera lanzar a cambiar los faros, es muy facil, solo requiere las cabezas torx y un vagcom


edito.y a mi me parece que merece la pena, por cierto en stagemotion hice en su dia unos sensores oem en a6 con imagen en mmi y les hice la consulta para led oem y me dijeron que no se podia. Asi que yo he tirado por esta opcion


Bravo

Es una solución como dios manda. Lógica y sin inventos chinos por el medio.

Fum-fum-fum!

multivag

Pues yo ya he cambiado por las white vision mas led de posicion y muy contento. Eso si...con lo facil que es cambiar las bombillas y lo jodidisimo que se hacen los primeros 5 minutos xD

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk