alucinando con avería Filtro de partículas

Iniciado por Ramon200, Marzo 20, 2017, 23:11:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kolomalo

Que no te quepa duda que si te devolvieron los 600€ del turbo es porque ni es nuevo ni te lo cambiaron.

Suerte.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

alicantino

Mi opinión es que tendrás que buscar un taller serio donde te la reparen, y una vez hecho esto que un abogado se encargue de reclamar los gastos extras derivados del mal diagnóstico de la casa.
En marcha

natxocruz

Marzo 22, 2017, 09:54:54 am #17 Ultima modificación: Mayo 13, 2019, 18:47:17 pm por natxocruz
Vaya putada compañero...

Es penoso que una casa oficial no sepa encontrar ciertos problemas y lo solucione probando y probando a cuestas del cliente.

Si quieren hacerlo así, pues ningún problema... que vayan cambiando piezas hasta que le encuentren el fallo, y cuando lo encuentren que desmonten todo lo cambiado anteriormente "para probar", y que solo facturen la pieza que da el fallo y la mano de obra de cambiar solo eso.

Si lo hicieran así seguro que no harían tanta prueba, pero como ellos no pagan, pues venga, a probar! y a cobrar!!

Saludos y suerte!!  ;)

T4Power

Buenas,

6000€ ??? si es solo transporter y de 2007 su valor sera poco mas... vaya robo y encima sin solucionar la averia. Busca un abogado y reclama ese dineral por favor, que si por lo menos la areglan. estoy flipando.

Puede ser perfectamente la averia del colector que comentan los compañeros. Suerte y reclama que seguro que te dan la razon.

Dale gas!

Ramon200

Creo lo mejor será esperar a ver que me dice el Abogado. No quiero tocar nada. Ya que espero que vw entre en razón y reparen bien  y gratuitamente la Transporter.
Yo lo que quiero es que funcione. ... no les reclamo el dinero si no que cumplan Garantía etc....Cuando me diga algo el abogado os comento que me ha dicho.
NATXOCRUZ.  que paciencia, y son 3 años sin el aire o entiendo que cuando te lo cargan funciona? 
Y me imagino que un montón  de horas pérdidas También .  Insiste e insiste y si no una hoja de reclamaciones. . Expresando lo ocurrido que pieza pides y en que fecha la pediste  y que la casa no la entrega y o repara.

También  quiero repararla y buscare un taller serio. Que ya os pedire consejo.
Pero como he dicho espero al Abogado para solucionar lo ocurrido Hasta ahora. O por lomenos lo intento.
Buenas tardes  y un saludo

Por caminos siempre a 10 kmh

natxocruz

Marzo 22, 2017, 16:01:53 pm #20 Ultima modificación: Mayo 13, 2019, 18:51:05 pm por natxocruz
Cita de: Ramon200 en Marzo 22, 2017, 15:17:00 pm

... que paciencia, y son 3 años sin el aire o entiendo que cuando te lo cargan funciona? 

Si, aire en verano tengo. Me lo han ido cargando... paciencia, mucha, y no me la acabarán...  En breve ya les estoy llamando otra vez, a ver que me cuentan este año.

Sobre lo tuyo ya nos informaras, que también es para caerse de culo y no levantarse... mucho peor que lo mio, vamos!

Un saludo!

edito: antes del verano pasado me lo solucionaron, y a día de hoy sigo teniendo aire acondicionado. Me la reparo un colega que empezó a trabajar ahí unas semanas antes de que yo la llevara. Tiene guevos la cosa... pero bueno, el caso es que ya esta solucionado, y sin pagar un duro.

Ramon200

Buenos días, a todos. esta mañana he llamado al Abogado y la verdad, me parece que no sabe o no quiere saber mucho del asunto..... Decepcionado....
sigo pensando que por supuesto tengo la razón. y si no este Abogado otro será que nos defienda. os informare......

No quiero venderla ni rendirme, quiero repararla.
Campervoy gracias por el consejo pongo en general consultas peticiones. del pueblo que soy y a ver si algún forero me indica un buen Mecanico de la zona 100 KM + -

Tjololo a lo que comentas tienes toda la razón,  mas q nada por que rectificaron colector me cambiaron centralita y el filtro de partículas se lo comentare al (Mecanico nuevo) un saludo....

Tjololo escribió....
Hola compañero, y si el colector de escape esta de rajado o mal ajustado, no llegan los datos de mezcla efectuada de la centralita a la parte de la centralita que controla la lectura de datos del filtro y por eso determina fallo en filtro de partículas, que no le llega la densidad "esperada" y lo emite a modo de fallo? Saludos

bueno continuo en Peticiones Gracias
cuando este reparada pondré fotos y excursiones con nuestra Transporter en el Prepirineo de Lleida siempre por caminos a 10kmh

vacvw

Supongo que antes del abogado ya has hablado con el jefe de taller y el jefe de la concesión.
Después de eso sería el libro de reclamaciones.
Con una copia de la reclamación ir a consumo. Supongo que una marca como vw estará suscrita al arbitraje de consumo.
De forma paralela a consumo un escrito a "Atencion al cliente" de la marca a nivel nacional. Como han dicho puede funcionar.
El escrito (y las conversaciones) pienso que mejor con buenas palabras y (si te quedan entrañas) meter expresiones del tipo ".... una gran marca como volkswagen... " "...hasta ahora contento con el producto/servicio..." pero también la queja propiamente dicha reflejando que estas pagando por un servicio de calidad.
También las redes sociales les hacen daño, puedes postear su caso en facebook de VW o similar. Por cierto he encontrado esto https://www.change.org/p/ministerio-de-industria-no-dejes-que-volkswagen-te-enga%C3%B1e, no tiene nada que ver, pero te puede servir de inspiración.
Probablemente todo esto se lo pasen por el forro, pero quien sabe, el aleteo de una mariposa...

Independientemente de esto, yo pediría siempre las piezas cambiadas por varios motivos:
-Evitas (o haces más difícil) los cambios fantasma: dicen haber cambiado y realmente no lo han hecho
-Una vez reparada, podrías volver a poner una pieza cambiada indebidamente y tener un recambio para ti o venderla por ejemplo en internet teniendo pocos kms de uso y factura
-Posibles peritajes a posteriori si fuera necesario
A tiempo de tirar la pieza al punto verde siempre estarás

Ánimo

Ramon200

Hola Vacvw.

buenas tardes a todos en resumen no tenemos ningunas ganas de juicios y abogados

una reclamación es lo que vamos  hacer una reclamación a vw España y a ver que dicen y punto (ahora llamare al abogado y anulo) 

A sido una mala experiencia con vw y después de todas las veces que la Transporter entro en vw se te quitan las ganas de volver.

solo queremos disfrutar de los caminos con nuestra Transporter y olvidar esto

nos gustaría encontrar un Mecanico de confianza, nos podríais ayudar Gracias

Tjololo

Ramon200

Tjololo

Marzo 28, 2017, 10:42:23 am #26 Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 10:45:06 am por Tjololo
Hola Ramon200, yo estoy lejos entonces,en valladolid...algún otro compañero quizás...

Ramon200

hola buenas tardes pues eso solicitaba un Mecanico y un amigo me ha presentado uno. ya contare....Gracias

Ramon200

Kolomalo y a Todos a ver el Turbo si que lo cambiaron y no una si no dos veces. Primero me pusieron uno reconstruido en VW Bringue. TREMP. Y cuando se volvió a estropear que la llevaron a Lleida VW Dalmau. Dijeron que el Turbo  nuevamente esta mal. Lo cambiaron por uno nuevo de VW.  Y por eso Vw Bringue de Tremp  devolvió los 600 €.
Igual que el Filtro de Partículas pero en este caso vw Tremp no me devuelven nada...

Mr Vito

Obviamente siempre mejor a un taller de confianza, te sorprendería lo que una máquina de diagnóstico corriente, más la experiencia, más ganas es capaz de hacer.