CC de Placas solares y regulador (Haciendo pedidos, hasta 2 de abril)

Iniciado por Seby, Marzo 15, 2017, 12:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alegarri

Cita de: Seby en Marzo 30, 2017, 08:34:10 am
Sí, ya te he añadido a la compra conjunta y enviado a Caravania la información.  Ahora haz el pedido siguiendo estas instrucciones:

Cómo se hace el pedido a Caravania:

El pedido se hace por la web de forma individual, pero para hacer las comprobaciones y cualquier problema que pueda surgir, debemos estar apuntados en la tabla de pedidos

• Cada uno hace su pedido y pago de forma individual.  Tal y como nos indica el de Caravania (copio y pego del mail):
    Se pide por la web eligiendo pago por transferencia, se indica el NICK del comprador en las notas del pedido, se finaliza el pedido y llegarán dos emails.  Uno con el precio sin descuento, nosotros entraremos en el pedido y aplicaremos el descuento, posteriormente llegará un segundo mail con el precio ya rebajado, a partir de ahí ya se puede hacer el pago, enviar el justificante por mail a pedidos@caravania.es.

TODO ANTES DEL 2 DE ABRIL (PEDIDO, PAGO Y ENVÍO DEL JUSTIFICANTE).

Un saludo!

hola, me lo confirmaste esta mañana.

alegarri

Cita de: Seby en Marzo 30, 2017, 17:40:06 pm
Alegarri, participas en la compra??  No tengo info de tu pedido, un saludo!

perdón, kelvitero no, Seby, vaya cabeza

Seby

Cita de: alegarri en Marzo 30, 2017, 17:53:21 pm
hola, me lo confirmaste esta mañana.

Cierto Alegarri, esta mañana le envié la info de tu pedido a Caravania, pero se me pasó pegarte en mi tabla, puedes hacer el pedido sin problemas.

Te añado luego a la tabla de pedidos, un saludo!

rayitoantxon

Hola Seby estoy interesado en unirme a la compra conjunta, se puede todavia?

TiCO

Cita de: alegarri en Marzo 30, 2017, 02:13:40 am
Hola,

Estaría interesado en entrar en la cc. Exactamente en el modelo de TICO 145W MPPT.
Aun puedo?

Gracias

Alejandro

Sabia elección compañero forero !!!
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

Dagahi

Buenas, yo también estoy interesado. ¿ estoy a tiempo ?

Muchas gracias por adelantado por el currazo

Seby

Cita de: rayitoantxon en Marzo 30, 2017, 20:47:09 pm
Hola Seby estoy interesado en unirme a la compra conjunta, se puede todavia?

Sí, elige lo que quieres en de la página 1 de este post, me lo dices por privado o por aquí, yo envío la info a Caravania para que formes parte de la compra conjunta y luego haces el pedido siguiendo estas instrucciones:

Cómo se hace el pedido a Caravania:

El pedido se hace por la web de forma individual, pero para hacer las comprobaciones y cualquier problema que pueda surgir, debemos estar apuntados en la tabla de pedidos

• Cada uno hace su pedido y pago de forma individual.  Tal y como nos indica el de Caravania (copio y pego del mail):
    Se pide por la web eligiendo pago por transferencia, se indica el NICK del comprador en las notas del pedido, se finaliza el pedido y llegarán dos emails.  Uno con el precio sin descuento, nosotros entraremos en el pedido y aplicaremos el descuento, posteriormente llegará un segundo mail con el precio ya rebajado, a partir de ahí ya se puede hacer el pago, enviar el justificante por mail a pedidos@caravania.es.

TODO ANTES DEL 2 DE ABRIL (PEDIDO, PAGO Y ENVÍO DEL JUSTIFICANTE).

TIENES QUE DARTE UN POCO DE PRISA

Un saludo!

Seby

Cita de: Dagahi en Marzo 30, 2017, 21:33:36 pm
Buenas, yo también estoy interesado. ¿ estoy a tiempo ?

Muchas gracias por adelantado por el currazo

Hola, te vale la info del comentario inmediatamente anterior a este, un saludo!!

Seby

Marzo 31, 2017, 00:20:11 am #264 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 09:34:31 am por Seby
Actualizada hasta ahora (por hoy está bien):

bhenhurt3

Pedido realizado y pagado, a la espera de la entrega, gracias al gran esfuerzo realizado para poder realizarlo.

Robertito_Van

Pago realizado!!!!
Esperemos que el gobierno no nos ponga un impuesto por llenar nuestras baterias con nuestro amigo el Lorenzo...  .palmas .palmas

Gracias por todo Seby.

wolfsburg

Por cierto Seby, se me pasó: Muchas gracias por moverte y perder tu tiempo con nosotros. un saludo.  .brinda

Josesalas

yo pendiente de realizar el pago llevo tres dias intentando saber los portes a mallorca y no me contestan ni me llaman asi que igual me quedo sin :'(