Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jonymepeino

Pero los problemas que comentas son solo del modelo de 170cv o también en 130 y 105???porque, por lo que se lee en internet, yo solo he dado con casos de la 170cv
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Marianofordtransit

FELICIDADES Orikc  .palmas .palmas .palmas
A disfrutarlaaa


Alguien sabe si se pueden conseguir las mismas gomas de fábrica haciendo pedido o algún sitio de Internet la misma marca peso ... etc
Si duran más d fábrica tendremos qe buscarlas x algún sitio entonces
Saludos Fordnianos  ;)

Marianofordtransit

Pero ese problema qe es tourneo o transit???
Saludos Fordnianos

betozoi

Siendo así será bueno ir diciendo cómo van las cosas. Yo de momento la sigo teniendo en proceso de camperización,  cuando le empiece hacer kilómetros diré, eso sí,  la mía son 130cv.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Franito

Y aquí la tenemos...voy subiendo alguna fotito que estoy loco con ella a ver si comienzo a preparar... .panico .panico .panico










Marianofordtransit

 .palmas .palmas .palmas

Felicidades fordniano  .loco2
Qe bonitas qe son Joer!! En negro muy bonita disfrutalaaa

iogrea

La mia es 2.0 130cv y 10.000km sin problema de aceite

jonymepeino

Davidillo mantennos informados si, gracias!

No digo que no tengan defecto los vehículos vaya por delante, pero quizás el problema pueda venir, o agravarse al menos, por el uso que se hace del vehículo, como ya ha pasado antes con otros?. Cierto es que de las mecánicas diésel poco más se puede rascar y para cumplir con las normativas anticontaminacion se ponen mil tapones a posteriori que son los que están dando guerra en las mecánicas modernas. Pero circular a bajo régimen, en marchas cortas, durante muchas horas es algo que siempre ha causado estragos en fap, catalizadores y demás elementos anticontaminacion. Quizás este uso sumado a que estamos hablando de vehículos con una potencia considerable (para su uso en ciudad a pocos CV se está dando uso y no hacen falta revoluciones para tener potencia) y la conducción eficiente que soléis hacer en el gremio este al menos, no digo causando eh, pero si potenciando este problema? Conoces algún compañero que la tenga para uso extraurbano y le pase también? O alguien ajeno al gremio que la use para viajar y este afectado?

Te pregunto únicamente porque veo que eres el que más puesto está en este tema, y el que más contacto tiene con propietarios de turneo/transit custom. Acabo de firmar la compra de una transit y es un tema que, como comprenderás me interesa en sobre medida, gracias!



NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

davidmat

Gracias por la info davidillo. Está claro que vuestro uso laboral está muy por encima de nuestro uso recreativo. Eres una fuente muy buena de información de resultado a largo plazo, por favor, vete informando de como os va. Y si nos puedes contar también como van las euro5, pues también sería muy valioso.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Transjavi

Bufff que miedito me está entrando!  En unos días me dan la furgo (170cv) y madre mía con lo del aceite!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


davidmat

Gracias por la info.

Pues si la alternativa es las VW, quw se pasen a ver lo que está pasando con las euro6 y los filtros de partículas, que está siendo de traca.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Transjavi

Cosas que hacer hoy:
- Hablar con el comercial para ampliar la garantia.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


orikc7

Cita de: Transjavi en Marzo 29, 2017, 09:25:20 am
Cosas que hacer hoy:
- Hablar con el comercial para ampliar la garantia.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Yo estuve ayer viendo la mia , q m la dan el viernes y le subi la garantia.
Tenia 7 años-100000 km y la he pasado a 7 años- 140000 km por lo que leido por aki. Por 200€ me cubro en salud un poco.


Animooooo!!! y acojonadito estoy con lo q estoy leyendo...

Marianofordtransit

Buenos días Fordnianos
Yo tengo transit custom 2.0 130cv euro6 desde agosto del 2016 llevo casi 9.000km sin problema ninguno ni de aceite ni temperatura ni nada eléctrico, super contento Lo único cargar adblue a los 8.000km y tenía práctica más de 10.000km adblue
Ya os conté qe soy de Barcelona y tengo conocido taxista con transit custom y no a tenido nada solo revisión correspondiente por kms
  Suerte y ánimos a todos los qe sufrir ese problemilla
Gracias a todos por la información y seguir informando porfavor os lo agradeceremos  ;)
Saludos

rah-mon

Cita de: orikc7 en Marzo 29, 2017, 10:14:07 am
Yo estuve ayer viendo la mia , q m la dan el viernes y le subi la garantia.
Tenia 7 años-100000 km y la he pasado a 7 años- 140000 km por lo que leido por aki. Por 200€ me cubro en salud un poco.



Leidos los comentarios sobre las de 170cv, y siendo uno de los que espera una Tourneo de 170, creo prudente también ampliar la garantia cómo has hecho. Llamaré también al comercial para el asunto.
Suerte que alguien NO ha tenido los problemas gordos del nuevo 2.0, que ya estaba asustado...

Suerte a los nuevos usuarios  .palmas  y paciencia a los que nos toca esperar...  :roll: