Techo elevable: dudas [Renault traffic (año 1997)]

Iniciado por dregistro, Marzo 27, 2017, 11:38:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

dregistro

Marzo 27, 2017, 11:38:47 am Ultima modificación: Abril 30, 2017, 18:13:34 pm por dregistro
Buenas a tod@s, estoy mirando de poner un techo elevable a mi Renault traffic (año 1997 2007), he revisado el foro y he pedido presupuesto a varios sitios, pero aún no lo tengo muy claro, podría alguien echarme un cable en las cosas que me tengo que fijar a la hora de mirar techos, marcas, tipos de techo etc. Y si sabéis de algún sitio fiable se agradece la info.
Muchas gracias.

katchaw

Buenas,

pués por lo que se, creo que hay el sca, el reimo y también fabrican fabricamp y sintermovil. Quizás más...

Solo conozco los dos primeros. El sca sale más caro que el reimo pero va como más terminado y es algo más compacto. Lleva de serie algunas cosas que reimo tiene como opción, con lo cuál si vas añadiendo la diferencia no es tanta. Por ejemplo el sca lleva cierre de click, somier y una tapa que cierra en hueco delantero (por donde se sube) cuando está bajado, y en el caso de reimo, el somier es una tabla (cierres, somier y tapa como opción).

Yo puse el reimo con el somier y la tapa (creo que se llama cama luxury o algo así). Al final salia mejor de precio y no me pareció peor que el otro. Estoy contento con el techo. También debes tener en cuenta que dependiendo de si está o no en stock, de la lista de espera y del fabricante te puede tardar más o menos. Yo estube como 10 semanas esperando des de que lo pedí.

Lo de recomendar instalador es delicado, depende de la zona que vivas principalmente y del presupuesto y trato que te convenza más...

Saludos ;)

kalvitero

Yo lo que te aconsejo es que lo instales cerca de casa

COC-Homologation

Hola,

yo se de gente que lo ha instalado en andorra porque se han ahorrado una pasta.

Saludos,
J. Luis

dregistro

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya empiezo a ver la luz.
Los presupuestos que me han dado hasta ahora son estos:
FurgoVip      5.868,00 €   Reimo   Noain (Navarra)   Pintura metalizada
Campertek            No instala 2007
Ibilkom            
Norantz Furgonetak   7.000,00 €   SCA 184    Zizurkil (Gipuzkoa)   Flexos en el techo y iluminacion en la parte inferior. Pintura y Homologacion del techo elevable.
Furgo Karavaning   6.252,00 €   Reimo   Orikain (Navarra)   "Instalación, pintura lisa, Homologación, proyecto e ITV
NO INCLUYE (precios sin iva):
-Pintura metalizada incremento de 150e
-Con A.A en el techo incremento de 250e
-Somier Froli en cama incremento de 214e"
Tinkervan               Huesca   
Aracamper               Cuarte   
Autocaravanas Norte   5.495,00 €      Nanclares de Oca  (Álava)   
Volumen 4 motor            
Roulot         6.199,00 €   Reimo   Alcorcon   Cama
LaFurgo.Net      6.400,00 €      Vic (Barcelona)   
Lumakamper               Donosti   
PerfectVan               Vic (Barcelona)   
NorthKamp                Zaratamo (Bizkaia)

Lo que no tengo muy claro sobre que marca decantarme, por lo que voy leyendo y viendo creo que SCA tiene muchas papeletas.

Un saludo.

Fede Martín

En que zona estás?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dregistro

Cita de: Fede Martín en Marzo 31, 2017, 17:01:05 pm
En que zona estás?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Zaragoza

kalvitero

De todas formas piensa bien lo de meter 6000€ en una furgo de 20 años.

dregistro

Cita de: kalvitero en Abril 29, 2017, 20:40:13 pm
De todas formas piensa bien lo de meter 6000€ en una furgo de 20 años.

Perdona, no tiene 20 años, es del 2007, jajaja, ya lo he corregido, en que estaría pensando

alzzina

Hola! Yo también soy de Zaragoza y me he puesto el techo en la trafic en Bilbo, Campertek. Pero ya veo que dices que en tu modelo no lo instalan. Nosotros elegimos el SCA después de leer muchas opiniones y la verdad que merece mucho la pena. Por la parte de los pies queda más elevado que el de Reimo, y estuvimos viendo terminaciones entre uno y otro en la feria que hubo en Barcelona, y nos quedó claro.

VANOEL

Hola,nosotros somos también de Zaragoza y lo hemos instalado en andorracampers,100% recomendable y 4500€...hemos quedado tan contentos que este invierno ponemos la calefacción con ellos,con lo que se ahorra merece muchísimo la pena,yo utilice blablacar para bajar y subir a buscarla,para no ir con dos coches.

Saludos