CC de Placas solares y regulador (Haciendo pedidos, hasta 2 de abril)

Iniciado por Seby, Marzo 15, 2017, 12:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

360172

Hola a todos,

Tendremos problemas en la ITV?

Mas que nada,  por que si la instalamos nosotros mismos, no somos un taller autorizado a hacer ese tipo de reformas y como tengamos que homologar en un futuro no muy lejano... igual tenemos problemas para conseguir la homologación.

¿Como lo veis?
Egoitz

pablojalon

Hola, nosotros también estamos interesados, me apunto
NICK--------------WATIOS---------TIPO DE PANEL---------------Regulador--------------OTRA INFO

1- Seby--------------- +/-150-------Rígido policristalino----------- Indiferente ------------- Kit, si es posible
2- Kimporta1982--sobre 130.    Flexible.                             20A
3- Iraitz.O           130w          ---policristalina flexible           20A
4- Moraco-------------           -------                            -----------                --------------
5- Patas 85------------           -------                            -----------                --------------
6- Alejandro AA-------           -------                            -----------                --------------
7- Donota-------------           -------Rígido policristalino------------                --------------
8- Wolfsburg--  + de 100  ---Rígido policristalino---------- Regulador 2 baterias      --------------
9- Majoni8823------ 140W o mas ----Rígido policristalino 12V------------     10A       -------------- cable de sección 6mm
10- Cañoneta----------           -------                           ------------                --------------
11- Cheroquee1------- 130 W -------        Flexible        ------------    20 Ah    --------------
12- Robertito_Van-----           -------                           ------------                --------------
13- LiP (atento)
14- Pauburi (atento)
15- Sorianillo (atento)
16- Pablojalon......................130/150W............flexible policirstalina.......................regulador (esperando)
17-iñigoiveko,................................Kit policristalino 150w (esperando precios)
18-TiCO (atento)........+/-150 W.........Flexible Policristalino.........MPPT 20 A............Kit si es posible
19-FRAGODUK  (atento).....
20-Vascos..................120 ó 130 ............rígida mono o policristalina....indiferente...........Kit, si es posible
21-Frontera................150......................Poli.....................................indiferente.............(a la espera de precios)
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Seby

Cita de: pablojalon en Marzo 24, 2017, 12:00:00 pm
Hola, nosotros también estamos interesados, me apunto
NICK--------------WATIOS---------TIPO DE PANEL---------------Regulador--------------OTRA INFO

1- Seby--------------- +/-150-------Rígido policristalino----------- Indiferente ------------- Kit, si es posible
2- Kimporta1982--sobre 130.    Flexible.                             20A
3- Iraitz.O           130w          ---policristalina flexible           20A
4- Moraco-------------           -------                            -----------                --------------
5- Patas 85------------           -------                            -----------                --------------
6- Alejandro AA-------           -------                            -----------                --------------
7- Donota-------------           -------Rígido policristalino------------                --------------
8- Wolfsburg--  + de 100  ---Rígido policristalino---------- Regulador 2 baterias      --------------
9- Majoni8823------ 140W o mas ----Rígido policristalino 12V------------     10A       -------------- cable de sección 6mm
10- Cañoneta----------           -------                           ------------                --------------
11- Cheroquee1------- 130 W -------        Flexible        ------------    20 Ah    --------------
12- Robertito_Van-----           -------                           ------------                --------------
13- LiP (atento)
14- Pauburi (atento)
15- Sorianillo (atento)
16- Pablojalon......................130/150W............flexible policirstalina.......................regulador (esperando)
17-iñigoiveko,................................Kit policristalino 150w (esperando precios)
18-TiCO (atento)........+/-150 W.........Flexible Policristalino.........MPPT 20 A............Kit si es posible
19-FRAGODUK  (atento).....
20-Vascos..................120 ó 130 ............rígida mono o policristalina....indiferente...........Kit, si es posible
21-Frontera................150......................Poli.....................................indiferente.............(a la espera de precios)

Pablojalon, en el primer comentario de este post, página 1, tienes todos los precios y las instrucciones sobre cómo estamos llevando el proceso.  Elige el Kit que te interese, me lo mandas por privado y te añado a la lista de pedido.  La semana que viene, si todo va bien, haremos el pedido tal y como nos han marcado desde Caravania.  Un saludo!

juanpower

Gracias Majoni, ya voy teniendo las cosas mas claras, falta decidir si realmente hace falta para cargar las 2 baterias o solo una.

cheroquee1

Parece que no hay demasiado interés. Venga vamos que hay que llegar a diez de cada.....!!!   .confuso2 :-\ :'(

Seby

Buenas chavales, lo primero, sé que hay gente aún con dudas viendo si compra o no, por lo que vamos a dejar el tema abierto unos días más a ver si llegamos a 10 en cada una de las modalidades.

Por otro lado, he añadido el precio de un kit más que pidió un forero, es este:

Kit Solar 145W Policristalino D20A LCD Furgo-Camper: 470 €
http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_145W_LD2

Otro compañero pidió lo del pasatechos, ahí va la respuesta:

No hay precio CC.  Es este:
http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_CAJA-PASA

Todo añadido a la página, principal.

Tabla de pedidos actualizada: 8 semis y 6 rígidas.

Creo que no, pero si me he dejado algún pedido sin añadir, por favor, comprobad si estáis en la tabla de pedidos del primero comentario de este post (página 1).

Un saludo a todos!

Robertito_Van

Tengo una duda de ultima hora. No se si elegir rigido o flexible...
El rigido son 250 y el semiflexible 440...de aquí la duda jeje

¿Para mi vw t4 creeis que el rígido quedaría bien o tendría problemas con la curvatura del techo?

BUEVETE

Hola,

Pues a mi me interesa el Kit Solar 150W Policristalino Caravana/AutoCaravana - Dual 20A LCD: 250 €

Enhorabuena por la currada!!!!  ;)

vascos

Buenas noches,
Me he decidido por el Kit Solar de 150W Policristalino USB Caravana/AutoCaravana:190€.
Saludos,
M. Mar

Rubbo69

Entiendo que los precios son por el kit completo y con gastos de envio incluidos.....es decir precio puesto en casa....

Rubbo69

Si es asi....me interesa el  kit completo de 150w policristalino dual con regulador 20a...

Rubbo69

El kit que me interesa es Kit Solar 150W Caravana/AutoCaravana - Dual 20A LCD de 250 €
Como va la cosa me apunta alguien? Me apunto yo? Llego a tiempo?

Seby

Está todo abierto aún, os añado a la lista luego!

tutatis

Cita de: Robertito_Van en Marzo 26, 2017, 20:05:43 pm
Tengo una duda de ultima hora. No se si elegir rigido o flexible...
El rigido son 250 y el semiflexible 440...de aquí la duda jeje

¿Para mi vw t4 creeis que el rígido quedaría bien o tendría problemas con la curvatura del techo?

Hombre las placas rígidas lo de amoldarse a la curvatura como que no. a parte de subir bastante más en altura ya que las flexibles tienen milímetros.  estéticamente queda mejor la flexible.
es la que voy a coger yo aunque salga más cara.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Robertito_Van

Cita de: tutatis en Marzo 27, 2017, 09:09:41 am
Hombre las placas rígidas lo de amoldarse a la curvatura como que no. a parte de subir bastante más en altura ya que las flexibles tienen milímetros.  estéticamente queda mejor la flexible.
es la que voy a coger yo aunque salga más cara.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Gracias por tu opinión, también me decidiré por la semiflexible....