donde hacer contrato de bombona nueva (repsol) cerca de Vilafranca del penedes

Iniciado por guzz_es, Marzo 25, 2017, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guzz_es

Hola foro, en breve me dan la furgo (voltereta voltereta) y necesitare una bombona de butano de 11kg de repsol. Alguien sabe donde puedo hacer un nuevo contrato (no cambio de bombona) cerca de Vilafranca del penedes?. Gracias!!

RobertoUgao

aki te pueden informar: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwivlJ-P1_bSAhUBFhQKHTtaAhEQFggsMAE&url=http%3A%2F%2Fbombonabutano.com%2Fcontrato&usg=AFQjCNHzA_c2KcHEk3hXTfclQHP-qcSh-Q&sig2=t_IOaaNPDC7tWspydLTbqw

BoniWP

Cita de: guzz_es en Marzo 25, 2017, 22:54:26 pm
Hola foro, en breve me dan la furgo (voltereta voltereta) y necesitare una bombona de butano de 11kg de repsol. Alguien sabe donde puedo hacer un nuevo contrato (no cambio de bombona) cerca de Vilafranca del penedes?. Gracias!!

Si puedes encontrar a alguien que te de una, te ahorraras el contrato. Simplemente vas y la cambias por una llena. Y si no, por wallapop las venden vacias y baratas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luigiastur

En la misma gasolinera donde te la suministran.
En mi caso puse una de cepsa que son de aluminio me cobraron 15 eu más la carga

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

guzz_es

gracias por las respuestas. Por si a alguien le pueda interesar (al final conseguí bombona, y todo lo que digo me refiero a las de 11 o 12 kgs de repsol, que es lo que yo necesitaba): en las gasolineras que me paré (fueron unas cuantas), no venden bombonas vacías, solo las cambian si ya tienes una vacía por una llena. En una de las gasolineras vendían bombonas vacías en plan contrabando, sin contrato de suministro. En la última gasolinera que visité, me hicieron contrato y me vendieron una bombona de las que no pesan, según me dijeron cuando tenga que cambiarla, puedo hacerlo por cualquiera de los 2 modelos, el tradicional o el nuevo.