C.C PORTABICICLETAS T6, ((CERRADA))

Iniciado por Duendebeach, Marzo 08, 2017, 18:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meharisevilla

Chicos, datos enviados y transferencia hecha, un día sin entrar en el foro y la liais  .panico

meharisevilla

Por cierto para el tema de orden etc, no se si el comercial podrá asociar bien los nicks con los datos reales de cada uno.

Un saludo y gracias.

PD: me alegro ver la rectificación de Xbrut

Duendebeach

Cita de: meharisevilla en Marzo 24, 2017, 05:48:13 am
Por cierto para el tema de orden etc, no se si el comercial podrá asociar bien los nicks con los datos reales de cada uno.

Un saludo y gracias.

PD: me alegro ver la rectificación de Xbrut

Buenos días!
El comercial tiene una actualización de una lista que cada vez que me dais datos vuestros yo la relleno y se la envío, en ella esta vuestro nick y seguidamente todos vuestros datos.

Duendebeach

Edito lista de los que me faltan sus datos, (4).

-Raúl Saiz.
-Txixpax.
-Bucan21.
-Marco Jiménez.
-Thorete -RETIRADO DE LA COMPRA.
-Manguenoti -RETIRADO DE LA COMPRA.
Modelno -RETIRADO DE LA COMPRA.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

o-tatum

Transferencia realizada.
Grazas por todo!

Xbrut

Cita de: Duendebeach en Marzo 24, 2017, 06:05:17 am
Buenos días!
El comercial tiene una actualización de una lista que cada vez que me dais datos vuestros yo la relleno y se la envío, en ella esta vuestro nick y seguidamente todos vuestros datos.

Hola.
Tambien he avisado a carlos para que os de preferencia a todos vosotros.
Saludos y buen fin de semana.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Raul Saiz

Cita de: Duendebeach en Marzo 24, 2017, 06:09:06 am
Edito lista de los que me faltan sus datos, (3).

-Txixpax.
-Bucan21.
-Marco Jiménez.
-Raúl Saiz. -RETIRADO DE LA COMPRA.
-Thorete -RETIRADO DE LA COMPRA.
-Manguenoti -RETIRADO DE LA COMPRA.
Modelno -RETIRADO DE LA COMPRA.

Jaima

Hola:

Transferencia realizada y correo enviado a Carlos.

Me alegro de leer que Xbrut intenta arreglar las cosas.

Gracias a todos, especialmente a los que habéis hablado con los concesionarios.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Duendebeach

Voy a enseñaros lo que estoy haciendo mientras espero mi portabicis, y que gracias a este tiempo que hace no se puede hacer nada!
Haber si os animáis hacerlo!

Marinero78

Transferencia hecha!
Gracias de nuevo...
También llevo varias semanas con ganas de pintar las llantas...las vi en otra furgo y me gustaron...

JoseMF

Todo organizado para el montaje allí.
La eficiencia de Carlos, para tenerlo en cuenta, en serio. Sobre todo hoy en día que la incompetencia es algo que ya tomamos como natural.
Muchas gracias a duendebeach, te lo has currado de verdad. .ereselmejor
Y también alegrarme de la rectificación del compañero, todos podemos cometer un error.

Meharisevilla, yo quedé con Carlos para el día 10 para montarlo allí. Si quieres, yo te lo puedo bajar ese mismo día o al siguiente, y te ahorras los gastos de envío. Pero lo que tú veas.

aatakao

JoseMF cuando la pagaste?????yo estoy el.7 y aún nose nada y la pague directamente nada  mas  que nos dieron la cuenta, lo digo por si se ha extraviado mi correo o mi transferencia.

Un saludo, gracias

JoseMF

Cita de: aatakao en Marzo 25, 2017, 11:06:51 am
JoseMF cuando la pagaste?????yo estoy el.7 y aún nose nada y la pague directamente nada  mas  que nos dieron la cuenta, lo digo por si se ha extraviado mi correo o mi transferencia.

Un saludo, gracias

¿Tú has concretado cita con él? Tienes que ponerte en contacto con él si lo que quieres es que te lo monten aatakao. O por lo menos así lo entendí yo. Supongo que cuando me ha dado cita para ese día, es que tiene controlado atender a los que van por delante en la lista. Si ese tema no lo lleva así, comentadlo y se retrasa la cita hasta que los de antes estén atendidos, lógicamente.
Ten en cuenta que para mi montaje quedan 16 días, seguro que antes de eso ya están enviados (o montados, como es tu caso creo) los 9 que estáis por delante, y repito, si no es así, avisad.

aatakao

No te preocupes, me comento que para esas fechas va dando citas porque ya habran llegado todos, que de todos modos este lunes y martes cuando entren nos ira diciendo.

Solo era  por saber que habia que hacer, no.llame pensaba que el nos iria diciendo, nada nada no te preocupes.

Gracias por la respuesta.

Capeal74

Yo le envié un correo para concertar cita y ningún problema.
Por cierto, pedí presupuesto a mi concesionario por curiosidad y me dieron 678€ incluyendo montaje, 180€ más...