[MB W638 V230 2.3i GASOLINA] depo,inver,centr,2ªbat,MUEBLE MARCO POLO

Iniciado por proxy, Noviembre 26, 2012, 21:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

proxy

el tema de la homologación ya se esta gestionando, cuando lo tenga mas encarado te comento.

hoy he tenido un ratito, y he montado la ducha, esta activada con una  válvula que detecta cuando el frigo se abre, el grifo esta directamente en la alcachofa, la luz de la bomba se corta desde la centralita , por lo que no hay riesgo a que se abra y se ponga a funcionar cuando no se desea.

lo he dejado lo mas integrado posible

aparte he hecho la entrada al deposito de los bajos al lado de la entrada de del deposito interior.

*imagen borrada por el servidor remoto

nachodpz

Me encanta como te esta quedando.!sigo copiando cosas...jejeej
Ya comentaras como te va la homologacion,papelo..etc, me interesa mucho
Animo!

SapeVito

Dejo huella ke no kiero perder el hilo!!! Muy buen curro!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

variitoo

Otro mas que se queda por aquí, e visto muchas cosas interesante para cuando me líe en serio ya de una vez con la mía que es exactamente igual a esa v230  ;D ;D ;D ;D
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

ANTERO

PaPoL

Te esta quedando wapisimaa.yo me e cogido una v230 hace una semana y ya tengo ganas de ponerme a trastear. Con la tuya tengo un buen ejemplo de como hacerlo way .ereselmejor

Franky.

Brutal tío tienes buena mano te voy a copiar unas cuantas cosas continúa continua.  . 

maelle08

INNOVANS

Hombre, teniendo en cuenta que la equipó en 2013 supongo que ya la habrá acabado, si aun la tiene jejeje  ;)
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Alepu

Se que el mensaje es de hace tiempo pero te sobró alguna pieza?
Enhorabuena por el trabajo

DeViaJeCiLLo

Cita de: Alepu en Marzo 23, 2017, 14:30:37 pm
Se que el mensaje es de hace tiempo pero te sobró alguna pieza?
Enhorabuena por el trabajo

No conecta desde mediados del 2015. Una pena. Se lo ha currado tela.

CANYCITO

Que recuerdos tengo de la Vitoneta!!!

Si no fuera por la cama aun seguiría con ella,cuando los peques se hacen grandes las furgos se quedan pequeñas con esa distribucion!!!

Pero le estaba quedando preciosa!!!