Caja cambio reacondicionada

Iniciado por pollanto, Marzo 21, 2017, 19:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollanto

Tengo la cabeza hecha un lío  ya que tengo que cambiar caja cambio y no se que hacer. Si me podéis ayudar a aclararme un poco me encantaría vuestras ayuda.
Tengo una Renault máster del 1999
Se ha partido la caja cambio   y estoy buscando una de intercambio ( de desguace lo descarto,porque nose como puede estar)
*La Renault me ha pedido 1200€+ IVA
*Recontruir la mia 1000€+IVA ( una empresa en el sector )
*Varias que he preguntado no bajan de 1000€
* Un intermediario con una empresa de reacondicionamiento de cajas de cambio. Me ha pedido 450€+IVA.
Mi pregunta es??  Que pensáis  ustedes y que haríais ?. Ya que esta última empresa tiene mucha diferencia con las demás.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Jordi lopez

Optaba por la opción 2,  a no ser que la 3 tenga muy buen reconocimiento, piensa que lo del intercambio ay empresas muy meticulosas y te dan un producto testado y reacondicionado , como si fuera nuevo, a cambio pagas la cantidad y envías tu caja de cambio, las malas empresas les da un vistazo y si les parecen medianamente bien, las pintan y ala ....,la tulla mal que mal ya sabes lo mal que esta es abrirla y cambiar los piñones sincros etc y volver a montarla más embrague y bombín si va dentro de la caja, es un pico pero no tienes riesgo
No se , es mi opinión
Espero haberte ayudado, más que no haberte liado
Un abrazo
Quin caloret !!!

pollanto

Gracias,  por contestarme
Pero creo que me voy  a optar por ponerla del consecionario.
Saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk