C.C PORTABICICLETAS T6, ((CERRADA))

Iniciado por Duendebeach, Marzo 08, 2017, 18:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Duendebeach

Cita de: Xantis en Marzo 22, 2017, 15:11:29 pm
Hola a todos
Me acaba de llamar Rodrigo (Dtor de postventa) me comenta que acaban de recibir desglose de los portes en el que figuraba por ejemplo un coste de 24€en el porte a Barcelona, y que necesitaba confirmarlo pues le.parecia muy poco, para no pillarse él los dedos, pues el presupuesto de los portabicicletas esta muy muy ajustado.
Que se iba a poner en contacto con la agencia y nos contestaba.
No os puedo decir más de momento.. Y  ya me gustaría a mi...para quitarme el estrés q me crea
Un saludo
En cuanto sepa algo os lo comunico

Xantis ya hemos iniciado los trámites con Carlos de Comatra.
Cita de: Xantis en Marzo 22, 2017, 15:11:29 pm
Hola a todos
Me acaba de llamar Rodrigo (Dtor de postventa) me comenta que acaban de recibir desglose de los portes en el que figuraba por ejemplo un coste de 24€en el porte a Barcelona, y que necesitaba confirmarlo pues le.parecia muy poco, para no pillarse él los dedos, pues el presupuesto de los portabicicletas esta muy muy ajustado.
Que se iba a poner en contacto con la agencia y nos contestaba.
No os puedo decir más de momento.. Y  ya me gustaría a mi...para quitarme el estrés q me crea
Un saludo
En cuanto sepa algo os lo comunico

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

pyros1972

Sin ganas de molestar a nadie. No estábamos ya con la oferta de comtrasa?

Xantis

Ah ok perdí el hilo..
pensé q estábamos esperando presupuesto de porte para decidir.
Ahora os leo y me.pongo al día
Por.mi parte ningún problema

Duendebeach

Chic@s voy recibiendo MP. No contesto a todos porque sería un sin vivir!
De seguida que pueda voy rellenando la hoja de Excel.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

aatakao

Si puedes  pon una lista aunque sea con los nombres, por si algún mensaje no llega o lo enviamos mal o cualquier problema que se pueda detectar jejje.

Un saludo gracias

Pitz

Buenas,

Pongo el link de la excel y que cada uno añada los datos correspondientes. Creo que sera lo mas facil.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wl9eK6q13DFbK2JnAh7DhATpxSh22ZRGh7f_pNw9sHA/edit

pyros1972

Yo prefiero no poner todos mis datos paras todo el mundo

aatakao

Yo tb lo prefiero por eso decia que pusieran solo los nombre y apellidos para saber que cuentan conmigo y que no me quedó fuera.

Pitz

Cita de: pyros1972 en Marzo 22, 2017, 15:59:18 pm
Yo prefiero no poner todos mis datos paras todo el mundo

Teneis razón. ya lo e restringido

Maslow

Por fin me puedo conectar...

Gracias a todos por hacer esto posible, a pesar de la actuación de algún individuo que enturbia la situación.

Y gracias a Duendebeach x montar la CC!!
Manos a la obra!!

thorete

Hola a tod@s,
me a surgido un imprevisto económico y tengo que usar el dinero que tenia para el portabicis.La verdad que es una putada pq lo queríamos para semana santa.
Agradecer Duendebeach y a todos los que hacen esto posible,menos a algún personaje por no llamarlo de otra manera.
Esperare heber si hay otra compra conjunta o haber cuando pueda si el concesionario me sigue respetando el precio que me dio
Suerte a todos y que salga todo bien.
de todas formas me kedo por aki a vigilar a personajes https://www.furgovw.org/Smileys/classic/grin.gifhttps://www.furgovw.org/Smileys/classic/grin.gif

Duendebeach

Hola buena gente!!! ;D

Pongo lista de los que ya estáis en la hoja de excel:

Capeal74  .palmas
aatakao  .palmas
Xantis  .palmas
JoseMF  .palmas
Pyros1972  .palmas
Pitz  .palmas
Marinero78  .palmas
carlosambros  .palmas
Joniangulo  .palmas
Bixintxo  .palmas
CAMPTER  .palmas
Jordi_Vila  .palmas
Meirinhos  .palmas

Se podéis echar cada uno un vistazo de que todo este correcto en el enlace que a puesto Pitz.

Duendebeach

Mas info de Carlos...

Para el envío a las Canarias necesitaría el Código Postal para concretar los portes exactos.

También te envío la cuenta donde realizar las Transferencias.  ( Recuerda indicarles que me adelanten justificante del ingreso por correo electrónico) -carlos.solana@comatrasa.es-

Banco Popular    ES17 0075 3316 41 0600053556

Tratare de realizar los envíos en el orden de la lista, aunque supongo que alguno se puede retrasar en el Ingreso y me puede dar algún quebradero de cabeza. No obstante seré todo lo fiel que pueda a la lista, elabórala tu en el Excel.

Saludos

Pitz

Cita de: Duendebeach en Marzo 22, 2017, 19:48:38 pm
Mas info de Carlos...

Para el envío a las Canarias necesitaría el Código Postal para concretar los portes exactos.

También te envío la cuenta donde realizar las Transferencias.  ( Recuerda indicarles que me adelanten justificante del ingreso por correo electrónico) -carlos.solana@comatrasa.es-

Banco Popular    ES17 0075 3316 41 0600053556

Tratare de realizar los envíos en el orden de la lista, aunque supongo que alguno se puede retrasar en el Ingreso y me puede dar algún quebradero de cabeza. No obstante seré todo lo fiel que pueda a la lista, elabórala tu en el Excel.

Saludos

Lo del ingreso es para todos no?

sos4l

Muchas gracias Duendebeach!!
Ahora te paso los datos por privado.

Una pregunta: antes de realizar la transferencia se pondra Comatrasa en contacto con nosotros?
Me gustaria tener algun justificante con concepto (portabici) y beneficiario (comatrasa). Tanto para asegurarme a quien estoy pagando como para que ellos no se olviden.
Tambien quiero confirmar plazo de entrega antes de pagar (no tengo prisa, pero somos muchos no sea que haya problemas de stock/cupo etc).

Gracias otra vez por la organizacion!