CC de Placas solares y regulador (Haciendo pedidos, hasta 2 de abril)

Iniciado por Seby, Marzo 15, 2017, 12:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

majoni8823

Gracias por el curro de las actualizaciones seby.

Sabemos algo de la procedencia y/o marca de los paneles rígidos de caravania???

cheroquee1

Cita de: wolfsburg en Marzo 21, 2017, 19:26:04 pm
Desde luego, que no seré quién cuestione que Solara no lo valga, Pero por lo que cuestan pongo un kit de los de Caravania y mínimo dos años de garantía aguantará y con lo que me ahorro si muere, compro otro. ;)

Hola, no se cual es el equipo que piensas instalar, pero en mi caso, aunque reduzco la potencia de 135w de Caravania, a 110 de Solara, y con un controlador MPPT, si calculas el descuento que ofrece Tecnosolar vas a ver que la diferencia de precio no es tan exagerada. Para mi si vale la pena instalar Solara.
Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Seby

Cita de: majoni8823 en Marzo 22, 2017, 11:35:00 am
Gracias por el curro de las actualizaciones seby.

Sabemos algo de la procedencia y/o marca de los paneles rígidos de caravania???

Son de la marca Vigestsolar, mira en el primer comentario de la entrada, al final puse todas las dudas que nos resolvieron desde Caravania.

majoni8823

he contactado con MERKASOL

Os pongo la respuesta que me han dado al correo y precios para que si seby que es quien esta gestionado el tema lo considera los añada.

Respuesta al correo:

Buenas tardes Jon

Te paso la factura pro-forma con los precios de todos los elementos que nos has pedido.

Estos precios no incluyen transporte.
El transporte en península para 1 elemento suelto, ya sea, regulador o panel solar es de 6 euros + IVA
Si algún comprador quisiera más de 1 elemento, valoraremos el transporte según el peso.
Los transporte a Baleares son más caros, y hay que valorar según peso y volumen.
Los envíos de 1 bulto , los realizamos con ASM - NACEX. o TIPSA

Si alguno necesitáis, algún accesorios para fijar paneles, pasamuros, spoilers, esquineras, conectores, dímelo y te paso el precio unitario

Seby

Claro! Esta noche o mañana por la mañana lo añado a la página 1!

wolfsburg

Seby, apunta !!!!!!!! Al lio !!!!!!!!!!! Y muchas gracias. ;)

Kit Solar 150W Policristalino Caravana/AutoCaravana - Dual 20A LCD: 250 €  Rigido ,  Caravania  .

Seby

Familia, entrada actualizada con precios de Merkasol conseguidos por Majoni8823 y tabla de pedidos con los compañeros que hasta ahora hemos elegido kit-placa.

Venga, que la cosa va avanzando, ánimo a los dudosos!

Mañana más, buenas noches!

.panico

majoni8823

me decido por este panel.

Placa rígida de 150W Policristalina: 132 € de caravania. Me haría falta saber si podrían suministrar la caja pasa techos con protección IP65 que suministran con los kits.

juanpower

Marzo 23, 2017, 21:55:23 pm #143 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 22:05:45 pm por juanpower
Hola, yo tambien estoy dandole vueltas, pero ando pegado. Para la carga de 1 bateria auxiliar y si hace falta para otra de arranque tambien, cual seria lo suficiente, para un techo normal? flexible o rigido? Aveces llevo una tabla de padlesurf arriba, Suelen ser dura a los pequeños golpes?

TiCO

Hola Seby , tengo una duda de que marca son los paneles flexibles que nos oferta caravania?
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

majoni8823

Contesto a JUANPOWER y a TICO  por quitarle faena a seby que se esta pegando el curro con la conjunta.

JUANPOWER:

1- Para la carga de batería auxiliar y de arranque en verdad puedes poner desde 100W hasta lo que quieras, esta claro que contra mas watios mejor ya que antes te cargará una y empezará a cargar la otra. Lo que si que te hará falta es un regulador dual.

2- En cuanto a flexible o rígido. Para mi es mejor rígido por varias razones. Mejor ventilación al ir separado unos cm del techo y al refrigerar mejor, mejor rendimiento ya que los paneles dan mejor rendimiento si están mas fresquitos. Por otro lado hay varios casos de paneles flexibles que van pegados al techo que aunque no hayan fallado y funcionen, debido a la gran temperatura que acumulan deterioran los techos saliéndole a estos ampollas o quedando abollados.

También es cierto que si le pones a los flexibles un panel de policarbonato ( http://www.leroymerlin.es/fp/16360834/placa-policarbonato-celular-sedpa- ) solucionas bastante bien el tema de la refrigeración y el exceso de temperatura.

Otro factor que determina si poner flexible o rígido es el tema de la altura que gana la furgo al poner estos. Hay gente que por tema de entrar en parkings o mas importante aún entrar al garaje donde guardan la furgo tienen que poner flexible ya que esta opción es con la que menos altura de mas le das a la furgo.

Soy de la opinión de que si no tienes problemas con la altura pon rígido.

TICO: Los flexibles de caravania son italianos. Giocco solutions. https://www.giocosolutions.com/it/2012-11-30-18-46-48/pannelli-flessibili.html

Seby

Gracias majoni!!  Yo no habría sido capaz responder tan bien, he aprendido leyéndote!

Mañana por la mañana actualizo lista de pedidos, hoy voy pegado!

majoni8823

De nada crack todo lo que sea repartirnos el curro,,, que yo estoy llevando otra conjunta y se lo que vale el tiempo libre y lo que cuesta sacar tiempo para estas cosas.

Seby

Cita de: majoni8823 en Marzo 23, 2017, 19:52:23 pm
me decido por este panel.

Placa rígida de 150W Policristalina: 132 € de caravania. Me haría falta saber si podrían suministrar la caja pasa techos con protección IP65 que suministran con los kits.

Se lo comento al de Caravania y te digo!

Seby

Tabla de pedidos actualizada, de momento 6 rígidas y 6 semis  .loco2 .

Un compañero pidió precios de reguladores sin placa, he añadido a la entrada esta información:

Descuento del 5% a partir de 7 unidades de compra.

Este ya NO lo tienen ni lo van a tener:

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_REG_20_USB

Nada más por el momento, a ver si al lo largo del fin de semana se apunta alguien, buen finde a todos!