C.C PORTABICICLETAS T6, ((CERRADA))

Iniciado por Duendebeach, Marzo 08, 2017, 18:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meharisevilla

Muchas gracias por el curro de los que están al frente de las negociaciones  .ereselmejor, cada uno sabrá lo suyo, pero casi todos estamos a una. Es cuestión de decirle al comercial que el precio de la compra es para los de la compra y que tu das ese listado.

Un saludo y gracias

Duendebeach

Lista (orden) de usuarios y modelos correspondientes a cada uno enviada a Carlos.
A la espera de que indique los siguientes pasos a seguir.
En cuanto lo sepa, lo pongo aquí!
(el envío a Tenerife también).

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

Duendebeach

A partir de ahora el sondeo queda cerrado y se efectúa el proceso de pedidos.

Marco Jiménez

Buenos dias, ante todo muchas gracias a todos los que habeis colaborado y organizado esta compra.
Yo me apunto para la oferta de Comatrasa, y quedo a la espera de indicaciones para formalizarla.

Muchas veces cuando circulo con mi furgo en trafico fluido pero lento, siempre hay alguno que va cambiando constantemente de carril. Intentando adelantar por cuaquier hueco.
Sinceramente es un poco penoso, pero siempre hay alguno.

En una compra conjunta (recalco compra conjunta), se supone que compramos todos a la vez.

El que vaya por libre, que se lo cobren por libre.

Duendebeach

Cita de: Marco Jiménez en Marzo 22, 2017, 08:12:44 am
Buenos dias, ante todo muchas gracias a todos los que habeis colaborado y organizado esta compra.
Yo me apunto para la oferta de Comatrasa, y quedo a la espera de indicaciones para formalizarla.

Muchas veces cuando circulo con mi furgo en trafico fluido pero lento, siempre hay alguno que va cambiando constantemente de carril. Intentando adelantar por cuaquier hueco.
Sinceramente es un poco penoso, pero siempre hay alguno.

En una compra conjunta (recalco compra conjunta), se supone que compramos todos a la vez.

El que vaya por libre, que se lo cobren por libre.

FENTCAMI

si siiiii esto es como estar en la cola de compra y que se te cuelan jajajajajaj que fuerte.pero bueno es sencillo con educación no pasa nada, no nos enfademos solo decirle al "forero" que no pasa nada, todos cometemos errores alguna vez, solo te pido que tengas paciencia y si al final seguimos un orden creo que hay unas 11 personas delante de 7E, porque al final no sabemos que tardaran en enviar todas las unidades, y si tardan la ostia, después la gente se picara con el tema y no vale la pena a si que espero que llames a Carlos denuevo y le digas tu o quien sea que se le enviara un listado de todos con documentación de cada uno envíos recogidas etc, cosas que aun estaban por definir y te has adelantado a todo esto, espero que rectifiques y sigas la c.c. y terminemos de p.m. por que así espero que sea.

Gracias a todos.

Perdonar que me tome la libertad de ponerme a escribir esta parrafada...es que estas cosas me pueden.
saludos

Pitz

Todavía estoy anonadada con lo que a pasado. Siempre hay una oveja negra en la familia....jijijiji. Pero dejando esto atrás muchas gracias a tod@s por el trabajo realizado. Me quedo a la espera de las indicaciones de Duendebeach.

JoseMF

Buenos días compañeros.

Yo es que cada vez me quedo más helado con la gente, de verdad.
Para empezar, creo que el primero que no actúa de forma correcta es Carlos, dejando el mismo precio y dando cita a nadie sin confirmarlo con el que se está pegando el curro con la CC, por lo menos esto es mi punto de vista.
Después ya está la conciencia de cada uno, leer la CC conjunta y tomarse la libertad de hablar directamente con el tal Carlos... me parece de traca.

Gracias por el trabajo, interés y tiempo duendebeach.
Yo por mi parte, esperaré que me toque mi turno y seguiré la indicaciones de duendebeach, es el mínimo respeto que le debemos por el lote que se está pegando.

Capeal74

Cita de: JoseMF en Marzo 22, 2017, 09:28:57 am
Buenos días compañeros.

Para empezar, creo que el primero que no actúa de forma correcta es Carlos, dejando el mismo precio y dando cita a nadie sin confirmarlo con el que se está pegando el curro con la CC, por lo menos esto es mi punto de vista.
Después ya está la conciencia de cada uno, leer la CC conjunta y tomarse la libertad de hablar directamente con el tal Carlos... me parece de traca.

Yo por mi parte, esperaré que me toque mi turno y seguiré la indicaciones de duendebeach, es el mínimo respeto que le debemos por el lote que se está pegando.

Comparto cada unas de tus palabras

qrubio

Cita de: JoseMF en Marzo 22, 2017, 09:28:57 am
Buenos días compañeros.

+1

Duendebeach

He llamado a Carlos y me a comentado que este tipo por llamarlo de alguna manera, ya lleva desde enero queriendo el portabicicletas, por razones que Carlos desconoce no sabe el porque no lo a comprado antes, supongo que esperaba el momento para ir de listo como a ido.

Si que tenéis razón en lo de Carlos en ofrecer el mismo precio de la C.C a un particular, pero yo entiendo que como comercial es cuestión de vender. Ya no se puede hacer nada, hemos logrado una buena oferta y lo que creo que tenemos que hacer es alegrarnos por ello!

El suso dicho que se a beneficiado de nuestras conversaciones y ofertas por lo que se ve ya tiene hasta la cita para su instalación!

En poco informaré con los pasos a seguir.
De nuevo gracias a tod@s y por la paciencia.

Pitz

Cita de: Duendebeach en Marzo 22, 2017, 10:52:29 am
He llamado a Carlos y me a comentado que este tipo por llamarlo de alguna manera, ya lleva desde enero queriendo el portabicicletas, por razones que Carlos desconoce no sabe el porque no lo a comprado antes, supongo que esperaba el momento para ir de listo como a ido.

Si que tenéis razón en lo de Carlos en ofrecer el mismo precio de la C.C a un particular, pero yo entiendo que como comercial es cuestión de vender. Ya no se puede hacer nada, hemos logrado una buena oferta y lo que creo que tenemos que hacer es alegrarnos por ello!

El suso dicho que se a beneficiado de nuestras conversaciones y ofertas por lo que se ve ya tiene hasta la cita para su instalación!

En poco informaré con los pasos a seguir.
De nuevo gracias a tod@s y por la paciencia.

.palmas .palmas .palmas .palmas

jordi_vila

Hola!

Una pregunta, acabamos de encargar una T6 y estamos interesados en participar en la compra conjunta, ahun estamos a tiempo???

Gracias!!!

jordi_vila

Buenas!

Acabo de hablar con Duendebeach, me sumo a la CC!!!
Sin prisa que acabo de pedir la furgo, asi que no me importa ser el ultimo, faltaria mas, acabo de llegar!!!
De ante mano, gracias por organizar todo esto, os mereceis un monumento!!!!
Ahi va la lista!!!

1- Duendebeach.-7E0071104. Sallent (Barcelona)
2- Maslow - 7E0071104 . Sant Cugat (Barcelona)
3- Capeal74 - 7E0071104 . Castellón
4- thorete - 7E0071104 . Donostia
5- cascanueces - 7E0071104. A Coruña
6- meharisevilla -7E0071104 - Sevilla.
7-aatakao - 7E0071104  Madrid, (recogida en mano).
8- Raúl Saiz - 7E0071104 Pamplona .
9- Xantis - 7E0071104 Madrid, (recogida en mano).
10- JoseMF - 7E0071104 Sevilla (Puede que me pase a recogerlo en mano)
11-borjeta 7E0071104 Zaragoza.
12- Pyros1972 7E0071104 Madrid( en mano)
13 - Pitz 7H0071104 . Deba (Guipuzcoa)
14 - fentcami 7H0071104. Sabadell (Barcelona).
15- Manguenoti 7H0071104. Puerto Real- Cádiz (a falta de confirmar precio)
16- Marinero78 7E0071104. Tenerife (a falta de saber precio)
17 - carlosambros 7H0071104. Terrassa. Barcelona
18 - Txixpax 7H0071104. Burgos
19 - Padina 7H0071104. Cartagena
20 - Gorgom 7H0071104. Paiporta (Valencià).
21 - Bucan21 7H0071104. Pamplona
22 - Modelno 7H0071104. Barcelona.
23 - o-tatum 7H0071104. Xinzo (Galicia).
24 - sos4l 7E0071104. Barcelona.
25- Truska 7E0071104. Manresa (Barcelona).
26-Marco Jiménez 7H0071104. Madrid
27-Qrubio 7E0071104. Sagunto (vaencia)
28- Joniangulo 7E0071104. Avilés (Asturias) recogida en mano.
29-Bixintxo  7E0071104. Antzuola (Gipuzkoa).
30-CAMPTER 7E0071104. Terrassa  (Barcelona).
31-Jordi_Vila 7E0071104. Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

-Modelo 7E0071104 (T6): 20
-Modelo 7E0071104A (adap.T6): 0
-Modelo 7H0071104 (T5): 11

Duendebeach

Hola de nuevo!

Ya tengo algo de info de Carlos.
Necesito de cada uno de vosotros info, para rellenar una hoja de Excel para Carlos, lo podéis poner por aquí el hilo o por privado, como cada uno guste.
Se tiene que indicar lo siguiente...

-Nombre completo.
-DNI/NIF.
-Tlf. de contacto.
-Modelo de portabicis.
-Envío o recogida.
-Dirección /código postal y población.
-Correo electrónico.
-Precio/portes.
-Dirección de entrega si es distinta.
-Observaciónes.

Gracias.