C.C PORTABICICLETAS T6, ((CERRADA))

Iniciado por Duendebeach, Marzo 08, 2017, 18:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Duendebeach

Cita de: aatakao en Marzo 21, 2017, 20:41:03 pm
Gastos de envíos del ultimo es 49.11 euros y no 59, no?:

49,11€ es sin iva.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

aatakao

Jaja ok, lo siento que voy a 2000 y no me di cuenta.

Marinero78

Duendebeach, el tema de mi envió a Tenerife me lo podrías concretar con Carlos....
Creo que te había dicho algo de no cobrarme el iva y ya tramitó yo el tema d los impuestos canarios, entonces me falta saber si lo haríamos así y concretar el precio con los portes....muchas gracias!!!!!!!

Duendebeach

Duendebeach, el tema de mi envió a Tenerife me lo podrías concretar con Carlos....
Creo que te había dicho algo de no cobrarme el iva y ya tramitó yo el tema d los impuestos canarios, entonces me falta saber si lo haríamos así y concretar el precio con los portes....muchas gracias!!!!!!!
[/quote]
En mi contestación de este último correo de Carlos ya era preguntado sobre cual era el proceso que teníamos que seguir por si nos quedábamos con su oferta.
Se lo volveré a recordar en cuanto vuelva hablar con el y aparte le pasaré la lista de usuarios que somos y en ella ya verá tu envío a Tenerife.

Xbrut

Gracias a todos por las gestiones.
Esta tarde he quedado con carlos y tengo cita para montarlo a finales de mes.
Saludos a todos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

thorete

Cita de: Xbrut en Marzo 21, 2017, 22:54:29 pm
Gracias a todos por las gestiones.
Esta tarde he quedado con carlos y tengo cita para montarlo a finales de mes.
Saludos a todos

Ya se puede pedir?

thorete

Yo estoy esperando haber q dice la gente.
Q precio t a hecho?

Capeal74

Buenas noches.

No se esto como tiene que seguir, pero a falta de que a Xantis le confirmen el coste de los envíos, si se trata de votar me inclino por la de Comatrasa.
Para eso me urgiría tenerlo en Semana Santa, ya que voy a estar por Madrid y me ahorro costes de envío y además me lo montan.
Reconozco que miro por mi interés, pero creo que a Madrid hay más gente que le va bien desplazarse en lugar de a Segovia.

Saludos y gracias enoooormes a todos los que estáis moviendo esta CC

Xbrut

Cita de: thorete en Marzo 21, 2017, 23:15:43 pm
Yo estoy esperando haber q dice la gente.
Q precio t a hecho?

Me ha hecho el mismo de la ultima oferta.

thorete

Cita de: Xbrut en Marzo 21, 2017, 23:34:02 pm
Me ha hecho el mismo de la ultima oferta.

Ósea q no importa eso de la compra conjunta.
A mi el comercial donde compré m lo vende por 570 pero yo e estado esperando porque m apunté aki.
En fin...

Xbrut

En sealco me pidieron primero unos 800 o asi y eso k les compre la furgo, luego  me lo bajaron a casi 600.
La verdad esta oferta esta bastante bien, es igual k la anterior compra conjunta y montado. Yo lo necesito ya...

Maslow

Cita de: Xbrut en Marzo 22, 2017, 01:08:42 am
En sealco me pidieron primero unos 800 o asi y eso k les compre la furgo, luego  me lo bajaron a casi 600.
La verdad esta oferta esta bastante bien, es igual k la anterior compra conjunta y montado. Yo lo necesito ya...

Hombre, sin animo de ofender pero... llegar el ultimo y pedirtelo el primero cuando aún la CC no se ha acabado de discutir es como poco descarado o aprovechado.

A mi también me hace falta pero no voy de jeta por la vida. 

Como ha dicho thorete, en fin...

Duendebeach

Buenos días a "tod@s"!
Visto lo visto, yo no voy a ser el tonto de organizar todo esto, ser el primero y quedarme el último para tener el portabicicletas.
Ya veo cosas raras en la gente y en este país pero que también lleguen hasta un foro donde se supone que es como una familia...
Como decís y creo que la mayoría pensáis, EN FIN...
Estábamos a la espera de los precios de Xantis, al no poder estar en contacto con nosotros yo para no hacer esto más largo (a mi también me hace falta), le voy a decir a Carlos que nos quedamos con su oferta.
A partir de aquí con lo que me diga os lo comunicare.
Siento que esto acabe así.
Gracias a todos por la espera.

aatakao

En el resto de CC se suele mantener el orden de la lista, por si no hay stock o lo que sea.

Un saludo, gracias

Duendebeach

Cita de: aatakao en Marzo 22, 2017, 07:22:07 am
En el resto de CC se suele mantener el orden de la lista, por si no hay stock o lo que sea.

Un saludo, gracias

Totalmente de acuerdo! Y también se espera acabar las negociaciones! Porque ahora puede ser que se pierda una tontería (a lo mejor para algunos) como por ejemplo una toalla o otro artículo como nos ofertaban en otra oferta y que yo intentaba incluir en la oferta de Comatrasa.