Cambio de latiguillos de freno delanteros t4

Iniciado por rastaw, Marzo 20, 2017, 09:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

rastaw

Buenas, la itv me dijo que cambiaría los latiguillos defreno delanteros, pero tengo mis dudas, tengo que sangrar luego las 4 ruedas? Cuál es el orden? Y el embrague tengo que sangrarlo también ? Ahí sí que estoy perdido no sé cómo sangrarlo,, gracias saludos!!

Dani Dani

Si tienes que cambiar latiguillos tienes que pugar. El embrague si durante la operación no tocas ese circuito no tienes porque purgarlo. Para purgar se hace de la rueda más lejana y terminar en la más cercana. Rueda trasera copiloto luego rueda piloto rueda delantera copiloto y la última rueda delantera piloto.

alicantino

Suscribo todo lo que dicen los compañeros y añado que hacen falta dos personas (de las cuales al menos una debe saber como se hace) o tener la herramienta neumática correspondiente. Si no puedes cumplir alguno de estos requisitos te recomiendo que lo lleves a un taller.
En marcha

alicantino

Marzo 20, 2017, 12:23:05 pm #3 Ultima modificación: Marzo 20, 2017, 12:25:36 pm por alicantino
Edito. He repetido el mensaje :P
En marcha

rastaw

Perfe, muchas gracias  a todos,mañaname pondré a primera hora,

Dani Dani

Cita de: alicantino en Marzo 20, 2017, 11:53:32 am
Suscribo todo lo que dicen los compañeros y añado que hacen falta dos personas (de las cuales al menos una debe saber como se hace) o tener la herramienta neumática correspondiente. Si no puedes cumplir alguno de estos requisitos te recomiendo que lo lleves a un taller.

Toda la razón del mundo di por hecho que tendría al colega que engañar con dos latas de cervezas o a la churri.

rastaw

Ya está cambiado!! Ahora he pasado itv y me a dicho palabras textuales!! Frena como el culo pero te la voy a pasar, así que mañana voy a cambiar las pastillas y seguir purgando!! Gracias a todos