CC de Placas solares y regulador (Haciendo pedidos, hasta 2 de abril)

Iniciado por Seby, Marzo 15, 2017, 12:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Lo más dificil de todo es meter los cables y que no se vean.
Las conexiones son 4 cables y eso lo hace cualquiera. No hay posibilidad de error.
Cable de 6 mm y a chutar.

donota

Muchas gracias Seby por explicarlo todo.
Una pregunta, ¿no te han dado precio por el kit rigido de 150 policristalino? Sólo veo el mono.

Gracias!

majoni8823

Buen trabajo seby, gracias!

Alguien sabe de que marca o que procedencia tienen las RIGIDAS de CARAVANIA. ????
Las semiflexibles son italianas (giocco) pero las rigidas no lose.

wolfsburg

Gracias Seby, Los precios de Caravania están bien? Me refiero a que en el primer kit de rígidas hay una diferencia de unos 50 euros y en los kits gordos no llega a 10.

donota

Cita de: majoni8823 en Marzo 21, 2017, 12:33:29 pm
Buen trabajo seby, gracias!

Alguien sabe de que marca o que procedencia tienen las RIGIDAS de CARAVANIA. ????
Las semiflexibles son italianas (giocco) pero las rigidas no lose.

Buena pregunta, esto es importante saberlo. En algún post leí que los kits de caravania eran de peor calidad que los de lulukabaraka.

wolfsburg

Yo no se por que Luluka se está apartando de las CC porque de la de toldos tambien pasa.  .confuso2

Seby

Cita de: donota en Marzo 21, 2017, 12:17:59 pm
Muchas gracias Seby por explicarlo todo.
Una pregunta, ¿no te han dado precio por el kit rigido de 150 policristalino? Sólo veo el mono.

Gracias!

Ya se lo he pedido, en cuanto lo tenga lo añado y os aviso.

Seby

Cita de: wolfsburg en Marzo 21, 2017, 12:41:21 pm
Gracias Seby, Los precios de Caravania están bien? Me refiero a que en el primer kit de rígidas hay una diferencia de unos 50 euros y en los kits gordos no llega a 10.

Esos son los precios que me ha dado, desconozco por qué en algunos hay mucha rebaja y en otros poca.  :roll:

donota

Cita de: Seby en Marzo 21, 2017, 12:53:19 pm
Ya se lo he pedido, en cuanto lo tenga lo añado y os aviso.

Gracias crack ;)

cheroquee1

Hola,  estoy en contacto con la empresa Tecknosolar, que comercializan entre otras las marcas Solara, (alemana) en placas y Vicktron en reguladores.  Las dos de mucho prestigio. En cuanto me envíen precios y condiciones informo. Podéis ver sis productos en http://www.teknosolar.com/

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

majoni8823

Interesante  ;D a ver que te dicen, las solara son las mejores, de ahí el precio. No he leido en ningún sitio nada malo de estos paneles. sin embargo de paneles de otras webs si.
Lo único que no veo en esa web son placas rigidas de mas de 110W. Y la gente busca mas de 110W en general.

hecto

Una pregunta cuanto pueda costar montar la placa en un taller.
Ami me.piden 600e por una de 100 marca italiana y supongonq regulador normal  y visualizacion en el movil.
Ya que el que me.ponen no tiene pantalla y va escondido.
Iria en tecjo elevable

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

SapeVito

Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

bikingo

Buenas no se bien cómo funciona esto ,  otro día me quise apuntar y no supe como si alguien sabe decirme cómo apuntarme y la lista de los precios os lo agradecería agradecería ... saludos

kikoleioa

Buenas,

dejo mi opinion sobre Kit Solar 145W Policristalino MPPT  que compre el año pasado en otra CC de caravania. Con sol directo carga muy bien, logicamente, a unos 7A. Con sol de refilon a las 11 de la mañana por estas fechas, que me da 4-5 A traquilamente. Con cielo nublado y con el sol en vertical tambien da buena carga. aqui no se cuantos amperios mas o menos porque varia bastante de si la nube es mas o menos densa (por asi decirlo). Estoy muy contento con su rendimiento.

saludos