Localizador GPS Tracker TK06 y TK110 con web de seguimiento gratis

Iniciado por kiko1967, Enero 17, 2016, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

claudiolopezip

Marzo 17, 2017, 10:38:19 am #300 Ultima modificación: Mayo 25, 2018, 10:29:50 am por claudiolopezip
Cita de: maxbs en Marzo 13, 2017, 21:05:07 pm
Las averías mas complicadas suelen tener las soluciones mas sencillas.

Comprueba si estas metiendo la tarjeta sim en su posición correcta porque solo la luz roja indica que únicamente funciona la alimentación.

Por otro lado y siendo esto un foro y conctamente un hilo de configuración de estos tracker con que no es de recibo que pretendas que te configuramos en exclusiva par ti el dispositivo.
Pregunta mejor y obtendrás mejores respuestas. Espero que no te lo tomes a mal ya que no es mi intención molestar solo hacerte ver como funcionamos.

Eclipse:
Yo no he conseguido hacerla funcionar. Para empezar, hay que enviarle los SMS al dispositivo con otra tarjeta ya que el numero de FPp es virtual y todo funciona vía Voip.
La tarjeta es solo datos, las llamadas y SMS van vía Voip.
Además están a bofetadas con movistar y creo que con orange, ahora funcionan con yoigo. Una vez configurada podría funcionar vía GPRS pero en cuanto quieras recibir o enviar una instruccion, al no tener SMS despidete.

Exacto, a mi me pasaba lo que comentas de la tarjeta y tarde un huevo en darme cuenta.

JakeOrth

Solicito consejos.
Tengo conectado el cable verde de ACC al positivo de la sirena de la alarma. Hoy he probado, y me ha enviado 5 sms seguidos uno tras otro. Parece que fuera el número de sonidos que me dió la alarma al saltar.
Esto puede ser mucho gasto. Alguno ha pasado por esto?
Gracias

pazcim

¿Fue por aquí que vi esto? http://www.midas.es/midas-connect

Es que ahora no lo localizo y no sé si alguien tiene experiencia.

josearada

Abril 22, 2017, 17:47:02 pm #303 Ultima modificación: Abril 22, 2017, 17:50:56 pm por josearada
Cita de: pazcim en Abril 22, 2017, 17:26:25 pm

Hola yo lo tengo instalado y de momento bien estoy contento solo hay una funcion que no funciona del todo bien que es la del indicador de combustible que marca menos de lo que en realidad hay en la furgo pero el indicador de batería marca bien lo comprobe con un polimero y se puede saber si se ha descargado en caso de que la tengas aparcada un tiempo, la funcion de localizacion es bastante exacta y si quieres te enlaza con el MAPS y te guia hacia la furgo, tambien tienen la opcion de ponerte en comunicacion con ellos por correo electronico y si tienes alguna duda te la resuelven, cuando tenga algun rato les enviare dun correo por lo del combustible, tambien la puedes comfigurar para que te avise si la furgo pasa de una velocidad concreta, yo por ejemplo la tengo configurada para que me avise cuando pase de 5 km h y asi solo con que alguen la mueba me avisa, o tambien en caso de accidente avisa a quien tu quieras. Como bes tiene bastantes funciones aunque yo no llevo muchos dias con ella y no las se todas   

pazcim

La verdad es que solo me interesa por el tema del localizador. Estoy un poco paranoica con el tema de los robos.

josearada

Cita de: pazcim en Abril 22, 2017, 23:12:00 pm
La verdad es que solo me interesa por el tema del localizador. Estoy un poco paranoica con el tema de los robos.

Pues para eso perfecto ya que te avisa si alguen circula con la furgo y ademas puedes hacer el seguimiento

pazcim

Cita de: josearada en Abril 22, 2017, 23:27:37 pm

Pues para eso perfecto ya que te avisa si alguen circula con la furgo y ademas puedes hacer el seguimiento

¿Y el precio es el que indica la web y ya o hay que ir pagando algo cada cierto tiempo?

tarraquetxic

Cita de: pazcim en Abril 22, 2017, 23:53:25 pm
¿Y el precio es el que indica la web y ya o hay que ir pagando algo cada cierto tiempo?

Ese precio montado y no necesita mas pagos ni tarjeta sin de tel.

maxbs

Cita de: tarraquetxic en Abril 27, 2017, 11:24:11 am

Ese precio montado y no necesita mas pagos ni tarjeta sin de tel.

Seguro que no usa ninguna SIM? entonces como envia a tu telefono la informacion de geolocalizacion?
Explica un poco la parte tecnica de este sistema que has puesto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

tarraquetxic

Cita de: maxbs en Abril 28, 2017, 11:49:46 am
Seguro que no usa ninguna SIM? entonces como envia a tu telefono la informacion de geolocalizacion?
Explica un poco la parte tecnica de este sistema que has puesto

Hola la lleva montada y la paga midas para el cliente coste 0€

maxbs

Ya me parecia dificil que no llevara ninguna SIM....  Tenia que llevar un sistema para transmitir la informacion...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pasner

Otro con el tracker GT02, instalado y bien escondido en la furgo. En principio con que le mande SMSs y me diga donde esta el vehiculo me parece perfecto. Pero me pica la curiosidad de si el Tracker nos puede avisar en cuanto se mueva la furgo, alguién ha conseguido que avise automaticamente. Agradecería que explicara el  procedimiento por aquí. Gracias de antemano.

BARAKASH

Cita de: pazcim en Abril 22, 2017, 17:26:25 pm

Me la instalarón el martes por la tarde, deje la furgo a las 15:00 y a las 18:00 pasaba a recogerla, en estos 3 días la experiencia es totalmente positiva y recomendable.

Luego te descargas una aplicación gratuita para el movil (en mi caso es android), la sincronizan ellos con el aparato que te han instalado y luego trastear y configurar la aplicación de tranqui y configurar las alertas que quieras que te avise.

http://www.midas.es/midas-connect

Me dieron la caja con las insturcciones del aprato instalado y ponia xee, debe ser el sistema que usan que se lo han vendido a los de midas.

http://www.xee.com/

Salut!!

Si alguien quiere mas informacion o algun pantallazo del movil que me diga...

DeViaJeCiLLo

Cita de: BARAKASH en Mayo 04, 2017, 13:10:48 pm
Me la instalarón el martes por la tarde, deje la furgo a las 15:00 y a las 18:00 pasaba a recogerla, en estos 3 días la experiencia es totalmente positiva y recomendable.

Luego te descargas una aplicación gratuita para el movil (en mi caso es android), la sincronizan ellos con el aparato que te han instalado y luego trastear y configurar la aplicación de tranqui y configurar las alertas que quieras que te avise.

http://www.midas.es/midas-connect

Me dieron la caja con las insturcciones del aprato instalado y ponia xee, debe ser el sistema que usan que se lo han vendido a los de midas.

http://www.xee.com/

Salut!!

Si alguien quiere mas informacion o algun pantallazo del movil que me diga...

También muy interesante.

Los 59€ son "vitalicios"? Son cada año?