C.C PORTABICICLETAS T6, ((CERRADA))

Iniciado por Duendebeach, Marzo 08, 2017, 18:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FENTCAMI

buen trabajo a todos, ahora un poquito de optimismo, que los que tardan en dar el precio.... serán los mejores  de la historiaaa !!!!

En fin, creo que es el conjunto, precio mas envío. Particularmente creo que si me aseguran los 50 de envío a Barcelona yo me quedo con el de Xantis.

Aunque en Barcelona la oferta también es valida para pedidos inferiores, y podría comprarlo aquí y ahorrarme 13€,  creo que no me va de 13€  y prefiero seguir la c.c. por que gracias a vosotros me veneficio del descuento que entre todos hemos conseguido.

Buen fin de semana a todos.

Maslow

Enhorabuena a todos por el esfuerzo y los resultados, y sobre todo a Duendebeach por montar la CC.

Ahora nos toca tener fe y paciencia, y esperar que Comatrasa nos dé buenas noticias lunes.

Buen finde a tod@s!!

GORGOM

Hola buenas! No se muy bien como funciona esto, aun hay posibilidad de entrar en la compra??

Duendebeach

Cita de: GORGOM en Marzo 18, 2017, 10:28:41 am
Hola buenas! No se muy bien como funciona esto, aun hay posibilidad de entrar en la compra??

Hola.
Pasa y ponte cómodo!
Còpia la última lista que veas y añade tu nick, modelo de portabicis y lugar donde sería el envío.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

Duendebeach

Buenos días chic@s!
Pensando que Carlos no diria nada hasta el lunes, no a sido así!
Ahora mismo me a dado los precios y alguna que otra duda que podrían tener algún usuario con los modelos escogidos.
Ya veréis que no a podido igualar la antigua C.C.
Esto es lo que a dicho...

Buenos días David:

Ante todo disculpa por no haber podido contestarte ayer. El Jueves nos Migraron el Servidor a la Nube y como dice José Mota " Esto es el acabose" No te quiero contar el Viernes que tuvimos con fallos de todos los sistemas.

A continuación te paso la oferta de cada modelo siempre que mantengamos un mínimo de 15 unidades de los tres Modelos. Aunque hay algo que no comprendo bien y me gustaría aclarar.

En la anterior compra como sabes solo había dos modelos para la T6 y las ventas que realizamos fueron mas equitativas ( Evidentemente la gente se decanto por el mas barato) Pero en este caso no hay ningún interesado y no se si es por que todos quieren ese modelo o porque desconocen las características del mismo. Digo esto por si alguno va a adquirir un modelo pensando en el otro. Para ello te ruego transmitas mi interés en que cada uno compre el que realmente le guste, no vaya a ser que alguno se pueda sentir mal por no tener claro los modelos y se lleve alguna desilusión.

Para la T5 solo hay un modelo la ref. 7H0071104                                                      El precio que he conseguido es de 532.64€   IVA Incluido ( Dispongo de 2 Unidades, y ahora mismo no hay suficiente Stock en España y algunos tardarían una semana )

Para la T6 Este modelo tiene el mismo formato que el de la T5                                                             y el precio es de 588.88€  IVA Incluido ( Dispongo de 3 Unidades en Stock )

Para la T6 Este modelo es exclusivo para la T6                                                                                   y su precio es de 516.32€ IVA Incluido ( Dispongo de 7 Unidades en stock el resto lo podemos recibir en 24-48H)

Con respecto a los Portes todos los envíos serian por TNT y el precio a cualquier punto de la Península es de 62.10€ + IVA.  A las Canarias los portes creo que estarían en torno a los 125€ + IVA (aunque creo que también se ahorraría el IVA) El caso es que no he podido confirmar el precio exacto.

La entrega seria de 24 a 48H dependiendo del plazo que les de al transportista para retirar los paquetes, el envío seria puerta con puerta. La única condición para el precio del transportista es abonarlos con la compra de los Porta bicis, ya que este precio es porque tenemos un convenio con el transportista y es una tarifa especial para nosotros. De todas formas no hay ningún inconveniente en que cada uno elija su transportista o incluso que lo retire en nuestras instalaciones.

Por si os interesa os damos la opción de montarlo en nuestras instalaciones completamente "Gratis" incluso en Sábados, la única condición es que concertemos una cita Previa. 

En caso de confirmar la compra necesitaría los datos de cada persona o empresa DNI/CIF Nombre completo, Dirección, dirección de entrega, código Postal, Correo electrónico y Teléfono Ya que serviría para contacto con el transportista. Tendrían que realizar una transferencia por el importe indicado a un numero de cuenta que te facilitaría en caso de confirmar, deberían adelantar por correo justificante de la transferencia para agilizar el envío.

Creo que no se me olvida nada salvo agradecerte tus esfuerzos y reiterarte mis disculpas por el retraso. Quedo a la espera de tus noticias.
Saludos.

A partir de aquí que ahora ya tenemos todas la ofertas...
A decidir con cual nos quedamos!

Duendebeach

Marzo 18, 2017, 11:18:43 am #155 Ultima modificación: Marzo 18, 2017, 11:54:31 am por Duendebeach
En mi caso, si Xantis puede asegurar que el envío a Cataluña (mi caso) no supera la cifra de 50€ me quedo con su oferta!
Ya que es un conjunto portabicicletas + envíos entre todos!
Si yo fuera egoísta mi mejor oferta es la de Fentcami, 545€ con entrega en mano y para casa!
Pero no he montado todo esto para yo tener ese beneficio!

aatakao

Bien  bien bien, jejejjej

Yo quiere el.evo de t6 y iria un viernes o sabado a por el.

Muchas gracias crack

Duendebeach

Marzo 18, 2017, 11:34:25 am #157 Ultima modificación: Marzo 18, 2017, 11:38:56 am por Duendebeach
Editado el primer mensaje con el total de las ofertas.

Xantis

Acabo de hablar con ellos y hoy no curraba.
Os copio la conversación de wasa q acabo de tener

[18/3 12:45] santi: la oferta tuya es la mejor pero la gente quiere asegurar lo del precio de los portes q no supera los 50 € (los de Barcelona)
Ok el lunes llamamos a DHL y como viene el cubicaje en la caja que nos digan. Te  por parece?
Vale
Pero creo que no Llegará a 50 euros
Cuantos son de bc?
Espera y t digo
7
Ok se  lo  paso a Rodrigo y el  lunes  te  digo
Perfecto.Gracias.

Asique un poco de paciencia hasta el lunes que nos confirmen coste de portes.
Buen finde a tod@s

Marinero78

Hola Xantis, si al final se decide por el que tú estás gestionando, sino te importa coméntale el tema de mi envío a Tenerife, o me podría yo en contacto con el...muchas Gracias!

joniangulo

Llego tarde pero creo que a tiempo yo quiero el modelo para la T6, ojalá todavía pueda. Un saludo a todos y gracias a Duendebeach por la iniciativa y el curro realizado.

aatakao

Cuales son las mejores ofertas entonces?

joniangulo

Y lo montarían allí? Ya que yo lo iría a recoger en mano

Xantis

Ok, el lunes hablo con ellos y os comento

Duendebeach

En el primer mensaje del hilo están todas las ofertas.