Alquiler furgoneta de carga

Iniciado por roi1493, Marzo 15, 2017, 12:21:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roi1493

Hola a todos,

Os quería hacer una consulta rápida: habrá algún tipo de problema si alquilo una furgoneta de carga y le tiro un colchón para dormir en ella?

Es que salen mucho más baratas.

Gracias

natxocruz

No, problema legal no hay ninguno. De hecho, al tener zona de carga puedes meter todo lo que quieras detrás, porque al final lo que lleves contará como carga.

El problema (si es que para ti lo fuera...), es que dormirás en una furgo sin ventanas, aislado de la zona de conducción, y sin ningún tipo de aislante ni calefacción, que en según que época del año o según que sitio, se agradece y mucho. Pero bueno, que si esto para ti no es problema, pues puedes hacerlo perfectamente.

Es más, como utilitario camper que serás, pasarás mas desapercibido que nadie...   ;D

roi1493

Muchas gracias por la información Natxo!

Se aprecia un montón las ayudas y consejos que aportáis en este foro  ;D ;D

Josse

:)
Mi primera furgo fué una Ford Trasnsit ( Furgon ) y con ella me patee infinidad de lugares de Europa.
Por la calefacción ningun problema que no pueda solucionarse con un buen plumón..
Eso si en España y en verano buscando desesperadamente sombra y o bien dormir fuera en campings...

ferdizoom

Mi trafic es furgón y no he dormido nunca dentro aunque me gustaría escaparme algún finde
No es un poco claustrofobico todo cerrado ? Alguna vez he descansado un rato y me siento como dentro de una caja , lo que es realmente

Josse

Marzo 16, 2017, 18:50:57 pm #5 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 21:36:51 pm por Josse
En mi caso la furgo, era como esta y tenía ventanas en las puertas traseras y eso hacia que no fuera tan claustrofóbica.