Julio 18, 2025, 09:42:01 am

Cambiar filas de tres asientos delante

Iniciado por Van_der_Van, Marzo 14, 2017, 01:00:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Van_der_Van

Hola a tod@s.
Mi t4 venía con tres asientos delante ( piloto y Dos copiloto), dos+ uno detrás y al final un asiento triple (es de nueve plazas).
El caso es que intenté adelantar el de tres para quedarme von 6 plazas y parece que no me coincidían los enganches y tornillos. El caso es que finalmente opté por dejarla de 4 plazas y solo tengo atrás el asiento doble.
Mi pregunta es...¿he hecho algo mal y sí que es posible meter el asiento de tres del portón en la zona de la corredera?
Si es posible volvería a la carga porque de 6 me interesa más y además abatido  la cama tiene más base.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Gravera

Hola!!

En la fila del medio va la banqueta de 2 + 1 individual... No he visto a ninguna furgo con la banqueta de 3 en la fila del medio, así que creo que si la quieres así  tendrás que adaptar los enganches.

Van_der_Van

Me lo imaginaba. Otra solución pasa por mantener la banqueta de tres al final y dejar el hueco en El centro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

fraski

Esa solución no es legal siempre q se quitan asientos en una furgo hay que empezar a quitar de detrás hacia delante. Es una tontería por q las multivan el sillon va atras del todo, pero en las demás tiene q ser de detrás adelante
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

sejo

los anclajes de la segunda y tercera fila no son compatibles

fraski

No lo son ademas si metes la fila trasera en el medio el sillon se te cae para atras por q el respaldar va sujeto a los lados.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Van_der_Van

Gracias compañeros. Es una pena porque de poder tener 6 plazas me tendré que conformar con 5. Lo que está claro es que el hueco en el centro no quiero dejarlo porque siempre es bueno tener detrás hueco para bártulos, maletas y desavíos o cuando tienes que transportar algo y lo metes por detrás.
                                           Cante anónimo por Soleá