(Vendida se puede retirar )VW T5 Transporter corta.homologada furgon/vivienda

Iniciado por hooligan1979, Marzo 12, 2017, 14:26:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hooligan1979

VW T5 Transporter corta.  homologada furgon/vivienda (ITV cada año)
Motor:   1.9TDI 105cv
Km del vehiculo:  259.000km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: motor original
Comentarios sobre el motor-mecánica: canvio de volante bimassa y correa de distribucion a los 202.0000 km
Extras del vehículo (No equipo camping): Lo habitual en este modelo. DA , AC, ASR, ABS, espejos calefactables, elevalunas electricos, mando a distancia. Cristales tintados homologados .
Año primera matriculación: 2005
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas):   4 plazas.                   
Equipamiento Camping vehiculo: Aislada toda la zona de vivienda (no cabina) con aislante . nevera , Bateria bajo asiento de conductor , mueble tipo arcón (donde puede ir la cocina, fregadero y frigorífico) y de un mueble ropero en la parte trasera. Cama . Luz interior.
Equipamiento Opcional: Mesa interior,aislantes para las ventanas .
Estado general del vehiculo: De chapa tiene algunos arañasos de aparcamiento en el lado derecho (copiloto ) y en la parte de atras , un golpe en la parte baja. Tiene los2 neumaticos que se pusieron a principios del 2016 i 2 neumaticos que se pusieron a mediados  del 2016 michelin los quatro .
Precio:  9.500€
Otros-Notas (Campo libre):  El motor no he tenido poblemas  canbio de aceite siempre echo , la canbio porque quiero una Fiat Ducato Roadcar .
Forma de contacto: Mejor respondiendo en el foro y después hablamos directamente.

Se homologó todo lo que tiene montado .

CIMA

Por favor, sube las fotos directamente al hilo, veo que ya las tienes en la galería así es que el proceso es muy sencillo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oliv200

Pena que sea del 2005 si fuera del 2006 seguro que iría a verla...pero viviendo en Bcn y con las nuevas normas que van a implementar....

Suerte con la venta!!

Tuka-tuka

Solo una pregunta por curiosidad, los asientos traseros tuviste que hacer reforma para poner el asiento doble en ese lado no??
Porque viene de dcha a izq asiento individual asiento doble y hay as invertido el sentido y no tienen la misma distancia
No sé si me explique
Gracias

hooligan1979

Marzo 15, 2017, 07:47:43 am #5 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 08:58:38 am por hooligan1979
Cita de: Tuka-tuka en Marzo 15, 2017, 00:02:01 am
Solo una pregunta por curiosidad, los asientos traseros tuviste que hacer reforma para poner el asiento doble en ese lado no??
Porque viene de dcha a izq asiento individual asiento doble y hay as invertido el sentido y no tienen la misma distancia
No sé si me explique
Gracias

Mas o menos tas explicado. No ser como lo hicieron porque no lo hice yo , lo hicieron en Furgovip y me lo hicieron hacis , esta homologado .
salut

Tuka-tuka

Gracias esque yo también lo tengo así y quiero homologar
Suerte con la venta

Villalobos

¿Por qué los kilómetros son aproximados y no exactos?,

hooligan1979

Cita de: Villalobos en Marzo 17, 2017, 08:56:13 am
¿Por qué los kilómetros son aproximados y no exactos?,

porque el jueves que vienen me operant y estare unos meses sin poder mover la furgo , me estoy esperando el exacto para el miercoles que viene .

hooligan1979

hooligan1979

Oferta de Semana santa ,rebajo 1000e hasta el miercoles12 de Abril

jaime orbital

Tiene buena pinta, suerte con la venta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0