Sondeo compra neveras

Iniciado por mikel.garcia.18, Enero 28, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eagle81

Cita de: aatakao en Marzo 14, 2017, 09:49:20 am
Yo me pasa me paso a waeco sin problema.

Yo también me paso a Waeco dependiendo del precio sin problema.

Csimonb

Yo creo que deberíamos buscar un sitio donde nos proporcionarán las dos marcas, ya que más de la mitad son o indel! Con la cantidad de gente que somos, habrá algún sitio que nos hará buen precio y tocara las dos marcas!
No hay que precipitarse!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

egoitzk

Habra quienes elijan indel por precio por lo que si la waeco sale a buen precio, no les importará cambiarse.
Pero si es cierto que mejor alguien que trabaje con ambas marcas. Aun así que se pida presupuesto.

Respecto a quien lleva la CC no se si alguno está dispuesto o tiene algo de experiencia. Yo me ofrezco a prestar ayuda.

Chifli

Yo he pedido un monton de presupeustos, si me pasan los precios me encargo yo, tengo el listado actualizado del personal pero realmente me da igual que lo haga otro/a.

Csimonb

Está claro! Yo soy uno de ellos, si la waeco sale bien, adelante, no cierro ninguna opción!
A ver si entre todos sacamos algo bueno! Que no lo dudo!! Que llega el veranito y las birras se sirven frías! Jejejejej
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Chifli

Marzo 14, 2017, 11:15:42 am #290 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 11:42:09 am por Chifli
Reedito:
Enviados pues presupuestos

Sin contestación:

CaravaningPalencia, garage martinez,tinkervan, lovecaravaning, freesleep, vansicamper.

En ello:

Pascual la fuente,Camperbaos (solo Indel),neveras sobre ruedas, masquecamper, Camiocar (precios muy buenos aun sin ofertas,me da muy buena espina)

Quedan fuera:

frigosolar, uro camper, azimut, tmcamper, nusa caravaning y perfectvan me ha contestado que no entran en el juego.
Nautica Aviño, Isidoro San Justo, austral, Clima Sanz (dice que ha subido precio del distribuidor) e lIdeal campers se suben con respecto a Luluka
Andorracamper mantiene el precio de la web y queda fuera se sube con respecto a Luluka

Seguimos con ello.

Asi estan las cosas ... mas o menos

WAECO CDF-36   3
WAECO CDF-46   1
WAECO CFX40   4
WAECO CRD110   1
WAECO CDF26   4
WAECO CRX 80   1
WAECO CFX35   1
WAECO CRX50   2
WAECO CRX65   1
INDEL B TB 41 A   43
INDEL B TB 31 A   11
INDEL CRUISE 42   1
FR35 12V   4
FR35 12/230   6

Saludos.

david1061991

Cita de: Chifli en Marzo 14, 2017, 11:15:42 am
Reedito:
Enviados pues presupuestos

Sin contestación:

Camperbaos, CaravaningPalencia, garage martinez,  neveras sobre ruedas, masquecamper, tinkervan, lovecaravaning, freesleep, vansicamper, Pascual Lafuente.

En ello:

masquecamper, Camiocar (precios muy buenos aun sin ofertas,me da muy buena espina)

Quedan fuera:

frigosolar, uro camper, azimut, tmcamper, nusa caravaning y perfectvan me ha contestado que no entran en el juego.
Nautica Aviño, Isidoro San Justo, austral, Clima Sanz (dice que ha subido precio del distribuidor) e lIdeal campers se suben con respecto a Luluka
Andorracamper mantiene el precio de la web y queda fuera se sube con respecto a Luluka

Seguimos con ello.

Asi estan las cosas ... mas o menos

WAECO CDF-36   3
WAECO CDF-46   1
WAECO CFX40   4
WAECO CRD110   1
WAECO CDF26   4
WAECO CRX 80   1
WAECO CFX35   1
WAECO CRX50   2
WAECO CRX65   1
INDEL B TB 41 A   43
INDEL B TB 31 A   11
INDEL CRUISE 42   1
FR35 12V   4
FR35 12/230   6

Saludos.

Hola Chifli. Sobre camiocar por ejemplo la nevera indel b tb 41a la venden a 474,40€ IVA no incluido (574,02 con iva) y en lulukabaraka esta misma a 445,50€ IVA incluido (368,18€ sin iva)

Nose si te habrás dado cuenta.

Saludos.

Chifli

Me doy cuenta, pero hasta que no me envian presupuesto para lo que pedimos no cierro nada.

david1061991

Cita de: Chifli en Marzo 14, 2017, 11:45:44 am
Me doy cuenta, pero hasta que no me envian presupuesto para lo que pedimos no cierro nada.

Ah vale. Sisi aunque sea mas caro para una a ver si para tales cantidades se ponen las pilas.

Saludos.

aatakao

Voy a escribír  a una tienda en la que suelo comprar por si le interesa darnos precio y os digo.

Un saludo, gracias.

egoitzk

No se si alguno habeis mirado en Rumbo Norte creo que se llama en Vitoria-Gasteiz.
Me comentó un conocido que venden accesorios a buen precio. Igual neveras tambien.
Ya les escribiré, pero hasta las 23.00 que salgo del curro no podré escribirles.

Lince334

Ya parece que falta menos, gracias por el curro Chifli .ereselmejor
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

And

Agradezco el curro que os estáis dando.
Yo tengo apuntada la Indel 31 pero tampoco tendría problema en pasar a Waeco.

cadillac

hola no se de marca y modelo pero me adptaria saber el precio es lo unico