Localizador GPS Tracker TK06 y TK110 con web de seguimiento gratis

Iniciado por kiko1967, Enero 17, 2016, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhonny26

Nadie puede ayudarme con mi GPS?si hace falta pago pero necesito que funcione porque al final veo que he tirado el dinero entre el gps y la sim de simyo.

aitorcali

Buenas,
Una pregunta acerca de este localizador: si abren las puertas o si ponen el vehiculo en movimiento nos manda algún tipo de aviso al movil? O solo nos manda su posicionamiento cuando nosotros llamamos??
Gracias

sanjuan13

El AGPS 10 en cuanto detecta movimiento te manda un SMS diciéndote que ha habido movimiento, seguido de otro sms para darte la posición, es como que se despierta reacciona y te dice dónde está porque ten en cuenta que si está el vehículo parado el desconecta para ahorrar batería

yeyorm

Cita de: jhonny26 en Marzo 07, 2017, 21:10:00 pm
Nadie puede ayudarme con mi GPS?si hace falta pago pero necesito que funcione porque al final veo que he tirado el dinero entre el gps y la sim de simyo.

ya tienes la tarjeta, has seguido las instrucciones para quitar el pin y demás?
la has metido en el gps?
lo has encendido? se te enciende alguna luz?
modelo?
has abierto cuenta en gps-trace?

maxbs

Cita de: sanjuan13 en Marzo 08, 2017, 07:55:07 am
El AGPS 10 en cuanto detecta movimiento te manda un SMS diciéndote que ha habido movimiento, seguido de otro sms para darte la posición, es como que se despierta reacciona y te dice dónde está porque ten en cuenta que si está el vehículo parado el desconecta para ahorrar batería

Perdona Sanjuan. Hablas del AGPS pero despues de ver el link que pones no acabo de entender la utilidad de ese dispositivo. Lo que no veo que haga el que tu dices es otra cosa que dar la posicion de la furgoneta. ¿como se conecta a la alarma? y lo mas importante ¿como se conecta a la bomba de gasolina? No encuentro la forma de conectarlo por ningun sitio.

Los modelos que se comentan aqui son copias de otros modelos que son comercializados por importadores que logicamente tienen que sumar al precio la traduccion en condiciones de las instrucciones.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Me quedo por aquí para ir aprendiendo. Este es un pendiente que tengo hace tiempo.

JakeOrth

Buenas. TK06 modelo 4 cables.
No se si tengo el localizador jodido. Tengo todo bien configurado, solo utilizo la función de sms, no de datos.
solo me manda mensaje cuando yo le envío desde mi movil el comando: #smslink#123456# Cuando le llamo no me devuelve los datos de localizacion. Y tengo el begin y el admin bien hecho, ya he probado varias veces.
A alguien le ha ocurrido?
Pensé en cambiar a modo datos. Pero en caso de querer conectar el cable verde al positivo de la sirena de la alarma, el tener datos no influye, pues solo me avisaría por sms (cosa que no me hace ahora, ya probé con el comando ACC ON). Con datos no me avisaría...

Juangua

Me engancho al tema que me parece superinterensante. A ver cuando consigo leer todo y discriminar lo interesante de lo que aquí se ha escrito, que no es poco, y me decido por comprar uno de los modelos que proponéis.

jhonny26

Cita de: yeyorm en Marzo 08, 2017, 10:30:07 am
ya tienes la tarjeta, has seguido las instrucciones para quitar el pin y demás?
la has metido en el gps?
lo has encendido? se te enciende alguna luz?
modelo?
has abierto cuenta en gps-trace?

Buenas
Se enciende solo la luz de color rojo de como que le llega corriente nadamas.le he kitado el pin y todo pero llamo y da apagado. Aun no me registre en esa webs mi modelo es el tk 110.enviame privado y aver si lo conseguimos hacer funcionar. Gracias

andioak

Has utilizado otra SIM o has probado la SIM en un telefono para cercionarte que funciona?

yeyorm

Cita de: jhonny26 en Marzo 13, 2017, 03:53:00 am
Buenas
Se enciende solo la luz de color rojo de como que le llega corriente nadamas.le he kitado el pin y todo pero llamo y da apagado. Aun no me registre en esa webs mi modelo es el tk 110.enviame privado y aver si lo conseguimos hacer funcionar. Gracias

Si no te parpadea la luz roja no tiene señal teléfono. Haz una llamada con la tarjeta a ver si puede. Revisa el cable de antena y no lo confundas con el de gps

JakeOrth

Solucionado.
Ya me envia sms tras la llamada. Pensaba que al ser tarjeta sim española y dentro de España, no había que meter el 0034 en el comando admin. Y sí que hay que meterlo.

Ahora. Lo uso solo con gprs, y me está haciendo consumo de datos. Como se anulan los datos? Quizas lo hice mal cuando metí la tarjeta en mi móvil... Gracias!

Eclipse

La tarjeta gratis de freedompop será perfecta para estos cacharros, ¿no?

maxbs

Cita de: jhonny26 en Marzo 13, 2017, 03:53:00 am
Buenas

Las averías mas complicadas suelen tener las soluciones mas sencillas.

Comprueba si estas metiendo la tarjeta sim en su posición correcta porque solo la luz roja indica que únicamente funciona la alimentación.

Por otro lado y siendo esto un foro y conctamente un hilo de configuración de estos tracker con que no es de recibo que pretendas que te configuramos en exclusiva par ti el dispositivo.
Pregunta mejor y obtendrás mejores respuestas. Espero que no te lo tomes a mal ya que no es mi intención molestar solo hacerte ver como funcionamos.

Eclipse:
Yo no he conseguido hacerla funcionar. Para empezar, hay que enviarle los SMS al dispositivo con otra tarjeta ya que el numero de FPp es virtual y todo funciona vía Voip.
La tarjeta es solo datos, las llamadas y SMS van vía Voip.
Además están a bofetadas con movistar y creo que con orange, ahora funcionan con yoigo. Una vez configurada podría funcionar vía GPRS pero en cuanto quieras recibir o enviar una instruccion, al no tener SMS despidete.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)