Mayo 05, 2025, 15:54:23 pm

Fallo del limpiaparabrisas

Iniciado por SANGRONES74, Marzo 12, 2017, 23:54:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANGRONES74

Hola familia, tengo un problemilla y creo que alguno podreis iluminarme con vuestra sabiduria.... .ereselmejor. Al lio, de repente el limpiaparabrisas del lado del copiloto ha dejado de funcionar. El del piloto funciona normal, va lentillo pero desde que la tengo siempre ha ido asi por lo que creo que es normal, y el del copiloto no funciona  parece que no tuviera fuerza para moverlo. Que puede ser?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

susosg

Hola, tiene pinta de que el eje del brazo del limpia esta suelto o roto.
Saca la calandra de los faros y hecha un vistazo.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

SANGRONES74

Cita de: susosg en Marzo 13, 2017, 07:57:51 am
Hola, tiene pinta de que el eje del brazo del limpia esta suelto o roto.
Saca la calandra de los faros y hecha un vistazo.

He sacado la calandra pero no se ve nada. Por donde se accede ahi, por el salpicadero?

karpediem1977

Marzo 14, 2017, 12:50:58 pm #3 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 13:03:53 pm por karpediem1977
Creo que hay una pieza que los une y al mover uno tira del otro, si se ha soltado o algo no lo movera e igual se engancha con algo y no deja mover con libertad el que lleva el motor.
Supongo que se accedera bajo el parabrisas. No hay alguna rejilla desmontable mas, asi que el salpicadero..
Aqui lo tienes... tela..
https://www.furgovw.org/index.php?topic=287199.0

susosg

Saca la guantera, a ver si encuentras algo.
Lo de sacar el salpicadero es una pu...
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

SANGRONES74

Ya te digo. Voy a quitar los faros haber si le puedo metermano por ahi  porque sino esta jodida la cosa .loco1

ELSERGIO

has mirado que lo que no se mueve es el esparrago?? lo mismo se te ha soltado la tuerca del limpia y vas a desmontar media furgoneta... aunque parezca mentira es algo que nos pasa bastante a menudo, con soltar la tuerca y apretarla con una arandelita debajo para que no vuelva a pasar, es suficiente. si solo fuera que se te ha soltado la tuerca, claro.

SANGRONES74

Gracias Sergio, hoy se la ha llevado al curro Nati. Mañana por la mañana le pegare un vistazo haber si el esparrago gira y es lo que tu dices

SANGRONES74

Sergio eres la luz que ilumina mi camimo .meparto .meparto .meparto he bajado y he visto que parece lo que tu dices. Birras pagadas tienes cuando vengas por el levante. Mañana lo apretarecon una arandelita.

ELSERGIO

.meparto casi 20 años montando lunas me avalan.

SANGRONES74

Grandesssssss todo arreglado. Se habia soltado la tuerca que apreta el brazo del limpia. Lo he apretado y tachannnnn fuciona. Gracias a todos   .ereselmejor porque yo soy lo menos manitas del mundo....  .palmas. Si alguno venis por Valencia mandarme msn y teneis unas birras pagadas. Abrazos y besos para todos