Ford Tourneo Connect desde Zaragoza

Iniciado por farfa972, Diciembre 08, 2015, 14:04:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daviciko

Que tal va el proyecto? Esto promete mucho. Si un día necesitas una mano avisa que estoy en la misma ciudad

farfa972

Cita de: Alfonso83 en Junio 02, 2016, 17:15:24 pm
madre mia que currada te estas metiendo  .ereselmejor

Muchas gracias!!!! Y lo que me queda  .meparto .meparto

farfa972

Cita de: Daviciko en Junio 05, 2016, 11:05:49 am
Que tal va el proyecto? Esto promete mucho. Si un día necesitas una mano avisa que estoy en la misma ciudad

Pues lento como siempre  .meparto .meparto .meparto Te tomo nota del ofrecimiento, lo que pasa que curro cuando tengo ganas y el tiempo me lo permite.

Un saludo paisano!!

farfa972

Bueno ya tengo el suelo vinilico, encontre el color que quería a un precio decente. Este será el tono

Aislé el techo de la cabina y aproveche a cablear la cámara y pantalla. Por la izquierda del techo va un tubo hasta la parte final por donde pase rca y corriente. Otro cable lo baje por el pilar por detras del volante hasta el cable de la radio para poder encender la pantalla estando sin el contacto puesto.

Kaiflex de 10 mm puesto

El tubo, que vaya lata pasar los conectores gordos, y eso que no había mucha curva

Y aqui ya la parte trasera

Pase el cable de la pantalla por el techo para que saliera como si fuera el retrovisor

Y esta vista por detrás

Con la guía pasacables lo llevo hasta la esquina de la furgo y bajo hasta el faro

Aprovechando el pasacable lo llevo a la puerta

Y ya esta el cable en la puerta.

La furgoneta venía con esta pieza remachada nose para que sería

Ahora me han quedado estos dos agujeros. Hay que tener en cuenta el cable para que de abrir la puerta entera. El cableado quedara escondido por el panelado.

Me estoy haciendo un soporte para aprovechar esos agujeros y poner la cámara con más inclinación que sino me enfoca muy arriba.

Y también pille un retrovisor de desguace, aquí ya pegado y la pantalla sujeta  .palmas

Y ya ando panelando. Tengo colocados uno de las puetas traseras y la corredera.

Un saludo!!!

guilleris

Muy buenos avances, sigue asi, yo tengo una transit SWB y una connect tambien SWB, la tuya larga es mucho mas aprovechable.. Que distribucion vas a cojer?

farfa972

Bueno algún avance más. Aquí una fotillo con el suelo hecho y el otro panel de puerta instalado también.

Aquí otra con el vinílico puesto

Aquí empezando a montar la estructura principal. Son dos arcones con guías, se desplazarán y apoyaran en el otro extremo y el respaldo se bajará completando la puerta. Ya iré poniendo alguna foto conforme vaya avanzando que espero que vaya todo más rápido ahora.

Un saludo!

fer87

farfa972

Cita de: fer87 en Julio 26, 2016, 23:51:04 pm
Hermosa nave compañero :)

Muchas gracias!!

Tengo más fotos en el móvil pero no me ha dado tiempo a pasarlas. Dejo estas de avance  .meparto

Aquí se ven las bisagras que sujetarán el respaldo y que formarán parte de la cama

Guías las más gordas que he encontrado  ;D

Y aquí más o menos donde ira el mueble fregadero y parte del mueble lateral. Mañana subo el resto.

Saludos!

farfa972

Aquí ya se puede ir viendo como irá la cosa. Saludos!!

nano_eddie

Buenas, yo acabo de comprar una tourneo connect larga, me quedo por aquí para leer con calma.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

farfa972

Muy buenas!!!

Que tenía esto un poco abandonado. Bueno pues después de tener todo montado no calcule bien la distancia al techo y se me quedaban los muebles muy altos. Así que desmonte todo otra vez corté, pinté y barnicé y volví a montar. Ya terminé la instalación eléctrica. Segunda batería con inversor waeco de 500w y tomas usb, mechero, dos de 220v, luz y agua. Y por ultimo mande a hacer las fundas que iba con una sabana bajera  .meparto Dejó unas fotillos, los acabados son bastante regulares pero es funcional 100% .palmas

La tabla que hace de mesa es la que completa la cama, aprox 1,90x1,05 y 1,25 en la parte ancha y el interruptor acciona la bomba y el grifo.

Un saludo!!

adrian_lp_99

Está de lujo chaval tienes de todo ahí dentro, te felicito. Bienvenido al club de los pequeños pero "amañaos"
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

Daviciko

Hostia mola un huevo! Joder, si un día hay alguna kdd por Zaragoza ya me gustaría echarle un vistazo. Buen trabajo!

farfa972

Cita de: adrian_lp_99 en Marzo 08, 2017, 06:17:24 am
Está de lujo chaval tienes de todo ahí dentro, te felicito. Bienvenido al club de los pequeños pero "amañaos"

La verdad que le he cogido el gustillo. Nose si en un futuro buscare algo más grande pero de momento encantado!