Junio 19, 2025, 21:45:13 pm

Cambio aceite 2.0

Iniciado por asouto, Marzo 07, 2017, 17:32:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asouto

Hace unas semanas que he comprado una Califronia Beach de 2a mano y la última vez que le hicieron el cambio de aceite y filtros fue hace casi 20.000km (tiene 50.000km ahora).

Acabo de llamar a la VW y me han dicho que el siguiente cambio de aceite le toca a los 30.000km, me parece mucho, no? Motor 2.0 140cv, año 2012

Creo que le voy a hacer el cambio en otro taller la semana que viene porque no me apetece pedir un crédito para hacerlo en la VW, o compensa hacerlo en la VW?

asouto

inestxu

Para los cambios de aceite y mantenimiento sencillo, hacerlo uno mismo es lo mejor.

Espartano

lo de vw..pues depende de si tienes un mecánico que controle de estos coches...o es uno de los que juega de oidas..,
aun así no es grantía el que vayas a vw y le hagan lo que hace falta,..eso si........ le harán lo que ponga el manual de mantenimiento "sin compasión "

la mia es una transporter del 2010, asi que seguro que en la tuya tambien te va diciendo los intervalos de mantenimiento en el cuadro..., en la tuya no se,,,en la mia se ve pulsando el boton de -set- que pone el reloj en hora....primero pasa por el reloj y vas dando o,k y luego ya te dice los km que quedan para el cambio...en función del desgaste del aceite, tipo de conducción etc..., para éstas no hay un intervalo marcado...lo dicen ellas.

en todo caso los 30.000km para un longlife es lo que más o menos debería durar, te han dicho bien.

..haz la prueba en tu cuadro y ya dirás

salut
no hace falta divertirse para beber