Julio 27, 2025, 10:01:53 am

AYUDA POR FAVOR

Iniciado por furgora, Febrero 14, 2017, 20:52:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgora

Hola foreros por favor alguien que me ayude que estoy desesperado. En abril del 2016 mi t5 multivan 180 cv DSG me consumia agua y la lleve a un taller de confianza y me dijeron que era junta de culata, me hicieron cambio de junta y rectificacion de culata. En Septiembre despues de unos 20.000km me dejo tirado en la carretera con fallo motor y el simbolo del espiral en el tablero. Lo lleve a mi taller y me cambiaron el turbo que estaba mal y el volante bimasa que ya llevava tiempo sonando y aproveche. Pues bien llevo desde Sept que cuando le aprieto un poco se queda en 4ª a 4000rpm y salta fallo motor y se pone en modo averia. Si paro se soluciona. Mi taller se ha vuelto loco y al final la hemos llevado a un VW oficial para diagnostico. Nos dicen que les da problema el segundo turbo y que ellos creen que es por que en este coche la culata no se puede rectificar y que por eso da problemas. La verdad, tiene poca logica por que hice 20.000km desde que cambie la culata y sin problema, no entiendo nada el caso es que llevo desde el 4 de septiembre pasando por un calvario que me quita el sueño. Alguien que sepa de estos motores o me pueda recomendar algun taller bueno en Madrid. Gracias

furgora

Hola,

Han desmomtado y estan todos los conductos llenos de aceite y huele a quemado, alguien se le ocurre que puede ser?

Jaguilas

Hola ... lo has solucionado ?? entiendo el calvario por que yo pase por uno parecido (cambio de motor) en 2016.  Suerte.

furgora

No, no lo he solucionado, me estoy volviendo loco, a nadie se le ocurre nada?

tortuga77

No se nada de mecánica, lo único que sé es que cuando me iba a comprar una t5 me dijeron que huyera de los 180cv biturbo ya que dan problemas de culata y consumen muchísimo aceite, que al llevar 2 turbos casi ningún mecánico incluso de vw se atreven a meterle mano. Mi consejo es que lo lo lleves a vw y que te aseguren que saben tocar ese motor.

furgora

esto es una locura, se traga 2 litros de aceite cada 1600km y ahora salta el maidito filtro de particulas, que asco de coche