Julio 18, 2025, 09:43:27 am

Fusible n15 se rompe muy amenudo

Iniciado por francisco_lb, Marzo 08, 2017, 23:52:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

francisco_lb

Hola!!

Tengo una t4 2.5 motor acv del 2002 y ultimamente se me esta rompiendo el fusible n15, al romperse el cuenta km deja de funcionar y nivel de la gasolina se vuelve algo loco. Saben a que podria deberse?

Un saludo!

francisco_lb

Bueno señores, mis peores presagios se han hecho realidad, el problema es un cable que se ha quemado, es uno negro muy fino que sale del fusible n15, alguien tiene alguna idea de a "donde" va? para mi que es el del sensor del nivel del aceite pero tengo que mirar....

Alguien podria aportar algo?

Un saludo,
Francisco

Transporter-T5

lo siento compañero no te puedo ayudar, intenta seguir el cable o repara lo que sea quemado, porque creo que es una faena cambiar un cable solo, debe de ir en tubos llenos de cables verda? :roll:

francisco_lb

Si, demasiados cables  :roll: pero bueno, el lunes lo llevo al mecanico a ver que me dice.... Gracias de todas formas

Cruapui

Cita de: francisco_lb en Marzo 11, 2017, 22:17:44 pm
Si, demasiados cables  :roll: pero bueno, el lunes lo llevo al mecanico a ver que me dice.... Gracias de todas formas

Es gasolina?

francisco_lb

es Diesel, y me ha saltado el sensor de nivel de aceite (el sensor es nuevo) y el simbolo de la bateria esta encendido y en el cuadro dice alternador (cosa que no creo porque funcionaba perfectamente y todo ha aparecido despues de que el cable petara)

francisco_lb

Bueno, pues ya he vuelto del mecánico y el culpable ha sido el sensor del nivel de aceite . Ha habido algún cortocircuito , ya que los cables del sensor estaban hechos polvos, y ese ha sido el culpable de que el fusible se me fundiera y el cable se quemara.

Me han cambiado una pieza del alternador , que se jodió , y tengo que llevarla otra vez para que me arreglen el cable. Asi que telita....

Un saludo.